Blapo87
De la casa
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien hablado y bonitos relojes como siempre, chapeau! Buen día reina 🙃
Es de Uncle hecho para el hamilton Murph de 38mm. Un saludoQue bien le sienta este brazalete, ¿de qué reloj es?
😍😍😍
Vaya trío.
Quizás la combinación de números e índices que más me gusta en una esfera (que por alguna razón me recuerda a Certina). Las agujas “esqueletizadas” y el segundero rojo le sientan genial.
Celebro que te guste el ML. Ayer estuve entretenido un rato ajustando el brazalete y ahora me resulta aún más cómodo.
Pasa muy buen día, Idoia.
Pues por 96 euros no se puede pedir más, zafiro, WR200m., fondo y corona roscados y nh35...¡Gracias, Pablo! Y también te agradezco las bonitas visitas con que acompañas a diario el reloj. Es muy guapo ese flieger, no creo que te esté costando mucho mantenerlo en la muñeca![]()
Vaya par de preciosidades, es una orquídea?
A la 👹👹👹 la tengo castigada y separada de los relojes desde que se comió medio moonswatch mercury 🤬🤬😡😡🤬, pero por ser tu intentaré que pose para la foto de mañana 😜Mencanta, mencanta, mencanta 💙 💚 🧡 Mira que tengo yo poca querencia por los coronados contemporáneos, pero ese antimagnético y en esa configuración 😍 😍
A ver si traes algún día a la preciosa diablesa 👹 que la echo de menos 🙏
Pues por 96 euros no se puede pedir más, zafiro, WR200m., fondo y corona roscados y nh35...
Estos relojes hacen una labor social muy importante para los aficionados a los relojes que no tenemos un duro jeje 😅 😉 y nos permiten disfrutar de esta maravillosa afición y de la grata y buena compañía de tod@s ustedes... Saludos y un fuerte abrazo.
Y además no todo va ser Rolex, Tudor, Omega y Longines, verdad??? 😂😂😂
Que más quisiera yo que poder tener uno de "esos"...
A la 👹👹👹 la tengo castigada y separada de los relojes desde que se comió medio moonswatch mercury 🤬🤬😡😡🤬, pero por ser tu intentaré que pose para la foto de mañana 😜
Muy guapo el trío , particularmente y por cuestiones estéticas el que más me gusta el solo hora , cuestiones técnicas ignorante total¡Buenos días! Hoy sale otro rarito, que suele salir perdiendo a primera vista cuando se le compara con sus vistosos hermanos cronos, pero que cautiva tanto o más si no te quedas en el exterior, que tampoco desmerece para mí gusto, y conoces su interesante y singular interior. Y es que nunca hay que quedarse en las apariencias 🙃
Ver el archivos adjunto 2898834
Ver el archivos adjunto 2898836
Muy guapo el trío , particularmente y por cuestiones estéticas el que más me gusta el solo hora , cuestiones técnicas ignorante total
Pues mira, en poco más de 2 años han llegado 9 relojes, ninguno ha superado los 200 euros, si me hubiese aguantado un poco con lo que me han costado me hubiese podido comprar un Ocean Star Tribute (es mi reloj favorito, verde) y algún Seiko, pero no me aguanto, la paciencia es mi gran rival...Estoy muy de acuerdo con lo que dices y además pocos relojes les aguantan el tipo calidad - precio
Ojalá más pronto que tarde puedas elegir tener alguno de esas grandes marcas. Y ya entonces decidirás si te apetece tanto y te compensa
¿En serio? Eso sí que es ser hater de los MoonswatchDebe pensar que ese trozo de biocerámica no es digno del resto de tu ilustre familia relojera ¡es clasista!
Me alegrará mucho verla y te lo agradezco, pero me vale con verla de fondo, lejos del reloj 😇