• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 6 de Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy toca piscina… Feliz jueves a tod@s!!
BDD190E8-977D-4A59-85D1-7E6AA579B85F.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, anferny, detracia y 4 más
Lo intento, pero siempre vuelvo al PAM723.

IMG_0366.jpeg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pDante1881, Jet y 6 más
Buenas tardes
PXL_20230706_170526519.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, acrolyu, michaleen y 8 más
Bonita taza Antonio, de Granada?
Hola, si, la compre por la decoracion en un lugar de venta de souvenirs de turistas, pero tengo otra bonita coleccion de tazas con los logos de la Universidad de Granada; las voy colocando de " atrezzo " con los relojes .MG x el interes & un saludo cordial :)

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Muchas gracias, amigo.
Pues la correa es de un buen amigo del foro. Lo hace como hobby -acaba de empezar- por lo que, sin su visto bueno, no me voy a permitir decir quién es.
Y en cuanto a las agujas, hay un compi de un grupo de whatsapp que se dedica a relumearlas. Por un momento me lo pensé, pero he decidido dejarlas así: que se le vean las heridas del tiempo; me parece que es un bonito homenaje a sus años y sus avatares.

Me parece acertadísima tu decisión de respetar su estado ya que, tal y como explicas, deja ver toda su historia que debe ser mucha. Y además de esto, y como he dicho, es que le quedan estupendas esas agujas. Se ve que ha luchado ese Fortis, lo llevas bien bonito y me encanta :ok:

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Buenas tardes

Hace un rato

IMG_6686.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pDante1881, Jet y 4 más
Más vale tarde.

16886672421262393316321667473845.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pDante1881, Jet y 4 más
Despues de muuuuuchos meses sin salir hoy le ha tocado.
16886676019972138832491306577448.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, acrolyu, detracia y 3 más
Atrás
Arriba Pie