Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se cuanto se pasará de nuestros 36ers pero te queda perfecto! espero que pases muy buen día Joserra
Y sin setas!!!!!
Citizen siempre ha sido una maravilla pero es que ahora....Buenos días. Hou yn crono.
Ver el archivos adjunto 3287687
Que preciosidad. Que sencillez. Qué elegancia.
Lo de siempre. FOTÓN con un colorido maravilloso que hace que el reloj sea deseado.
Creo que pocas veces he visto una fotografía de un "espidi" tan chula. Me encanta esa luminosidad y esa calma que transmite. Del reloj poco que decir.
Pues enhorabuena, disfruta ese precioso reloj! 👌Venga que voy de estreno. Ya tengo azulito de nuevo para el hilo de los blue mondays @xavs126
Ver el archivos adjunto 3287681
No te había visto en mi comentario anterior...3 Eternas hoy por aquí, todo un récord! Felicidades por el reloj compiVamos arrancando en francés Ver el archivos adjunto 3287737
Lastima que con la cutre foto no se aprecie el efecto lino de la esfera.Que preciosidad. Que sencillez. Qué elegancia.
Muchas gracias, por la parte que me toca , los otros dos que creo haber visto también muy guapos, al igual que tu Alpinista.¡parece que la cosa iba de Eterna hoy! mecachisss me tendría que haber puesto el mío...muy bonitos compis
Precioso ese speedy.
Gracias compañero, tu Tudor GMT también lo es.Precioso ese speedy.