Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que mejor manera de comenzar el año!!.
Buen y elegante comienzo del año.¡Buenos días! Y propicio 2026 a las buenas gentes de RE 🥂 Primer día del año, vamos a pasarlo bien y marcar la pauta para los 364 siguientes 🤘🏼 Empiezo con un martillo que marca el ritmo estupendamente (ni el Cairelli ni el monopulsante son míos 😒)
Ver el archivos adjunto 3410673
Ver el archivos adjunto 3410674
Buen y elegante comienzo del año.

Una máquina perfecta.Feliz Año Nuevo señores!!
Venga, que la noche de hoy es larga... Por mí parte para dar la bienvenida al 2026 me he querido poner mi mejor reloj
Ver el archivos adjunto 3410546
Pero así, con todas las letras. Y es que sí de dar la hora con precisión se trata, éste cuarzo es un auténtico maquinón. Lo puse en hora la última vez que entro en rotación después del cambio de hora y hoy, cinco o seis semanas después no se ha desvariado ni un segundo. Yo siempre me refiero a el como "El Aqua Terra de los pobres" pero viendo su rendimiento le voy a tener que poner otro apodo menos ofensivo hombre...😅
Que tengan un feliz inicio de año compañeros!!
Saludos.
¡Qué delicia!

Gracias, Martí, sí es buen compañero 🤩 Tu GP fantástico!!!Que mejor manera de comenzar el año!!.
Feliz 2026 querida amiga, un precioso y potente martillito para marcar horas felices¡Buenos días! Y propicio 2026 a las buenas gentes de RE 🥂 Primer día del año, vamos a pasarlo bien y marcar la pauta para los 364 siguientes 🤘🏼 Empiezo con un martillo que marca el ritmo estupendamente (ni el Cairelli ni el monopulsante son míos 😒)

Me encanta el GP y la fotoHoy paseo matinal.Ver el archivos adjunto 3410675

Graciasss😘😘🫂Como bien dice nuestro querido Martí, el mejor reloj para empezar el año bien![]()
Muy feliz año para mis queridos amigos y vecinucos 🥂🥂😘😘
¡Buenos días! Y propicio 2026 a las buenas gentes de RE 🥂 Primer día del año, vamos a pasarlo bien y marcar la pauta para los 364 siguientes 🤘🏼 Empiezo con un martillo que marca el ritmo estupendamente (ni el Cairelli ni el monopulsante son míos 😒)
Feliz año 2026 compañer@s mucha salud para tod@s!!!!
Ver el archivos adjunto 3410634
Qué sencillo y bonito es 🤩 y el color de la correa le da un toque cálido muy muy bonito.