• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 30 de julio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recién iniciadas mis vacaciones , tomando un café , al lado de la terraza hay un relojero de barrio . Entro y le compro un reloj solo para daros los buenos días … por 180,00 euros me lo ha dejado :

Ver el archivos adjunto 3536721
Lo que hace uno solo para participar en el hilo diario 😂
Pues compraza compañero porque es una pasada!! 😍.
Hay quien dice que, en toda familia, debe haber un médico y un abogado, yo añadiría... y un relojero!! 🤣
 
Buenos mediodias.
20250928_124014.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, Svega, IronMike_Hc y 28 más
1000016022.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, Svega, IronMike_Hc y 29 más
IMG_7424.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, Svega, IronMike_Hc y 29 más
Con el recién llegado, de momento solo lo he desmontado entero para darle un bañito de ultrasonidos, el pobre tenía más roña que el palo de una gallinero, siguiente estación pulir el cristal...
1000071508.webp
1000071506.webp
1000071509.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, Svega, IronMike_Hc y 25 más
1000222627.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, mmg2, Svega y 23 más
Feliz jueves amigos 🌞

IMG_9800.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, mmg2, Svega y 26 más
IMG_9002.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, mmg2, Svega y 27 más
76272.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, mmg2, Svega y 24 más
Ya tocaba, buen día!

IMG_7822.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, mmg2, Asenna. y 27 más
Buen jueves,

0a62f89bf616250b01b578ef5f4b7f237d6b86_2_1256x1000.webp


78da98b523bf311a04ad99e72fef0ff9276cc0b_2_1378x924.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Casio70, mmg2, Asenna. y 28 más
Hoy con el de mi padre, un diver vintage Braun..😎

1000118397.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, mmg2, IronMike_Hc y 25 más
¡Buenos días! Uno de mis [muchos] preferidos para hoy 😍 No hagáis caso del pie de foto, que han estado sembraos 🙄: ambas piezas son automáticas, bumpers concretamente, y lo que diferencia el cronómetro, obviamente, es el especial ajuste del calibre. Lo de los segundos centrales o desplazados a las 6 no tiene nada que ver; el mío tiene segundos centrales y es cronómetro 😇 La caja es de acero y son del 48, eso sí 😊

Ver el archivos adjunto 3536694Ver el archivos adjunto 3536696
Una lección magistral, reina. Me encanta.
😍😍😍😍
Buen día 🙂 muxus 😘😘
 
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buen jueves a todos compañeros. Hoy de exploración

IMG_2716.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, mmg2, Asenna. y 23 más
Aupa !! , muy buen día!! 🥵
1000015948.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, mmg2, Asenna. y 26 más
Una lección magistral, reina. Me encanta.
😍😍😍😍
Buen día 🙂 muxus 😘😘

¡Gracias Pablo! No era la intención, pero después de hacer la foto me he fijado bien en el texto y realmente era un despropósito; no podía dejarlo así 🫣 Me alegro de que te haya gustado 🥰

Buen día para ti también y muxutxus 😘😘😘
 
  • Me encanta
Reacciones: pablitos
Veo que “cosas tuyas” son entre otras el tener buen ojo y muy buen criterio para con tus relojes 😉… si, también lo tengo. El Deep Sea.
Comprado/cambiado con un mercante que hace tiempo estaba en el foro, Chronorelojes
Ver el archivos adjunto 3536684
Te lo pregunto porque ya me lo había parecido que tenias los dos.

Pasa que curiosa y coincidentemente, yo tambien tengo esos mismos dos, que no es algo muy normal por ser tan similares.

La historia es que desde el año 2000, tenia uno de ref.16600- (sumergible 1220mt) Este reloj me fué robado en Ecuador a pie de calle. No voy a hablar del disgusto, que no fué chico como es de comprender.

Entonces pedí al CO el actual similar (ref.126600 sumergible 1220mt) que tardó un año y medio en llegar aprox. A mitad de la espera mas o menos, ví en Chrono24 el Deep Sea ref.116660 (sumergible a 3900mt). Era de segunda mano de un comerciante aleman, estaba en unas condiciones verdaderamente extraordinarias y con poquisimo tiempo de fabricación; por lo que lo compré, y contentisimo con la adquisicion por su buen estado y funcionamiento, incluso precio.

Mi idea era que cuando llegara el solicitado, venderlo inmediatamente ya que son muy similares. Ademas seguramente le podría sacar beneficio (ya sabes como va esto de Rolex), aunque esta no era mi intención. Peeero... 🤷‍♂️

Cuando llegó, de esto hace unos tres o cuatro años, no me decidia a vender ninguno de los dos, y aqui están todavía, ademas ya estoy seguro hoy por hoy, de que aqui se van a quedar los dos.

Rolex son unos relojes fascinantes, como lo sabe el que tiene uno. Que Rolex no es solo un producto amparado por un excelente marketing que ha conseguido convertirlo en el reloj mas deseado, sino que son unos relojes mucho mas que cojonudos!! Y lo sabemos los que lo tenemos.

Bueno, pues me alegro mucho de tener en comun contigo la posesión de estos dos modelos, haciendolo mas peculiar aún que son tan similares, que no creo que se den muchos casos.
Un abrazo José.

20251228_234035.webp


N.B. De los metros de inmersión, me sobran todos!!
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, puzzling, Albertosi y 11 más
DSCF4861.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, mmg2, Svega y 19 más
30jul.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, mmg2, Svega y 20 más
Atrás
Arriba Pie