• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 29 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimas gracias compañera :) . Sí, parece que le sienta bien y el del compañero era un precioso Bond azul, que lucía magnífico también " milesanizado " ( queda acuñado el término :D ) y al que felicité por él en su día.

Lo mejor de la foto, esa pluma que me llegó de manos de nuestro amigo Ángel @detracia . Sólo por eso tiene valor incalculable, pero es que además escribe de vicio :yes: y se ha convertido en mi pluma favorita cuando hay bastante que escribir. Un saludo :friends:
Tendremos que arreglar eso, Fernando.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
1000025457.webp
1000025458.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, VicAlva, KIKEMORGAN y 22 más
Buenas tardes,

abd6c0fe42a25f4984a4d47425d57e1f1e0b7c_2_1146x1000.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Aviadorcero y 19 más
Enhorabuena por el estreno... te ha quedado bien chulo. Que disfrutes del reloj y, por supuesto, de esas próximas y merecidísimas vacaciones :ok: :ok:
Pues sí, ha quedado estupendo.

Y sí, serán disfrutadas.

• Me gusta
Muy buenos días a todos. Planificando el día...

4XshY74.webp
Todo en esa fotografía es bonito,el reloj, la milanesa,la pluma, la fotografía,un combo perfecto 😍

• Me gusta
DSCF4497.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, VicAlva, KIKEMORGAN y 14 más
Screenshot_20240829_214709_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Aviadorcero y 12 más
Hoy, como todos los dias, llevo este. Mi primer reloj esta en camino, espero presentarlo pronto 🤞

IMG_7562.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Aviadorcero y 8 más
Todo en esa fotografía es bonito,el reloj, la milanesa,la pluma, la fotografía,un combo perfecto 😍

Muchas gracias por tus palabras Miguel :yes: . Un saludo compañero :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Que preciosidad de Omega… donde encontráis estas bellezas y en este estado!!! 🤩🤩🤩

Otro que me ha sorprendido, que modelo de orient es?
Gracias, a veces acompaña la suerte y la paciencia😊
Tu Vulcain me encanta:yes:
😍 Precioso, Rosa. Con flores, sin flores… una maravilla.
Gracias😘 Tu Smiths precioso
Gracias, dudo si son 35 o 36:hmm: comprobaré y te digo:yes:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Miguel FA
Cada vez que veo uno de tus relojes no dejo de babear, pero este es uno de los dos que me provocan especial desencajamiento de mandíbula.
Vaya, @Pierre Renault, muchas gracias. :friends:.
La verdad es que este Red 12 es muy bonito; y eso que el esquivo azul de las agujas no se aprecia en esta foto.

A por el juernes 😎
IMG_9957.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Ferdinand71 y 7 más
Atrás
Arriba Pie