Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡En este instante, me acabo de morir!Buenos días foro. Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 3378219
Ya se le echaba de menos 😉
Otro dia con el que lo aguata todo (la foto es del martes)Ver el archivos adjunto 3378221
Bonito Bulova el de hoy.Buenos días foro. Feliz jueves.
Bos días,Frani. ( De aquela maneira porque cae auga por caldeiros, pero bueno si chove que chova 🥳 )..Qué bonito bulova, me encanta su forma. Es precioso!!! , no recuerdo habértelo visto… 😍😍🔥🔥👏👏👏
Que tengas un super jueves. Esta semana se me está haciendo muy larga.
Jajaja.¡En este instante, me acabo de morir!
Abraciños desde el más allá. 😛

Este fin de no puedo. Pero el próximo a la aldea a recargar baterías. Y que choca non importa!!!Bos días,Frani. ( De aquela maneira porque cae auga por caldeiros, pero bueno si chove que chova 🥳 )..
Efectivamente, el Bulova nunca había salido en el foro, es de mi marido, llegó a casa hace poco y a el le encanta.
Tengo que decir que es muy cómodo y oiga, en muñeca tiene un "aquel" que te " enganchifa " y ya sabes que a mí los no redondos ya de por sí me suelen llenar el ojo.
Ánimo, que ya es jueves y como no se debe vivir pensando solo en el finde, vivamos este día con intensidad.....por ej con un bellísimo Monza en muñeca ( eso ya es empezar bien el dia tú y yo que lo veo y me digo que " precioso es el jodío ").
Lo dicho, feliz jueves.
Pd:Espero no tener que coger la lancha para ir o " chollo". ¡¡¡Aperta!!!
Abraciño
Buenos días, seguimos con el
Buenos días, seguimos con el baykal.
Ver el archivos adjunto 3378244
Que bonito Bulova !!!!Buenos días foro. Feliz jueves.
Qué original y elegante. Me encanta!!!Buenos días foro. Feliz jueves.
El Mido TV me más que gusta, su correa naranja es un pasote, pero, compi, ese ante rosa empolvado me arrastra hacia un sonoro ¡wow!!!.
¡¡¡¡¡Olé, olé y olé!!!!
Muy feliz jueves, Domdorellana.