• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 29 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disfruten y no critiquen.
IMG_2534.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, JaviNegu y 24 más
Muy bien hablado y bonitos relojes como siempre, chapeau! Buen día reina 🙃

¡Gracias, Pablo! Y también te agradezco las bonitas visitas con que acompañas a diario el reloj. Es muy guapo ese flieger, no creo que te esté costando mucho mantenerlo en la muñeca ;-)

• Me gusta
Reacciones: pablitos
¡Feliz jueves!

95AFA507-DCEA-48D4-9EE4-4E31372A4A25.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, JaviNegu y 34 más
IMG_20240829_093855.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, ReyDu y 33 más
1000068730.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, JaviNegu y 33 más
Buen dia
IMG_5029.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, JaviNegu y 30 más
Pues para un día como hoy.... Criptonita 💚💙🧡

Ver el archivos adjunto 2898859

Saludos a todos 😜🤟

Mencanta, mencanta, mencanta 💙 💚 🧡 Mira que tengo yo poca querencia por los coronados contemporáneos, pero ese antimagnético y en esa configuración 😍 😍

A ver si traes algún día a la preciosa diablesa 👹 que la echo de menos 🙏

Vaya trío.

Quizás la combinación de números e índices que más me gusta en una esfera (que por alguna razón me recuerda a Certina). Las agujas “esqueletizadas” y el segundero rojo le sientan genial.

Celebro que te guste el ML. Ayer estuve entretenido un rato ajustando el brazalete y ahora me resulta aún más cómodo.

Pasa muy buen día, Idoia.

¡Gracias Ángel! Me alegra de verdad que te guste :friends:

• Me gusta
Reacciones: fucop y detracia
Casi 20 años a mi lado.

RNI-Films-IMG-5970E3BE-B4ED-4F67-8680-8645639C06A8.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, JaviNegu y 28 más
Llueve. Como en mi corazón.

20240829_095813.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, VicAlva, Aviadorcero y 34 más
Feliz jueves!
IMG_2819.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, VicAlva, Aviadorcero y 36 más
buenos días, hoy con un chino resultón
20240829_091555.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., cazorla, Aviadorcero y 26 más
Buenos días...
17249191520263789754866512949104.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, JaviNegu y 25 más
¡Gracias, Pablo! Y también te agradezco las bonitas visitas con que acompañas a diario el reloj. Es muy guapo ese flieger, no creo que te esté costando mucho mantenerlo en la muñeca ;-)
Pues por 96 euros no se puede pedir más, zafiro, WR200m., fondo y corona roscados y nh35...
Estos relojes hacen una labor social muy importante para los aficionados a los relojes que no tenemos un duro jeje 😅 😉 y nos permiten disfrutar de esta maravillosa afición y de la grata y buena compañía de tod@s ustedes... Saludos y un fuerte abrazo.
Y además no todo va ser Rolex, Tudor, Omega y Longines, verdad??? 😂😂😂
Que más quisiera yo que poder tener uno de "esos"...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Feliz jueves!!! :ok:

IMG_3036.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Pierre Renault y 34 más
Mencanta, mencanta, mencanta 💙 💚 🧡 Mira que tengo yo poca querencia por los coronados contemporáneos, pero ese antimagnético y en esa configuración 😍 😍

A ver si traes algún día a la preciosa diablesa 👹 que la echo de menos 🙏
A la 👹👹👹 la tengo castigada y separada de los relojes desde que se comió medio moonswatch mercury 🤬🤬😡😡🤬, pero por ser tu intentaré que pose para la foto de mañana 😜

• Me gusta
Pues por 96 euros no se puede pedir más, zafiro, WR200m., fondo y corona roscados y nh35...
Estos relojes hacen una labor social muy importante para los aficionados a los relojes que no tenemos un duro jeje 😅 😉 y nos permiten disfrutar de esta maravillosa afición y de la grata y buena compañía de tod@s ustedes... Saludos y un fuerte abrazo.
Y además no todo va ser Rolex, Tudor, Omega y Longines, verdad??? 😂😂😂
Que más quisiera yo que poder tener uno de "esos"...

Estoy muy de acuerdo con lo que dices y además pocos relojes les aguantan el tipo calidad - precio:ok:

Ojalá más pronto que tarde puedas elegir tener alguno de esas grandes marcas. Y ya entonces decidirás si te apetece tanto y te compensa ;-)

A la 👹👹👹 la tengo castigada y separada de los relojes desde que se comió medio moonswatch mercury 🤬🤬😡😡🤬, pero por ser tu intentaré que pose para la foto de mañana 😜

¿En serio? Eso sí que es ser hater de los Moonswatch 8o Debe pensar que ese trozo de biocerámica no es digno del resto de tu ilustre familia relojera ¡es clasista! :laughing1:

Me alegrará mucho verla y te lo agradezco, pero me vale con verla de fondo, lejos del reloj 😇

• Me gusta
Reacciones: pablitos y fucop
Buenos días
IMG_20240829_104147.webp
IMG_20240829_104117.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, JaviNegu y 28 más
¡Buenos días! Hoy sale otro rarito, que suele salir perdiendo a primera vista cuando se le compara con sus vistosos hermanos cronos, pero que cautiva tanto o más si no te quedas en el exterior, que tampoco desmerece para mí gusto, y conoces su interesante y singular interior. Y es que nunca hay que quedarse en las apariencias 🙃

Ver el archivos adjunto 2898834
Ver el archivos adjunto 2898836
Muy guapo el trío , particularmente y por cuestiones estéticas el que más me gusta el solo hora , cuestiones técnicas ignorante total

• Me gusta
Muy guapo el trío , particularmente y por cuestiones estéticas el que más me gusta el solo hora , cuestiones técnicas ignorante total

Pues mecánicamente es bien interesante y único, puesto que es automático pero su "rotor" realmente no es tal puesto que no rota para la carga, sino que se desliza de forma lineal. Te dejo un videíto de la web donde se ve mejor que en mis fotos

Muchas gracias, me alegra que te guste 😊

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Joserra56, Ferdinand71 y 10 más
Propicio jueves compañeros

1000030449.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, VicAlva, Aviadorcero y 30 más
Estoy muy de acuerdo con lo que dices y además pocos relojes les aguantan el tipo calidad - precio:ok:

Ojalá más pronto que tarde puedas elegir tener alguno de esas grandes marcas. Y ya entonces decidirás si te apetece tanto y te compensa ;-)

¿En serio? Eso sí que es ser hater de los Moonswatch 8o Debe pensar que ese trozo de biocerámica no es digno del resto de tu ilustre familia relojera ¡es clasista! :laughing1:

Me alegrará mucho verla y te lo agradezco, pero me vale con verla de fondo, lejos del reloj 😇
Pues mira, en poco más de 2 años han llegado 9 relojes, ninguno ha superado los 200 euros, si me hubiese aguantado un poco con lo que me han costado me hubiese podido comprar un Ocean Star Tribute (es mi reloj favorito, verde) y algún Seiko, pero no me aguanto, la paciencia es mi gran rival...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie