• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 5 de octubre 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jueves, Citizen y Ramaria flava.

Las Ramarias son los corales del bosque, probablemente sean el grupo de setas más bellas y sorprendentes del reino fungi.

Crece en verano y otoño en bosques de planifolios. Esta considerada como comestible mediocre, aunque yo no recomendaría nunca probar ninguna especie de este género pues son muy fáciles de confundir entre ellas y hay varias tóxicas o sospechosas.

Ver el archivos adjunto 2709749
Pues la foto es preciosa compañero

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
¡Feliz Jueves!
IMG_7297.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cazorla, detracia y 17 más
Hoy seguimos con otro experimento

IMG_3979.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, AbderramanII, cazorla y 18 más
Jueves, Citizen y Ramaria flava.

Las Ramarias son los corales del bosque, probablemente sean el grupo de setas más bellas y sorprendentes del reino fungi.

Crece en verano y otoño en bosques de planifolios. Esta considerada como comestible mediocre, aunque yo no recomendaría nunca probar ninguna especie de este género pues son muy fáciles de confundir entre ellas y hay varias tóxicas o sospechosas.

Ver el archivos adjunto 2709749
¡Preciosa foto, Jesús! :clap:

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Buenos dias y feliz jueves a tod@s.
Hoy de relax con Mia que me acompaña después de venir del Hospital y recibir el " chute " semanal del tratamiento que me hacen, dispuesto a pasar un par de días malos.💪Ver el archivos adjunto 2709991
Pues que se pase lo mejor posible amigo.
Bien acompañado, ya lo estás.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Un clásico precioso. Buen día Jose (nótese la corrección del nombre :) :) )

Aunque gracias 🤝No era necesaria la corrección, ya estaba acostumbrado, y de buen grado además.
Y jamás me puede molestar que se traduzca mi nombre en catalán.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: juanhms
¡Buenos días! Pues andaba pillada de tiempo y perezosona, pero me ha hecho mucha ilusión ver que ha abierto el hilo hoy mi estimado Joan con su guapo diver con perilla 😍 Aquí está el estrellado Almirante que llevo hoy, muy sencillo él :whist::

Ver el archivos adjunto 2709903
Ver el archivos adjunto 2709905
Tengo que decir, que el reloj, por si solo, aunque original a rabiar, me cuesta, y ya sabes porque.
Pero puesto en tu muñeca, la cosa cambia, hasta el punto que me parece precioso.
Tú y Longines, tenéis una comunión especial.💕

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias xaberna. Ciertamente se trata de una pieza sin identificación. Es un viejo reloj de marca Kalos, con caja de aleación, como corresponde a un reloj ya antiguo. Un saludo!
Es bonito, te lo decía porque tengo el reloj de mi padre que es de aluminio de los años 60.
Xavi.

Buenas tardes...

IMG-20231005-185651.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, AbderramanII, cazorla y 11 más
Animo y fuerza Xavi, con semejante gatita todo es más llevadero.
La verdad es que es muy cariñosa, entro en casa por mis hijos que se pusieron muy pesados durante la pandemia, pero ahora se ha ganado el cariño de todos, cuando llegamos a casa nos viene a recibir y no puede estar sola 🤣🤣
Muchas gracias Juan!!!

• Me gusta
Reacciones: OBusom, detracia y juanhms
Atrás
Arriba Pie