• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 5 de octubre 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito y curioso, no se ve la marca y la caja parece de aluminio, puede ser?
Gracias xaberna. Ciertamente se trata de una pieza sin identificación. Es un viejo reloj de marca Kalos, con caja de aleación, como corresponde a un reloj ya antiguo. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Hoy coincido con mi mujer en marca japonesa. Aunque el mío vintage y el suyo recién adquirido.

IMG_20231005_135130.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Cantabruca, AbderramanII y 20 más
Feliz Jueves! El tortuga siempre fiel, es realmente inmenso….
IMG_8211.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Cantabruca, AbderramanII y 18 más
Siiiiii, si le llamamos "personalidad" la tiene a cada milímetro, hasta en el cierre del brazalete :D

Ver el archivos adjunto 2709975

Tu panda es precioso y me ha dado alegría encontrarte, llevaba tiempo sin coincidir contigo :friends:
Pues si, brazalete y cierre también están cargados de personalidad 😉
Es cierto que he estado un poco “perdido”, el tiempo que he estado sin trabajar (nada malo, periodo de paternidad) me ponía reloj más bien tarde y me daba cosa participar en el diario pasado el mediodía 😅 buen dia!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Uno que sale poco Furlan Marri Mare Blu
IMG_4618.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Ferdinand71, Cantabruca y 20 más
Jajaja gracias Luís, sí que es pequeñita, pero como es automático... ;-) Me gusta mucho tu Hami, se ve poco y es muuuy guapo :ok:
Pues te digo una cosa, Idoia, este Hami, en el caso que tuviese que deshacerme de todos mis relojes, sería el único que nunca saldría. Y es que tiene intangibles "pa dá y pa regalá"
Besote Reina! 😘

• Me gusta
Eskerrak, lagun!! Me cautivó nada más verlo, pero a la vez no tenía claro si no era demasiado excesivo para gustarme... Pero a la vez me encantaba... Y más o menos sigo igual, pero lo pienso menos y me limito a disfrutarlo jajaja

Vaya bodegón precioso te has marcado hoy con el guapo texturizado... Y lo has terminado de bordar con la Callas :worshippy:

Graciassss 🥰 Tu foto del Orient muy chula, realzando su bella horaria :ok:

Siiiiii, si le llamamos "personalidad" la tiene a cada milímetro, hasta en el cierre del brazalete :D

Ver el archivos adjunto 2709975

Tu panda es precioso y me ha dado alegría encontrarte, llevaba tiempo sin coincidir contigo :friends:

Me alegra que te guste, querido. No iba a participar hoy ya, pero me he animado al ver tu avatar en el hilo :friends:

Jajaja gracias Luís, sí que es pequeñita, pero como es automático... ;-) Me gusta mucho tu Hami, se ve poco y es muuuy guapo :ok:
Si, si, hasta el cierre, espectacular Idoia!!!

• Me gusta
Vuelve a salir el prospex.
1FHzkwm.webp

Buenas tardes.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Cantabruca, AbderramanII y 14 más
Atrás
Arriba Pie