• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 30 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias, un clasico.
Salidos

IMG_20260730_105315.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, mmg2, IronMike_Hc y 21 más
Te lo pregunto porque ya me lo había parecido que tenias los dos.

Pasa que curiosa y coincidentemente, yo tambien tengo esos mismos dos, que no es algo muy normal tenerlos por ser tan similares.

La historia es que desde el año 2000, tenia uno de ref.16600- (sumergible 1220mt) Este reloj me fué robado en Ecuador a pie de calle. No voy a hablar del disgusto, que no fué chico como es de comprender.

Entonces pedí al CO el actual similar (ref.126600 sumergible 1220mt) que tardó un año y medio en llegar aprox. A mitad de la espera mas o menos, ví en Chrono24 el Deep Sea ref.116660 (sumergible a 3900mt). Era de segunda mano de un comerciante aleman, estaba en unas condiciones verdaderamente extraordinarias y de poquisimo tiempo fabricado; por lo que lo compré, y contentisimo con la adquisicion por su buen estado y funcionamiento, incluso precio.

Mi idea era que cuando llegara el solicitado, venderlo inmediatamente ya que son muy similares. Ademas seguramente le podría sacar beneficio (ya sabes como va esto de Rolex), aunque esta no era mi intención. Peeero 🤷‍♂️

Cuando llegó, de esto hace unos tres o cuatro años, no me decidia a vender ninguno de los dos, y aqui están todavía, ademas ya estoy seguro hoy por hoy, de que aqui se van a quedar los dos.

Rolex son unos relojes fascinantes, como lo sabe el que tiene uno. Que Rolex no es solo un producto amparado por un excelente marketing que ha conseguido convertirlo en el reloj mas deseado, sino que son unos relojes mucho mas que cojonudos!! Y lo sabemos los que lo tenemos.

Bueno, pues me alegro mucho de tener en comun contigo la posesión de estos dos modelos, haciendolo mas peculiar aún que son tan similares, que no creo que se den muchos casos.
Un abrazo José.

Ver el archivos adjunto 3536817

N.B. De los metros de inmersión, me sobran todos!!
Pues sí que es coincidencia, y una en la que converge el tener dos modelos muy similares. Es algo que no se ve todos los días…

A mi me pasó algo parecido pero sin disgusto.
Jamás desearía que nadie sufra un robo en la calle porque debe ser una de las experiencias más desagradables y terribles que te pueden suceder. Un familiar por parte de madre, murió acuchillado en Madrid hace unos 15 años, por negarse a dar su reloj unos HdP ladrones.

Yo en mi caso estaba desde hacía tiempo en búsqueda del Red Letter e incluso en el grupo de WhatsApp de la quedada de comida en Málaga (ya me salí del grupo avisando por educación) un compañero me quiso hacer una propuesta que no llegó a nada.
Pero al mismo tiempo estaba con el mercante que he nombrado, llegando a un acuerdo, al final y por no quedar mal me llegó antes el Red Letter pero el Deep Sea también llegó con una semana de diferencia.
Y luego el último fue el Omega grey side of the moon. Ya echo el freno este año que no tengo una economía que me permita hacer estos dispendios y ha sido un poco locura.
Un abrazo, compañero

• Me gusta
  • Oh
Reacciones: Bicharroak, AbderramanII y Valero
Feliz jueves
1000134763.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, mmg2, IronMike_Hc y 21 más
Feliz día.

IMG_3313.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, mmg2, IronMike_Hc y 20 más
  • Me parto
Reacciones: Noite
Recién iniciadas mis vacaciones , tomando un café , al lado de la terraza hay un relojero de barrio . Entro y le compro un reloj solo para daros los buenos días … por 180,00 euros me lo ha dejado :

Ver el archivos adjunto 3536721
Lo que hace uno solo para participar en el hilo diario 😂
Que barbaridad! 🤦🏻‍♂️
180 €, Menuda breva!!!
Me encanta ese Zenith! 👌
Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: Faisca
1000096837.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, mmg2, Svega y 20 más
Recién iniciadas mis vacaciones , tomando un café , al lado de la terraza hay un relojero de barrio . Entro y le compro un reloj solo para daros los buenos días … por 180,00 euros me lo ha dejado :

Ver el archivos adjunto 3536721
Lo que hace uno solo para participar en el hilo diario 😂
Tendrás que decirnos el lugar y establecimiento para conseguir otra joyita vintage a tan sorprendente precio. Enhorabuena!!)

