txema2
Relojes líricos
Sin verificar
No. No Isa la han operao esta mañana y está en la Uci. Pero ha salido bien. Tiroides fuera y toque de traquea y a analizar . Bueno. Ya sabes? Año complicao.Que pasa, Txema?
Todo ok?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. No Isa la han operao esta mañana y está en la Uci. Pero ha salido bien. Tiroides fuera y toque de traquea y a analizar . Bueno. Ya sabes? Año complicao.Que pasa, Txema?
Todo ok?
Muy bonito, felicidades, lo haz mostrado en otro hilo con más fotos?.Feliz jueves De estreno, inspirado en el estilo racing de los 70’s
Que chulada de Omega, de que año es?Ya se otea el finde...
Me ha gustado mucho.Buen jueves para tod@s!
A desayunar... Y Feliz juernes! /QUOTE]
magnífica foto
:
: /QUOTE]
Que buenas fotos
Salimos con el mismo de ayer en la piscina/QUOTE]
Muyu bonito el Citizen y la foto lo hace lucir muy bien.
Que bonito vintage. Luciría mejor con una correa que encaje perfectamente al espacio entre asas; solo es mi opinión, o pueda ser la fotografia que hace parecer que la correa es de menos mm, al espacio entre ellas.Buenos días, hoy un chiquitin de 35 mm
Excelente cambio Quique y que decir del reloj, es una chulada, al igual que esa correa bicolor a juego con los tonos de la esfera. La correa es original?.Buenos días. Hoy creo que haré cambios.
Happy juernes to you.
Muy bonito, felicidades, lo haz mostrado en otro hilo con más fotos?.
Que chulada de Omega, de que año es?
Me ha gustado mucho.
A desayunar... Y Feliz juernes! /QUOTE]magnífica foto
:
Que buenas fotos
Salimos con el mismo de ayer en la piscinaEs la original/QUOTE]
Que bonito vintage. Luciría mejor con una correa que encaje perfectamente al espacio entre asas; solo es mi opinión, o pueda ser la fotografia que hace parecer que la correa es de menos mm, al espacio entre ellas.
Excelente cambio Quique y que decir del reloj, es una chulada, al igual que esa correa bicolor a juego con los tonos de la esfera. La correa es original?.
Estrenando vintage..../QUOTE]
Precioso!!!.
Hoy un Breitling ./QUOTE]Como me gusta este negrito.
Me ha gustado mucho.
:
Que buenas fotos
Salimos con el mismo de ayer en la piscinaSi encaja,es de silicona,por comodidad y durabilidad, para trabajar en el taller está bien./QUOTE]
Que bonito vintage. Luciría mejor con una correa que encaje perfectamente al espacio entre asas; solo es mi opinión, o pueda ser la fotografia que hace parecer que la correa es de menos mm, al espacio entre ellas.
Excelente cambio Quique y que decir del reloj, es una chulada, al igual que esa correa bicolor a juego con los tonos de la esfera. La correa es original?.![]()
![]()
R o n i n m o r e n o con su Longines se lleva el hilo de hoy.
![]()
Top 10:
![]()
Feliz noche.
No. No Isa la han operao esta mañana y está en la Uci. Pero ha salido bien. Tiroides fuera y toque de traquea y a analizar . Bueno. Ya sabes? Año complicao.
Me ha gustado mucho.
:
Que buenas fotos
Excelente cambio Quique y que decir del reloj, es una chulada, al igual que esa correa bicolor a juego con los tonos de la esfera. La correa es original?.
El Omega creo que es del 64 o del 65.
Me ha gustado mucho.
:
Que buenas fotos
Gracias! Aún no! Sería interesante, una micro diferente a todas