detracia
De la casa
Sin verificar
Muy chulo este Rolex.Buenos días foro.
Ver el archivos adjunto 2903455
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo este Rolex.Buenos días foro.
Ver el archivos adjunto 2903455
Muy muy chulo ese Movado compañero.Que sea un buen díaVer el archivos adjunto 2903661
Muchas gracias.Tienen fuerza estos piloto-field, me gustan mucho. Y muy bien vestido 👌
Que tengas muy buen juergues, Ángel
Tiempo hacia que no se te veia por aquí...Buenos días forer@s, aprovechando las dos últimas semanas de vacaciones aunque el tiempo no acompaña demasiado…
Ver el archivos adjunto 2903520
Muchas gracias Ángel.Muy chulo este Rolex.
Bonito reloj Sawyer
Pues la verdad que lo llevo puesto desde esta mañana y ni noto que lo llevo, es súper cómodo. Al parecer es una serie del Seiko 5 para el mercado asiático que no tuvo mucho éxito, con caja de resina y colores muy originales. La verdad que sabiendo lo que es el reloj, está gracioso a la par que curioso. Muchas gracias compañera 😙.Anda, ¿y eso? No sabía que Seiko había hecho relojes de formato similar a Swatch Pues se ve bien bonito y tiene que ser ligero y cómodo a más no poder Y encima regalo de amigo, que eso lo hace puntuar doble 👌
Os deseo feliz Jueves, mi familia RE !! ♥️♥️
Casio para comprar el pan 🥖 🥖
Ver el archivos adjunto 2903413
Ver el archivos adjunto 2903478
Toca sufrir 😜😜 mi querida Idoia @AbderramanII
Abrazos
Aparte de ser bonito tiene mucha clase y elegancia... tienes muy buen gusto.
Buen día reina 🙂
Ayer estuve pensando en esta marca.
La cuadratura del círculo?
En cualquier caso, genial.
Entonces me alegro de haber acertado Mr FordVaya, nunca me topé con nadie que se diese cuenta la referencia del nick. (Bueno, y si ocurrió no me lo dijeron).
Aunque bueno, ahí quizás la culpa sea mía. El de la serie es "Lafleur", pero la primera vez que lo usé en un videojuego era muy crío, y lo escribí mal 🤣🤣 y así quedó.
Gracias JosepTiempo hacia que no se te veia por aquí...
Que disfrutes de esos días que te quedan.
Por cierto, muy guapo ese Aquastar🤝
Un saludo
Perfecto para visitar la capital gala, aporta tranquilidad, que mejor “intangible” hay que eso?
Para sufrir así mejor no morir jajajaja yo me apunto a la que pueda, ya sabes Algun día caerá
Muchas gracias por el pensamiento, querido Josep y a sobrellevar ese sufrimiento con mucha salud
Un buen compañero y amigo encontró un lotecito NOS de relojes lady y cadete y nos los regaló a las féminas vintageras, así que cero mérito para mí en este caso; sólo he sido la afortunada destinataria de la generosidad de un gran tipo, @Molotov, que hoy justo cumple años. El resto lo has visto perfecto: además de bonito, es elegante y con estilazo ¡más aún al natural!
Muchas gracias, Pablo por disfrutar siempre con mis relojes y los de todos
Jajajaja me gusta la cuadratura del círculo Yo a estos de caja cuadrada y esfera redonda suelo llamarlos cuadrondos, para abreviar Qué casualidad que te cruzará por la cabeza la marca justo ayer... Ahora ni idea de lo que hacen, pero la segunda mitad del siglo pasado comercializaron relojes muy bonitos y de buena calidad, tipo Thermidor, Technos y otras del estilo
Por cierto, tienes razón con lo del Hami: el marino de la esfera parece negro en la foto. Es un tono complicado, dependes de la incidencia de la luz y es muy difícil. Se ve precioso también "negro", pero estoy segura de que terminarás por captar ese azul 💪
Graciasss😘Hay cosas que no cambian … que preciosidad Rose
Pues si vivieras por aqui, es lo habitual de cada dia, sea la linea que sea y ya lleva años asi.Buenos días. Vaya telita con los trenes. Una hora de retraso en un trayecto de 28 minutos.
Ver el archivos adjunto 2903549
¡Muchas felicidades! 🎂 🎉 🥳 🎁 Que el resto del día sea tan estupendo, o más, como el arranque
Buen gusto tiene tu moza ¡es precioso! Me encanta el tono de azul, el entramado de canasta, la forma y legibilidad de las agujas, los pulsadores de trompeta ¡y encima ligerito! Precioso 💙
Muchas gracias, celebro que te guste.¡Muchísimo mejor! Qué bonitos son los azules tan profundos... Cuesta verlos y son menos lucidos que los tonos menos oscuros, pero son muuuuy elegantes en su sobriedad
¡Copón!. No lo he visto a las 7:30. Que pinta. Salivando.Os deseo feliz Jueves, mi familia RE !! ♥️♥️
Casio para comprar el pan 🥖 🥖
Ver el archivos adjunto 2903413
Ver el archivos adjunto 2903478
Toca sufrir 😜😜 mi querida Idoia @AbderramanII
Abrazos