Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa foto.. aunque también la birra no es cualquieraBuenos días, con mi padre y su Tag tomándonos una birraVer el archivos adjunto 3378521
Relojazo!!! 👏👏👏🔥🔥❤️Buen juernes!
![]()
¡Qué pasada, Idoia! 😍 Reina Mora, y Princesa de Saint Imier¡Buenos días! Acelerada, pero en fecha ¡hasta el de la foto de publi!🤩
Ver el archivos adjunto 3378379
Ver el archivos adjunto 3378340

Trabajos de los de antes, esto ya no se hace.Muchas graciasPreciosa foto.. aunque también la birra no es cualquiera
Muchas graciasQue foto tan bonita, compañero.
Saludiños y que tengáis muy buena tarde.
Si, Regió d'agulles, soy escalador montserratino y hacia mas de dos años que no escalaba aqui, mis compañeros le han cogido miedo a la roca de Montserrat y momentaneamente he cambiado de compañeros.Montserrat 👌
Se me hace un modelo extraño, pero hay que reconocer que tiene personalidad.¡Buenos días! Acelerada, pero en fecha ¡hasta el de la foto de publi!🤩
Ver el archivos adjunto 3378379
Ver el archivos adjunto 3378340
Esto ya empieza a ser sobrenatural.![]()
¡Qué pasada, Idoia! 😍 Reina Mora, y Princesa de Saint Imier
Acelerado y nada convencional! Clous de Paris, estrías por doquier, perfil caprichoso…Trabajos de los de antes, esto ya no se hace.
Se me hace un modelo extraño, pero hay que reconocer que tiene personalidad.
Un abrazote, y qué bueno que hayas vuelto a escalar Montserrat 
Enhorabuena compañero , un reloj precioso,,Estrenando el último en llegar y espero que el ultimo
Ver el archivos adjunto 3378430Ver el archivos adjunto 3378431
Muchas gracias 😊. Un fuerte abrazoYa sabes, querido Joserra, que lo que aquí se comparte está siempre en el rango de lo divino 😜
¡Qué chulo! 😍 Y qué alegría reencontrarte por aquí
Jajajaja qué solete eres, Fer 🥰 Qué te voy a decir yo… ya sabes de mi devoción vintagera 😇
Y a pesar de ser oro no resulta muy cantoso, ¿verdad? Igual son cosas mías, pero creo que su diseño lo hace más desenfadado y divertido que ostentoso y masivo. Al menos, esa sensación me da y lo llevo con comodidad 😬
Muy guapo ese geneve,, un saludo 👋
Muchas gracias Joserra,,me alegro que te guste,, hacía tiempo que no salía,, a ver si arreglo esoMuchas gracias, amigo.
Qué preciosidad, no te lo recordaba. ¡Me encanta!
![]()
,, no puede ser más cómodo, un saludo 👋Muchas gracias compi,, me alegra mucho que te guste,, un abrazoFantastico.
Enhorabuena por el estreno,, fantástico reloj,, un saludo 👋
Me encanta ese Pepsi
Graciasss,, me alegra mucho q sea así ,,, un saludo 👋Gracias compañero, muy amable.
Esta mañana en un recesito laboral me quedé embobada viento tu elegante de hoy: Su dial y sobre todo los números hacen que no sea un " simple" clásico. Sin lugar a dudas me gusta y mucho.
Aperta y muy buena tarde, Aduran.