Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola.
Aquí recibiendo a mí par de amigos oftalmólogos Guiris, Rudolph y Alan que traen insumos para cirugía de catarata de Estados Unidos, en un momento salimos a una zona indígena muy apartada y pobre para dar consulta y operar 50 cataratas el fin de semana.
Me acompaña uno de estos dos monstruos.
Saludos y un abrazo a todos.
Gracias una vez cada 6 meses, son los pacientes más agradecidos.Felicidades.
Gracias por esa labor que vais ha hacer y si me dais las coordenadas, me cruzo el charco a nado para que me quitéis la mía de una vez.
No pasa nada, me pongo el último
Mis mejores deseos para lo que vais a hacer.
Gracias una vez cada 6 meses, son los pacientes más agradecidos.
Le sale más costoso cruzar el charco que operarse en Europa, pero si gusta a sus órdenes un abrazo
Qué buena labor, fuerza y energía!Hola.
Aquí recibiendo a mí par de amigos oftalmólogos Guiris, Rudolph y Alan que traen insumos para cirugía de catarata de Estados Unidos, en un momento salimos a una zona indígena muy apartada y pobre para dar consulta y operar 50 cataratas el fin de semana.
Que todo salga bien, una cirugía rápida indolora y solo con anestesia en forma de colirio o gel, con las nuevas tecnologías es muy segura, solo cuidarse de evitar una infección.
Un abrazo.
Gracias.Qué buena labor, fuerza y energía!
Mañana me llevo el longines... Reloj muy especial.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hola.
Pues la foto no le hace justicia...tiene un color muy especialPor estas cosas no puedo entrar en el foro, enamorado de otro reloj, y ya son 162637373 veces...
Pieza preciosa!!
Si, es el elegido, además es el más cómodo y menos ostentoso de todos, mañana y el viernes consulta además de cálculos de lente y el fin de semana cirugía.Mis felicitaciones y reconocimiento por esa gran labor! mucho éxito, aunque no dudo que así será!
De paso, le recomiendo el de la derecha, para evitar que baile el pulso...
Abrazo