Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece el chorro de las batuecasDonde es? Que belleza 😍
Gracias, y donde esta?Parece el chorro de las batuecas
Una pregunta José:Buen Jueves a todos
Ver el archivos adjunto 3536506
Si es el parque natural que yo creo, en SalamancaGracias, y donde esta?
Veo que “cosas tuyas” son entre otras el tener buen ojo y muy buen criterio para con tus relojes 😉… si, también lo tengo. El Deep Sea.Una pregunta José:
¿Es posible que tengas tambien el Deepsea 116660 ?. O son cosas mias?
Saludo.
Muchas gracias, Faisquiña. Hoy llevas el rosa guapu guapu. Aire fresco para el caloret que tenemos.Otro de la guardia real. Lo tuyo es un no parar ☺️
Abraciño y muy feliz jueves Joserra.
Mi autoregalo por los 44 es un diseño de Doxa con, también, 44 añitos de historia.
Buen jueves tengáis, compañeros.
Ver el archivos adjunto 3536486
Feliz Jueves a todos.
Hoy estrenaré este relojillo Casio que me acabo de comprar esta misma tarde. Hace un tiempo que lo vi y me parecía resultón pero me estaba conteniendo. Ahora como tenía un pequeño saldo/descuento que nos dieron en la joyería por haber comprado las alianzas, fue la excusa perfecta que no podía desaprovechar.
Es mi primer reloj cuadrado (sin contar el gshock 5610)
Ver el archivos adjunto 3536487

Distinto, espectacular, atrevido; Me gusta mucho.Hoy echamos mano de uno de mis primeros relojes. De este Lotus lo que más me gusta es su diseño diferente y su correa original.
En la muñeca, aun siendo de un tamaño considerable, es muy cómodo y se adapta perfectamente.
Ver el archivos adjunto 3536702
Ver el archivos adjunto 3536704
🤣🤣🤣🤣 Eso fue lo que pensé yo cuando me lo regaló mi, por entonces novio, actual marido (que PECADO no utiliza reloj🤣 )Distinto, espectacular, atrevido; Me gusta mucho.
Bicos, amiga.
Bo día, Furón.
.Otra de tus muchas joyitas que nos alegra la vista.¡Buenos días! Uno de mis [muchos] preferidos para hoy 😍 No hagáis caso del pie de foto, que han estado sembraos 🙄: ambas piezas son automáticas, bumpers concretamente, y lo que diferencia el cronómetro, obviamente, es el especial ajuste del calibre. Lo de los segundos centrales o desplazados a las 6 no tiene nada que ver; el mío tiene segundos centrales y es cronómetro 😇 La caja es de acero y son del 48, eso sí 😊
Ver el archivos adjunto 3536694Ver el archivos adjunto 3536696
Hoy echamos mano de uno de mis primeros relojes. De este Lotus lo que más me gusta es su diseño diferente y su correa original.
En la muñeca, aun siendo de un tamaño considerable, es muy cómodo y se adapta perfectamente.
Ver el archivos adjunto 3536702
Ver el archivos adjunto 3536704
Recién iniciadas mis vacaciones , tomando un café , al lado de la terraza hay un relojero de barrio . Entro y le compro un reloj solo para daros los buenos días … por 180,00 euros me lo ha dejado :
Ver el archivos adjunto 3536721
Lo que hace uno solo para participar en el hilo diario 😂
Lo que no sé es cómo vas a mejorar este arranque