Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias @juanhms !!Magnífica. De anuncio para el Citizen.
Espectacular!!¡Buenos días! Pues andaba pillada de tiempo y perezosona, pero me ha hecho mucha ilusión ver que ha abierto el hilo hoy mi estimado Joan con su guapo diver con perilla 😍 Aquí está el estrellado Almirante que llevo hoy, muy sencillo él
Ver el archivos adjunto 2709903
Ver el archivos adjunto 2709905
Madre mía que espectáculo!! Brutal!!Uno de los primeros vs uno de los últimos
Platino vs Titalyt®
Movimiento manual de latón vs Electromecánico
Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 2709818
Si, y al final no puse las de el otro día en Pamukkale... jajajaAhora en Estambul. Vaya viaje guapo.
Uno de los primeros vs uno de los últimos
Platino vs Titalyt®
Feliz Jueves!
Espectacular!!
Sencillo a la par que discreto pero precioso!!!¡Buenos días! Pues andaba pillada de tiempo y perezosona, pero me ha hecho mucha ilusión ver que ha abierto el hilo hoy mi estimado Joan con su guapo diver con perilla 😍 Aquí está el estrellado Almirante que llevo hoy, muy sencillo él
OOOOOHHHHHH!!!! Bellezón !!¡Buenos días! Pues andaba pillada de tiempo y perezosona, pero me ha hecho mucha ilusión ver que ha abierto el hilo hoy mi estimado Joan con su guapo diver con perilla 😍 Aquí está el estrellado Almirante que llevo hoy, muy sencillo él
Muchísimas gracias!! 😊😊¡¡Gracias!! Es "vistoso" jajaja. Espectacular tu foto del guapo Ciudadano![]()
Que espectáculo!!
Personalidad y belleza tiene un rato 👌🏼 esa caja, la aguja roja… me encanta¡Buenos días! Pues andaba pillada de tiempo y perezosona, pero me ha hecho mucha ilusión ver que ha abierto el hilo hoy mi estimado Joan con su guapo diver con perilla 😍 Aquí está el estrellado Almirante que llevo hoy, muy sencillo él
Muchas graciasFuaaa!!!! Que pedazo de foto mas guapa. Chulisima compañero y ademas con explicacion descriptiva. Gracias por compartir.
¡Buenos días! Pues andaba pillada de tiempo y perezosona, pero me ha hecho mucha ilusión ver que ha abierto el hilo hoy mi estimado Joan con su guapo diver con perilla 😍 Aquí está el estrellado Almirante que llevo hoy, muy sencillo él
¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2709894
Disfrutando del guapo chinito...
Ver el archivos adjunto 2709895
Me encanta cuando consigo sacar las bonitas agujas azuladas![]()
Uno de los primeros vs uno de los últimos
Platino vs Titalyt®
Feliz Jueves!
Muchas gracias compañeroPreciosa foto @Lou Gran !!
Preciosa pátina!Hoy es buen día para llevar un Bond
Ver el archivos adjunto 2709915
Wow! Qué bonita esfera...a ver qué defecto le saco...¡Buenos días! Pues andaba pillada de tiempo y perezosona, pero me ha hecho mucha ilusión ver que ha abierto el hilo hoy mi estimado Joan con su guapo diver con perilla 😍 Aquí está el estrellado Almirante que llevo hoy, muy sencillo él