Svega
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Sin duda para mi es el ROLEX, no hay otro. Precioso compañero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda para mi es el ROLEX, no hay otro. Precioso compañero.
Y eso que está la revisión recién hecha jajajajajaMierda tengo el reloj adelantado![]()
![]()
![]()
Reyes de Nafarroa, No?Feliz día❤️
Día 5 y hoy con unos cuantos reyes y reinas del siglo XI y XII
Ver el archivos adjunto 2898823Ver el archivos adjunto 2898824Ver el archivos adjunto 2898825
Buenos días. 11 horitas de trabajo por delante hoy, y termino el trabajo de Agosto. Y a partir del 01. 09...
Vacaciones.👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2898801
Hoy estreno mi último Germán Cabanillas: Un franken de Addiesdiver con calibre Seiko nh35 y esfera Cabanillazeada.
Modestamente, creo que ha quedado super chulo.
Tengan un gran día.
Muy buenos días a todos. Planificando el día...
![]()
Buenos compañeros de viaje llevas hoy.Muy buenos días a todos. Planificando el día...
![]()
Precioso dial, que pasada
Estrenando una sailcloth de Artem en el LD. ¿Qué os parece?
Ver el archivos adjunto 2898830
Ver el archivos adjunto 2898831
¡Pasad un gran día!
Así es, ten en cuenta que en esos siglos España no existía como país, estaba el reino de Castilla, el reino de León, el reino de Navarra y los condados catalanes, y todo lo demás era musulmán...Reyes de Nafarroa, No?
Muy bien hablado y bonitos relojes como siempre, chapeau! Buen día reina 🙃¡Buenos días! Hoy sale otro rarito, que suele salir perdiendo a primera vista cuando se le compara con sus vistosos hermanos cronos, pero que cautiva tanto o más si no te quedas en el exterior, que tampoco desmerece para mí gusto, y conoces su interesante y singular interior. Y es que nunca hay que quedarse en las apariencias 🙃
Ver el archivos adjunto 2898834
Ver el archivos adjunto 2898836
Que bien le sienta este brazalete, ¿de qué reloj es?Ya es jueves. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 2898861
Vaya trío.¡Buenos días! Hoy sale otro rarito, que suele salir perdiendo a primera vista cuando se le compara con sus vistosos hermanos cronos, pero que cautiva tanto o más si no te quedas en el exterior, que tampoco desmerece para mí gusto, y conoces su interesante y singular interior. Y es que nunca hay que quedarse en las apariencias 🙃
Ver el archivos adjunto 2898834
Ver el archivos adjunto 2898836