Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sencillo a la par que discreto pero precioso!!!
OOOOOHHHHHH!!!! Bellezón !!
Personalidad y belleza tiene un rato 👌🏼 esa caja, la aguja roja… me encanta
Gracias Idoia,
Vaya joya de reloj que nos traes hoy. Una preciosidad !!!!!
Wow! Qué bonita esfera...a ver qué defecto le saco......ah sí, qué corona más chiquitilla no!? 😜
Foto espectacular Jesús!!!, si que son bonitas las Ramarias pero seguiremos tu consejo 😃que tengas un buen día!!!Jueves, Citizen y Ramaria flava.
Las Ramarias son los corales del bosque, probablemente sean el grupo de setas más bellas y sorprendentes del reino fungi.
Crece en verano y otoño en bosques de planifolios. Esta considerada como comestible mediocre, aunque yo no recomendaría nunca probar ninguna especie de este género pues son muy fáciles de confundir entre ellas y hay varias tóxicas o sospechosas.
Ver el archivos adjunto 2709749
Buenos dias y feliz jueves a tod@s.
Hoy de relax con Mia que me acompaña después de venir del Hospital y recibir el " chute " semanal del tratamiento que me hacen, dispuesto a pasar un par de días malos.💪Ver el archivos adjunto 2709991
Bonita foto Juan!!!!con tu Rolex.
Atareado!!!🤣🤣precioso Daytona compañero.
Que bonito es!!!por fuera y por dentro, pues disfrútalo hoy.Buenas a tod&s, hoy con este, que fue el primer reloj de la Unión Soviética, con grado chronometro, calíbre copiado de Zenith. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2709761
Ver el archivos adjunto 2709763
Mucho ánimo amigo @xaberna !!Buenos dias y feliz jueves a tod@s.
Hoy de relax con Mia que me acompaña después de venir del Hospital y recibir el " chute " semanal del tratamiento que me hacen, dispuesto a pasar un par de días malos.💪Ver el archivos adjunto 2709991
Campus al sol con azul muy bonito!!!
GraciassssFoto espectacular Jesús!!!, si que son bonitas las Ramarias pero seguiremos tu consejo 😃que tengas un buen día!!!
Bonito y curioso, no se ve la marca y la caja parece de aluminio, puede ser?Buenas noches a todos!
Vaya viajes compañero!!!
A setas y a Rolex!!!🤣🤣👏👏Buen día a tod@s, hoy dedicada a nuestro compi @JESUS VIT .
Ver el archivos adjunto 2709787Ver el archivos adjunto 2709786
Fantástico!!!, la correa le sienta genial. 👏👏
Fotaza!!!
Fantástico!!!
Muchas gracias!!Fotaza!!!
Gràcies!Campus al sol con azul muy bonito!!!
Ànims i foça companyBuenos dias y feliz jueves a tod@s.