• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 30 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias

1000302294.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Casio70, Svega y 38 más
Pam para hoy…
IMG_4622.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Casio70, alexarcos y 38 más
Buen jueves tengan ustedes…

1785399897770.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Casio70, Svega y 32 más
Una pregunta José:
¿Es posible que tengas tambien el Deepsea 116660 ?. O son cosas mias?
Saludo.
Veo que “cosas tuyas” son entre otras el tener buen ojo y muy buen criterio para con tus relojes 😉… si, también lo tengo. El Deep Sea.
Comprado/cambiado con un mercante que hace tiempo estaba en el foro, Chronorelojes
IMG_5876.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Casio70, Svega y 24 más
Otro de la guardia real. Lo tuyo es un no parar ☺️

Abraciño y muy feliz jueves Joserra.
Muchas gracias, Faisquiña. Hoy llevas el rosa guapu guapu. Aire fresco para el caloret que tenemos.

Biquiños, querida amiga.

• Rock
Reacciones: Faisca
¡Buenos días! Uno de mis [muchos] preferidos para hoy 😍 No hagáis caso del pie de foto, que han estado sembraos 🙄: ambas piezas son automáticas, bumpers concretamente, y lo que diferencia el cronómetro, obviamente, es el especial ajuste del calibre. Lo de los segundos centrales o desplazados a las 6 no tiene nada que ver; el mío tiene segundos centrales y es cronómetro 😇 La caja es de acero y son del 48, eso sí 😊

IMG_0694.webp
IMG_0680.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Casio70, Svega, puzzling y 30 más
Buen día para tod@s.
1000013208.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, Svega, puzzling y 30 más
Mi autoregalo por los 44 es un diseño de Doxa con, también, 44 añitos de historia.
Buen jueves tengáis, compañeros.
Ver el archivos adjunto 3536486

Felicidades y enhorabuena 🎂 🎈🎉🎊 Una belleza ese Cazador de Tiburones 😍 Tremenda caja+brazalete👏🏼

Feliz Jueves a todos.

Hoy estrenaré este relojillo Casio que me acabo de comprar esta misma tarde. Hace un tiempo que lo vi y me parecía resultón pero me estaba conteniendo. Ahora como tenía un pequeño saldo/descuento que nos dieron en la joyería por haber comprado las alianzas, fue la excusa perfecta que no podía desaprovechar.

Es mi primer reloj cuadrado (sin contar el gshock 5610)

Ver el archivos adjunto 3536487

Muy bonito y elegante, enhorabuena 👏🏼 Lo esperamos en el hilo de “esquinosos” 😇

Con este que acaba de ingresar.
Pásenla bien, amigos míos.

Ver el archivos adjunto 3536492

Enhorabuena por el recién llegado, Bryan 👍🏼 y una alegría reencontrarte por aquí :Cheers:

¡Muy guapo! Lo que me gustan las cajas Monin👏🏼

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LeFleur, marlowe y Lepuget
Buenos días a todos!
1000064516.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Casio70, Svega, puzzling y 32 más
¡Feliz jueves!

IMG_0125.webp

IMG_0116.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Svega, Seville y 27 más
Buenos días

IMG_5920.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, Svega, puzzling y 34 más
Hoy echamos mano de uno de mis primeros relojes. De este Lotus lo que más me gusta es su diseño diferente y su correa original.
En la muñeca, aun siendo de un tamaño considerable, es muy cómodo y se adapta perfectamente.
1000140122.webp

1000140123.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Casio70, Svega, Doménico y 27 más
image.webp
Félix Rolex en el planeta 🌏🌎🌍🇮🇱

• Me gusta
  • Me encanta
  • No me gusta
Reacciones: Casio70, alexarcos, puzzling y 25 más
  • Me parto
Reacciones: Noite
Buenos días. Hoy día libre y a las 12 tengo mi examen número 15 para poder escanear en el aeropuerto.🤷

1000179344.webp

Hoy me he puesto mi blackfliegernillas.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Seville, Hondita y 17 más
Distinto, espectacular, atrevido; Me gusta mucho.

Bicos, amiga.
🤣🤣🤣🤣 Eso fue lo que pensé yo cuando me lo regaló mi, por entonces novio, actual marido (que PECADO no utiliza reloj🤣 )

• Me parto
Reacciones: Joserra56
Recién iniciadas mis vacaciones , tomando un café , al lado de la terraza hay un relojero de barrio . Entro y le compro un reloj solo para daros los buenos días … por 180,00 euros me lo ha dejado :

IMG_8205.webp

Lo que hace uno solo para participar en el hilo diario 😂

• Me gusta
  • Wow!
  • Me parto
Reacciones: alexarcos, Svega, puzzling y 31 más
IMG_4020.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Svega, puzzling y 25 más
¡Buenos días! Uno de mis [muchos] preferidos para hoy 😍 No hagáis caso del pie de foto, que han estado sembraos 🙄: ambas piezas son automáticas, bumpers concretamente, y lo que diferencia el cronómetro, obviamente, es el especial ajuste del calibre. Lo de los segundos centrales o desplazados a las 6 no tiene nada que ver; el mío tiene segundos centrales y es cronómetro 😇 La caja es de acero y son del 48, eso sí 😊

Ver el archivos adjunto 3536694Ver el archivos adjunto 3536696
Otra de tus muchas joyitas que nos alegra la vista.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Hoy echamos mano de uno de mis primeros relojes. De este Lotus lo que más me gusta es su diseño diferente y su correa original.
En la muñeca, aun siendo de un tamaño considerable, es muy cómodo y se adapta perfectamente.
Ver el archivos adjunto 3536702

Ver el archivos adjunto 3536704

No dejo de mirarlo: vaya diseño diferente y singular 😳 Desde la disposición de la esfera, pasando (destacablemente) por la caja+asas, hasta la propia correa de piel… muy original todo ¡y parece extraordinariamente ergonómico! 👍🏼 Se le perdona que no lleve reloj si los regala 😜

Al hilo de esquinosos, svp 🙏

Recién iniciadas mis vacaciones , tomando un café , al lado de la terraza hay un relojero de barrio . Entro y le compro un reloj solo para daros los buenos días … por 180,00 euros me lo ha dejado :

Ver el archivos adjunto 3536721
Lo que hace uno solo para participar en el hilo diario 😂

Qué mejor manera de empezar las vacaciones jajajaja :clap: Lo que no sé es cómo vas a mejorar este arranque :whist::;-)

• Me parto
Reacciones: Noite
Atrás
Arriba Pie