Muchísimas gracias Raúl

. Espectacular ese Oris tuyo de hoy. Siempre que lo veo, en alguna de sus configuraciones, pienso que es un reloj que debería estar en mi caja. Pero eso sí, cuando lo veo en esos tonos militares y con esa correa, sé que sería exactamente ese

. Tienes muchas piezas preciosas pero este

... ahh y tu Railmaster. Un saludo
Muchisimas gracias Idoia

. Fue una jornada fantástica en un enclave muy importante... un rincón especialmente significativo para mí y además el día, la luz y la brisa eran ideales
Ese Potens te queda perfecto en muñeca. Como siempre, me sorprendes no sólo con el reloj, sino también con esa correa. Parece que tiene un plexi bien elevado y en vivo debe ser mucho más bello. Saludos compañera
Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado

.
Fíjate, que estaba yo enfocando el reloj para la foto, cuando se meten en el plano esos dos galgos... ¡ Galgos en el mar !. Ya los había fichado antes dando carreras por la orilla a una velocidad de vértigo, luego hicieron algunos " regates " sobre las rocas y al final se quedaron quietecitos para que pudiera captarlos a contraluz.
En cuanto al otro protagonista, decir que esa misma mañana, también andaba nadando por esas mismas aguas. A ese no pude captarlo dando carreras ni jugueteando en el mar... pero di buena cuenta de él, según marca mi reloj, un poco pasadas las dos media

.
Abrazotes