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Valero y severino
Última edición:
  • Me parto
Reacciones: AbderramanII
Con el recién llegado
¡Feliz y caluroso jueves!

IMG_8186.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, mmg2, Svega y 18 más
Pues sí que es coincidencia, y una en la que converge el tener dos modelos muy similares. Es algo que no se ve todos los días…

A mi me pasó algo parecido pero sin disgusto.
Jamás desearía que nadie sufra un robo en la calle porque debe ser una de las experiencias más desagradables y terribles que te pueden suceder. Un familiar por parte de madre, murió acuchillado en Madrid hace unos 15 años, por negarse a dar su reloj unos HdP ladrones.

Yo en mi caso estaba desde hacía tiempo en búsqueda del Red Letter e incluso en el grupo de WhatsApp de la quedada de comida en Málaga (ya me salí del grupo avisando por educación) un compañero me quiso hacer una propuesta que no llegó a nada.
Pero al mismo tiempo estaba con el mercante que he nombrado, llegando a un acuerdo, al final y por no quedar mal me llegó antes el Red Letter pero el Deep Sea también llegó con una semana de diferencia.
Y luego el último fue el Omega grey side of the moon. Ya echo el freno este año que no tengo una economía que me permita hacer estos dispendios y ha sido un poco locura.
Un abrazo, compañero
Siento lo de tu familiar! Hay que andarse con mucho cuidado y mas hoy dia! 🤷‍♂️

El caso es que son adquisiciones que merecen la pena el esfuerzo. Por lo demas Dios dará, eso si no nos castiga!! Pero bueno, no le quitamos nada a nadie. Que cada cual...Peor veo gastar en tragaperras u otros vicios que te sacan de control.
Que a fin de cuentas, lo que hay que procurar es no deberle nada a nadie! 🤷‍♂️
Otro fuerte para ti.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rubowatch, AbderramanII y wantedwatch
Con mí precioso longines terminaré el mes de julio
164901.webp
feliz día compañeros

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, mmg2, Valero y 19 más
Muy bonito y elegante, enhorabuena 👏🏼 Lo esperamos en el hilo de “esquinosos” 😇

Muchas gracias. Siempre me dio pena no tener un cuadrito que no fuera el gshock para poder participar en el hilo. Ahora ya está el tema solucionado!

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Siento lo de tu familiar! Hay que andarse con mucho cuidado y mas hoy dia! 🤷‍♂️

El caso es que son adquisiciones que merecen la pena el esfuerzo. Por lo demas Dios dará, eso si no nos castiga!! Pero bueno, no le quitamos nada a nadie. Que cada cual...Peor veo gastar en tragaperras u otros vicios que te sacan de control.
Que a fin de cuentas, lo que hay que procurar es no deberle nada a nadie! 🤷‍♂️
Otro fuerte para ti.
Amén a todo lo que dices
Sabias palabras
Abrazo fuerte

• Me gusta
Reacciones: Valero
¡Feliz Jueves!
IMG_3013.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, mmg2, Valero y 19 más
1000130570.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, mmg2, Valero y 14 más
Que pasen una víspera de fin de mes muy a gusto.
1000206477.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, mmg2, Valero y 14 más
recuerdos de Massachussetts de las vacaciones pasadas. el reloj de Boston.. y el libro, lógicamente... de Salem.😬

1000044367.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, Casio70, mmg2 y 14 más
Buenas tardes.

1000133957.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Casio70, mmg2 y 15 más
Hola, buenas.
IMG_20260730_170957405.webp