• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 9 de Febrero

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #126
Penúltimo día de nieve...
20230209_102400.jpg

20230209_122544.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, le temps, Corinthiano y 26 más
  • #127
Feliz jueves!
6F10BBD9-0DDF-4793-A77E-020ECCAB563C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Corinthiano, Kleosman y 26 más
  • #129
¡Buena elección, a disfrutarlo! Yo también me decanté por ese 🤙🏼
Gracias, cuando lo vi me gustó mucho el verde... Con dial negro y la aguja segundera roja también me molaba. En fin, estoy encantado con este.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #131
Un saludo para todos desde el sur del mundo!!
DSC_1712-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, le temps, Kleosman y 21 más
  • #132
Buenas tardes,

IMG_20230209_164639.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, El Táctico, le temps y 20 más
  • #134
Precioso el Omega. es curioso cómo varía la esfera según la luz.Parecen relojes diferentes.

¡Gracias, Juan! Sí, es un efecto muy curioso: según le dé la luz parece bitono o monocromo :yes:

Precioso. Siempre he pensado que, aunque no es la opinión de la mayoría, a ese reloj le va de maravilla el armis. 👌👌👌

Es que ESE brazalete, en sí mismo, es una belleza y yo creo que realza increíblemente el reloj. Que, por otro lado, se ve precioso con un montón de correas, como tú bien nos demuestras muchas veces, lo cual para cambiar y verlo diferente es una gozada. Pero con su brazalete luce de otra manera, en mi opinión :)

Que vivan las minorías de buen gusto ;-):Cheers:

Buenos diaasss!! Feliz jueves!! Mi Alpina con nuevos pantalones, su armis original conseguido gracias a un excelente compañero del foro!
Ver el archivos adjunto 2583808Ver el archivos adjunto 2583806Ver el archivos adjunto 2583807

Precioso el brazalete y fantástico el conjunto, Luis :clap: No recordaba haber visto este modelo con su brazalete... Y mira que le sienta bien la piel a ese bellezón, pero así parece otro ¡¡Ahora como si tuvieras dos!! :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, juanhms y Lumarto
  • #136
Buenas noches, hoy casi no llego. Ordenando un poco la "esquina relojeril", he sacado algo que conservo como oro en paño: un detallazo que se marcó el amigo @Green con los foreros que realizamos reportaje veraniego hace unos meses.
Este pequeño homenaje va por ti, Santi ;-)
20230209_204621.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Green y 12 más
  • #137
¡Gracias, Juan! Sí, es un efecto muy curioso: según le dé la luz parece bitono o monocromo :yes:



Es que ESE brazalete, en sí mismo, es una belleza y yo creo que realza increíblemente el reloj. Que, por otro lado, se ve precioso con un montón de correas, como tú bien nos demuestras muchas veces, lo cual para cambiar y verlo diferente es una gozada. Pero con su brazalete luce de otra manera, en mi opinión :)

Que vivan las minorías de buen gusto ;-):Cheers:



Precioso el brazalete y fantástico el conjunto, Luis :clap: No recordaba haber visto este modelo con su brazalete... Y mira que le sienta bien la piel a ese bellezón, pero así parece otro ¡¡Ahora como si tuvieras dos!! :yhoo::
Cierto Idoia, cambia como de la noche al día, parece otro reloj, y es comodísimo y contundente a la vez. Lo ví en el fcv y no me pude resistir!
Gracias Reina!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #139
IMG_20230209_144755258~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, cazorla, AbderramanII y 6 más
  • #142
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y FLABADIA
  • #143
Buenos días.

2C1AA622-7DFF-4ABA-80BF-0925924C233A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #145
4F603E27-E0F1-4478-9976-B2299823CE73.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie