• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 6 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz día.

1000030353.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat, Javier Estevez y 15 más
Otro dia con el que lo aguata todo (la foto es del martes)
IMG_0430.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Javier Estevez, tertuliano y 11 más
1000234135.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat, Javier Estevez y 16 más
Propicio jueves tengáis!!! 🥂🥂

IMG_4471.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat, Javier Estevez y 13 más
Buen día.

IMG_6704.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Javier Estevez, Noite y 6 más
Buenos días
IMG_0442.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat, Javier Estevez y 11 más
Buen día

IMG_20251106_073359.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat, Javier Estevez y 11 más
Gran día, Jueves, para todos!
IMG_3567.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat, Javier Estevez y 12 más
Buenos días, seguimos con el baykal.
IMG_6888.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat, Javier Estevez y 14 más
Qué bonito bulova, me encanta su forma. Es precioso!!! , no recuerdo habértelo visto… 😍😍🔥🔥👏👏👏

Que tengas un super jueves. Esta semana se me está haciendo muy larga.
Bos días,Frani. ( De aquela maneira porque cae auga por caldeiros, pero bueno si chove que chova 🥳 )..

Efectivamente, el Bulova nunca había salido en el foro, es de mi marido, llegó a casa hace poco y a el le encanta.

Tengo que decir que es muy cómodo y oiga, en muñeca tiene un "aquel" que te " enganchifa " y ya sabes que a mí los no redondos ya de por sí me suelen llenar el ojo.

Ánimo, que ya es jueves y como no se debe vivir pensando solo en el finde, vivamos este día con intensidad.....por ej con un bellísimo Monza en muñeca ( eso ya es empezar bien el dia tú y yo que lo veo y me digo que " precioso es el jodío ").

Lo dicho, feliz jueves.

Pd:Espero no tener que coger la lancha para ir o " chollo". ¡¡¡Aperta!!!

Abraciño

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Buen día,

IMG_4284.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AANIP69, Lone Cat y 10 más
¡En este instante, me acabo de morir!

Abraciños desde el más allá. 😛
Jajaja.

Si no has subido con ese atlántico Tudor baixa inmediatamente :D

Fantástico jueves, querido, aunque con ese compañero de muñeca ya has empezado de campanillas.

¡¡¡¡¡Abraciño!!!!

Bos días,Frani. ( De aquela maneira porque cae auga por caldeiros, pero bueno si chove que chova 🥳 )..

Efectivamente, el Bulova nunca había salido en el foro, es de mi marido, llegó a casa hace poco y a el le encanta.

Tengo que decir que es muy cómodo y oiga, en muñeca tiene un "aquel" que te " enganchifa " y ya sabes que a mí los no redondos ya de por sí me suelen llenar el ojo.

Ánimo, que ya es jueves y como no se debe vivir pensando solo en el finde, vivamos este día con intensidad.....por ej con un bellísimo Monza en muñeca ( eso ya es empezar bien el dia tú y yo que lo veo y me digo que " precioso es el jodío ").

Lo dicho, feliz jueves.

Pd:Espero no tener que coger la lancha para ir o " chollo". ¡¡¡Aperta!!!

Abraciño
Este fin de no puedo. Pero el próximo a la aldea a recargar baterías. Y que choca non importa!!!

De los 60.

IMG_9148.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, puzzling, mmg2 y 9 más
Buenos días a tod@s
1000040689.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, puzzling, mmg2 y 7 más
1000092581.webp

• Me gusta
Feliz día!!!
20250122_080734.webp

• Me gusta
El Mido TV me más que gusta, su correa naranja es un pasote, pero, compi, ese ante rosa empolvado me arrastra hacia un sonoro ¡wow!!!.

¡¡¡¡¡Olé, olé y olé!!!!

Muy feliz jueves, Domdorellana.

Sin duda su correa es el caucho naranja, le queda espectacular. Pero me gusta tanto jugar con las correas que no pude resistirme, y me sorprendió lo bien que queda con estas de ante de diferentes colores ☺️

Muchas gracias por tus palabras compi, feliz día para ti tb.

Atrás
Arriba Pie