• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 5 de octubre 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día!

IMG_20231005_120638.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Gastonet, Ferdinand71 y 19 más
Sencillo a la par que discreto pero precioso!!!

Eskerrak, lagun!! Me cautivó nada más verlo, pero a la vez no tenía claro si no era demasiado excesivo para gustarme... Pero a la vez me encantaba... Y más o menos sigo igual, pero lo pienso menos y me limito a disfrutarlo jajaja

Vaya bodegón precioso te has marcado hoy con el guapo texturizado... Y lo has terminado de bordar con la Callas :worshippy:

OOOOOHHHHHH!!!! Bellezón !!

Graciassss 🥰 Tu foto del Orient muy chula, realzando su bella horaria :ok:

Personalidad y belleza tiene un rato 👌🏼 esa caja, la aguja roja… me encanta

Siiiiii, si le llamamos "personalidad" la tiene a cada milímetro, hasta en el cierre del brazalete :D

DSC_5173~2.webp

Tu panda es precioso y me ha dado alegría encontrarte, llevaba tiempo sin coincidir contigo :friends:

Gracias Idoia,
Vaya joya de reloj que nos traes hoy. Una preciosidad !!!!!

Me alegra que te guste, querido. No iba a participar hoy ya, pero me he animado al ver tu avatar en el hilo :friends:
Wow! Qué bonita esfera...a ver qué defecto le saco... ::Dbt:: ...ah sí, qué corona más chiquitilla no!? 😜

Jajaja gracias Luís, sí que es pequeñita, pero como es automático... ;-) Me gusta mucho tu Hami, se ve poco y es muuuy guapo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, JoHN, minimartinet y 13 más
Vamos hoy con un stilo muy doxa ,pasad buen juernes....
IMG_20231005_122819.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Gastonet, Ferdinand71 y 17 más
20231001_171139.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Gastonet, Ferdinand71 y 22 más
Feliz jueves a todos
20231005_123145.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, mmg2 y 13 más
Buenos dias y feliz jueves a tod@s.
Hoy de relax con Mia que me acompaña después de venir del Hospital y recibir el " chute " semanal del tratamiento que me hacen, dispuesto a pasar un par de días malos.💪
1000011377.webp

• Me gusta
Reacciones: carballada, JLCR, Cantabruca y 28 más
Jueves, Citizen y Ramaria flava.

Las Ramarias son los corales del bosque, probablemente sean el grupo de setas más bellas y sorprendentes del reino fungi.

Crece en verano y otoño en bosques de planifolios. Esta considerada como comestible mediocre, aunque yo no recomendaría nunca probar ninguna especie de este género pues son muy fáciles de confundir entre ellas y hay varias tóxicas o sospechosas.

Ver el archivos adjunto 2709749
Foto espectacular Jesús!!!, si que son bonitas las Ramarias pero seguiremos tu consejo 😃que tengas un buen día!!!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Buenos dias y feliz jueves a tod@s.
Hoy de relax con Mia que me acompaña después de venir del Hospital y recibir el " chute " semanal del tratamiento que me hacen, dispuesto a pasar un par de días malos.💪Ver el archivos adjunto 2709991

¡Ánimo, Xavi! Con la compañía de esas dos bellezas deberían pasar un poquito mejor 💪💪

• Me gusta
Reacciones: xaberna
IMG_5541.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, Jorge1981 y 20 más
Disfruten un buen día compañeros
20230102_123609.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, Rsu46 y 18 más
Atrás
Arriba Pie