AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Otra de tus muchas joyitas que nos alegra la vista.
¡Gracias, reina! La alegría es mía de que te guste 🥰
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra de tus muchas joyitas que nos alegra la vista.
Pues compraza compañero porque es una pasada!! 😍.Recién iniciadas mis vacaciones , tomando un café , al lado de la terraza hay un relojero de barrio . Entro y le compro un reloj solo para daros los buenos días … por 180,00 euros me lo ha dejado :
Ver el archivos adjunto 3536721
Lo que hace uno solo para participar en el hilo diario 😂
Obrigado, Faisca.Bo día, Furón.
Miña nai, lo tiene todo. Menuda joya, ufffff
Veña, vou respirar.
Abraciño.
Las Mestas, en la comarca de Las Hurdes.Donde es? Que belleza 😍
Ea hau nola dijoa begiratu behar dut noizean behin 😜Aspaldiko!!! 🤘🏼
Una lección magistral, reina. Me encanta.¡Buenos días! Uno de mis [muchos] preferidos para hoy 😍 No hagáis caso del pie de foto, que han estado sembraos 🙄: ambas piezas son automáticas, bumpers concretamente, y lo que diferencia el cronómetro, obviamente, es el especial ajuste del calibre. Lo de los segundos centrales o desplazados a las 6 no tiene nada que ver; el mío tiene segundos centrales y es cronómetro 😇 La caja es de acero y son del 48, eso sí 😊
Ver el archivos adjunto 3536694Ver el archivos adjunto 3536696
Una lección magistral, reina. Me encanta.
😍😍😍😍
Buen día 🙂 muxus 😘😘
Te lo pregunto porque ya me lo había parecido que tenias los dos.Veo que “cosas tuyas” son entre otras el tener buen ojo y muy buen criterio para con tus relojes 😉… si, también lo tengo. El Deep Sea.
Comprado/cambiado con un mercante que hace tiempo estaba en el foro, Chronorelojes
Ver el archivos adjunto 3536684