• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, 5 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tienen fuerza estos piloto-field, me gustan mucho. Y muy bien vestido 👌

Que tengas muy buen juergues, Ángel :Cheers:
Muchas gracias.

Aún no he conseguido sacar el color de la esfera (azul oscuro) que me parece una pasada.

Y la correa es la que suelo usar en el DS1.

Pasa muy buena tarde, Idoia.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y AbderramanII
Bonito reloj Sawyer

Vaya, nunca me topé con nadie que se diese cuenta la referencia del nick. (Bueno, y si ocurrió no me lo dijeron).

Aunque bueno, ahí quizás la culpa sea mía. El de la serie es "Lafleur", pero la primera vez que lo usé en un videojuego era muy crío, y lo escribí mal 🤣🤣 y así quedó.

• Me gusta
Reacciones: NEO
Buenas tardes, Señor@s.

Casio, MD510.

20240905_163907.webp

20240905_163812.webp

20240905_163712.webp

Abrazo.
Gracias....

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, LeFleur, Jose160 y 23 más
De jueves 😎🤘🏼
IMG_2727.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, LeFleur, poltojalarm y 26 más
Anda, ¿y eso? No sabía que Seiko había hecho relojes de formato similar a Swatch 8o Pues se ve bien bonito y tiene que ser ligero y cómodo a más no poder :clap: Y encima regalo de amigo, que eso lo hace puntuar doble 👌
Pues la verdad que lo llevo puesto desde esta mañana y ni noto que lo llevo, es súper cómodo. Al parecer es una serie del Seiko 5 para el mercado asiático que no tuvo mucho éxito, con caja de resina y colores muy originales. La verdad que sabiendo lo que es el reloj, está gracioso a la par que curioso. Muchas gracias compañera 😙.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y AbderramanII
Os deseo feliz Jueves, mi familia RE !! ♥️♥️

Casio para comprar el pan 🥖 🥖
Ver el archivos adjunto 2903413
Ver el archivos adjunto 2903478
Toca sufrir 😜😜 mi querida Idoia @AbderramanII

Abrazos

Para sufrir así mejor no morir jajajaja yo me apunto a la que pueda, ya sabes :dribble:Algun día caerá :yes:

Muchas gracias por el pensamiento, querido Josep y a sobrellevar ese sufrimiento con mucha salud :Cheers:

Aparte de ser bonito tiene mucha clase y elegancia... tienes muy buen gusto.
Buen día reina 🙂

Un buen compañero y amigo encontró un lotecito NOS de relojes lady y cadete y nos los regaló a las féminas vintageras, así que cero mérito para mí en este caso; sólo he sido la afortunada destinataria de la generosidad de un gran tipo, @Molotov, que hoy justo cumple años. El resto lo has visto perfecto: además de bonito, es elegante y con estilazo ¡más aún al natural! :yes:

Muchas gracias, Pablo por disfrutar siempre con mis relojes y los de todos :friends:

Ayer estuve pensando en esta marca.

La cuadratura del círculo?

En cualquier caso, genial.

Jajajaja me gusta la cuadratura del círculo :ok: Yo a estos de caja cuadrada y esfera redonda suelo llamarlos cuadrondos, para abreviar :D Qué casualidad que te cruzará por la cabeza la marca justo ayer... Ahora ni idea de lo que hacen, pero la segunda mitad del siglo pasado comercializaron relojes muy bonitos y de buena calidad, tipo Thermidor, Technos y otras del estilo :yes:

Por cierto, tienes razón con lo del Hami: el marino de la esfera parece negro en la foto. Es un tono complicado, dependes de la incidencia de la luz y es muy difícil. Se ve precioso también "negro", pero estoy segura de que terminarás por captar ese azul 💪

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Cantabruca, detracia y 1 persona más
Repetimos reloj, buen jueves a todos y todas
1000005518.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, LeFleur, poltojalarm y 21 más
Vaya, nunca me topé con nadie que se diese cuenta la referencia del nick. (Bueno, y si ocurrió no me lo dijeron).

Aunque bueno, ahí quizás la culpa sea mía. El de la serie es "Lafleur", pero la primera vez que lo usé en un videojuego era muy crío, y lo escribí mal 🤣🤣 y así quedó.
Entonces me alegro de haber acertado Mr Ford

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Tiempo hacia que no se te veia por aquí...
Que disfrutes de esos días que te quedan.
Por cierto, muy guapo ese Aquastar🤝
Un saludo
Gracias Josep

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Para sufrir así mejor no morir jajajaja yo me apunto a la que pueda, ya sabes :dribble:Algun día caerá :yes:

Muchas gracias por el pensamiento, querido Josep y a sobrellevar ese sufrimiento con mucha salud :Cheers:

Un buen compañero y amigo encontró un lotecito NOS de relojes lady y cadete y nos los regaló a las féminas vintageras, así que cero mérito para mí en este caso; sólo he sido la afortunada destinataria de la generosidad de un gran tipo, @Molotov, que hoy justo cumple años. El resto lo has visto perfecto: además de bonito, es elegante y con estilazo ¡más aún al natural! :yes:

Muchas gracias, Pablo por disfrutar siempre con mis relojes y los de todos :friends:

Jajajaja me gusta la cuadratura del círculo :ok: Yo a estos de caja cuadrada y esfera redonda suelo llamarlos cuadrondos, para abreviar :D Qué casualidad que te cruzará por la cabeza la marca justo ayer... Ahora ni idea de lo que hacen, pero la segunda mitad del siglo pasado comercializaron relojes muy bonitos y de buena calidad, tipo Thermidor, Technos y otras del estilo :yes:

Por cierto, tienes razón con lo del Hami: el marino de la esfera parece negro en la foto. Es un tono complicado, dependes de la incidencia de la luz y es muy difícil. Se ve precioso también "negro", pero estoy segura de que terminarás por captar ese azul 💪
IMG_2891.webp

Aquí lo tienes. No mucho mejor, pero algo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, LeFleur, KIKEMORGAN y 19 más
A punto de salir hacia la feria de Tarifa.
Feliz jueves!

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, EDVTEC, LeFleur y 25 más
Hay cosas que no cambian … que preciosidad Rose
Graciasss😘
Qué alegría leerte de nuevo:Cheers: Y qué envidia ese bellezón que luce tu muñeca:dribble:

• Me gusta
Reacciones: NEO
Screenshot_20240905_195513_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, txema2 y 17 más
¡Muchas felicidades! 🎂 🎉 🥳 🎁 Que el resto del día sea tan estupendo, o más, como el arranque :Cheers:

Buen gusto tiene tu moza ¡es precioso! :clap: Me encanta el tono de azul, el entramado de canasta, la forma y legibilidad de las agujas, los pulsadores de trompeta ¡y encima ligerito! Precioso 💙

Muchas gracias :D
Si que tiene muy buen gusto. Estoy encantado con el recién llegado. :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Muchísimo mejor! Qué bonitos son los azules tan profundos... Cuesta verlos y son menos lucidos que los tonos menos oscuros, pero son muuuuy elegantes en su sobriedad :clap:
Muchas gracias, celebro que te guste.

Algo tienen estos relojes “pequeños” que tanto me gustan.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Javier Estevez y AbderramanII
IMG_3553.webp
IMG_3556.webp

• Me gusta
Sigo con el mismo para estos días.

17255619087082676872453158211603.webp

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado