Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días...sigo con el SKX
![]()
Muchas gracias!Espectacular Xabi, me encanta !
Gracias compi. Mismo reloj...distinto traje de baño😁.Nada mal la foto.
El SKX es uno de los relojes que más me gusta.
Bonita esa esfera turquesa👍
No podía faltar este color en la colecciónBonita esa esfera turquesa👍
Pues otro cliente satisfecho 😜 a disfrutarlo durante le veranito 👌🏻pues aquí otro que ha terminado cayendo con el citronio dichoso (no podía saberse).
Ver el archivos adjunto 2660164
hay que decir que en vivo es bastante más bonito que en foto y que en muñeca (la mía pequeña, 16,5) sienta como un guante.
Es un 16610 verdad? La caja es mucho más bonita que los cerámicos!!
Así es, es más estilizada.Es un 16610 verdad? La caja es mucho más bonita que los cerámicos!!
Me parece un modelo muy interesante. Yo aún no lo he visto en directo, pero viendo el tuyo y los de los compañeros debe ser muy chulo ese amarillo. Disfrútalo mucho😊pues aquí otro que ha terminado cayendo con el citronio dichoso (no podía saberse).
hay que decir que en vivo es bastante más bonito que en foto y que en muñeca (la mía pequeña, 16,5) sienta como un guante.
La vez anterior que lo pusiste no lo comenté. Me parece muy bonito y la correa le cae fenómena. Supongo que las agujas han quedado " esqueletizadas " tras perder el material luminiscente, pero quedan muy bien. Preciosa esfera👌Buenas tardesVer el archivos adjunto 2660194
Yo lo tengo también, con el mismo tamaño de muñeca y doy fé de que es tremendamente cómodo y sienta como un guantepues aquí otro que ha terminado cayendo con el citronio dichoso (no podía saberse).
Muchas gracias, amigo.La vez anterior que lo pusiste no lo comenté. Me parece muy bonito y la correa le cae fenómena. Supongo que las agujas han quedado " esqueletizadas " tras perder el material luminiscente, pero quedan muy bien. Preciosa esfera👌
Hermoso ese GMT de Longines.