• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, 5 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fantástica apertura @FLABADIA . Tu Wolbrook está en su salsa, bien ambientado y condimentado. Pásalo genial!
Hoy me puse este Oris, que va dedicado en especial a @detracia .
Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 2903416

Muchísimas gracias Raúl :). Espectacular ese Oris tuyo de hoy. Siempre que lo veo, en alguna de sus configuraciones, pienso que es un reloj que debería estar en mi caja. Pero eso sí, cuando lo veo en esos tonos militares y con esa correa, sé que sería exactamente ese :yes:. Tienes muchas piezas preciosas pero este :flirt:... ahh y tu Railmaster. Un saludo :bye:

Me gusta todo: reloj, entorno, perretes y manduca ¡¡¡Mucho!!!:clap::clap:

Ya del tirón dejo el mío de hoy ¡Buenos días!

Ver el archivos adjunto 2903424
Ver el archivos adjunto 2903425

Muchisimas gracias Idoia :). Fue una jornada fantástica en un enclave muy importante... un rincón especialmente significativo para mí y además el día, la luz y la brisa eran ideales :yes:

Ese Potens te queda perfecto en muñeca. Como siempre, me sorprendes no sólo con el reloj, sino también con esa correa. Parece que tiene un plexi bien elevado y en vivo debe ser mucho más bello. Saludos compañera :Cheers:

Magnífico comienzo de hilo, Fernando.

Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado :).

Fíjate, que estaba yo enfocando el reloj para la foto, cuando se meten en el plano esos dos galgos... ¡ Galgos en el mar !. Ya los había fichado antes dando carreras por la orilla a una velocidad de vértigo, luego hicieron algunos " regates " sobre las rocas y al final se quedaron quietecitos para que pudiera captarlos a contraluz.

VEFAmOr.webp

En cuanto al otro protagonista, decir que esa misma mañana, también andaba nadando por esas mismas aguas. A ese no pude captarlo dando carreras ni jugueteando en el mar... pero di buena cuenta de él, según marca mi reloj, un poco pasadas las dos media :D:Cheers:.

aOxFq8Z.webp

Abrazotes:friends:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, cazorla, javier ochoa y 8 más
Muchísimas gracias Raúl :). Espectacular ese Oris tuyo de hoy. Siempre que lo veo, en alguna de sus configuraciones, pienso que es un reloj que debería estar en mi caja. Pero eso sí, cuando lo veo en esos tonos militares y con esa correa, sé que sería exactamente ese :yes:. Tienes muchas piezas preciosas pero este :flirt:... ahh y tu Railmaster. Un saludo :bye:

Muchisimas gracias Idoia :). Fue una jornada fantástica en un enclave muy importante... un rincón especialmente significativo para mí y además el día, la luz y la brisa eran ideales :yes:

Ese Potens te queda perfecto en muñeca. Como siempre, me sorprendes no sólo con el reloj, sino también con esa correa. Parece que tiene un plexi bien elevado y en vivo debe ser mucho más bello. Saludos compañera :Cheers:

Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado :).

Fíjate, que estaba yo enfocando el reloj para la foto, cuando se meten en el plano esos dos galgos... ¡ Galgos en el mar !. Ya los había fichado antes dando carreras por la orilla a una velocidad de vértigo, luego hicieron algunos " regates " sobre las rocas y al final se quedaron quietecitos para que pudiera captarlos a contraluz.

VEFAmOr.webp

En cuanto al otro protagonista, decir que esa misma mañana, también andaba nadando por esas mismas aguas. A ese no pude captarlo dando carreras ni jugueteando en el mar... pero di buena cuenta de él, según marca mi reloj, un poco pasadas las dos media :D:Cheers:.

aOxFq8Z.webp

Abrazotes:friends:
Muchas gracias Fernando, tú también tienes piezas dignas de elogio. Yo valoro igualmente las tremendamente sencillas en marca como las más costosas. Al final, es el propio reloj el que te llega adentro…
Feliz noche paradisiaca en aquel bonito lugar!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, detracia y FLABADIA
Muchas gracias Fernando, tú también tienes piezas dignas de elogio. Yo valoro igualmente las tremendamente sencillas en marca como las más costosas. Al final, es el propio reloj el que te llega adentro…
Feliz noche paradisiaca en aquel bonito lugar!

No puedo estar más de acuerdo con tu reflexión y con tu forma de sentir esta preciosa afición que nos une. Yo mismo, con una caja más reducida eso sí, también la vivo igual... cuando un reloj te conquista, no hay rancio abolengo, ni precio que valga.

Gracias siempre a ti y un abrazo amigo ;-)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, detracia y Hardlex
Estoy dentro de tiempo!
IMG_5941.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, cazorla, javier ochoa y 10 más
¡ Qué bonito es Ángel ! Buena incorporación ese Khaki azul y ya veo que es otro ejemplar, con el que nos vas a deleitar combinándole correas. Esta de hoy le queda de cine :clap:...Muy chulo amigo mío :Cheers:
Muchas gracias, Fernando. Celebro que te guste.

Ya veremos que se puede hacer, por ahora parece que dará juego.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie