• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 29 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, ReyDu y 34 más
Egun on.
20200815_193851 (4).webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, ReyDu y 33 más
Feliz día❤️
Día 5 y hoy con unos cuantos reyes y reinas del siglo XI y XII
17249113626042567603608922384966.webp
17249114184407813986562800513414.webp
17249114727348450003621520070764.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, ReyDu y 30 más
Buenos días. 11 horitas de trabajo por delante hoy, y termino el trabajo de Agosto. Y a partir del 01. 09...
Vacaciones.👏👏👏

Ver el archivos adjunto 2898801

Hoy estreno mi último Germán Cabanillas: Un franken de Addiesdiver con calibre Seiko nh35 y esfera Cabanillazeada.

Modestamente, creo que ha quedado super chulo.

Tengan un gran día.

Disfruta muchísimo, chacho. Tanto el guapo verdecito como las vacaciones :Cheers:

Entre lo guapo que ya es y esa foto con las gotitas :drool: 💙 Y edito porque la primera foto era chula, pero en la segunda ¡se luce! :drool::drool:

Que aproveche esa lluvia y tengas muy buen día, querido :Cheers:

Muy buenos días a todos. Planificando el día...

4XshY74.webp

Definitivamente le queda de cine, Fernando :clap: El otro día vi otro compañero que también lo había "milanesizado", creo que @adceal, y es que es raro no ver más, sobre todo en verano, con lo rebién que le queda👌

Y encima hoy con ese bodegón plumífero relojero taaaan guapo :drool:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Blapo87, adceal y 1 persona más
IMG20240829083149.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, ReyDu y 27 más
Muy buenos días a todos. Planificando el día...

4XshY74.webp
Buenos compañeros de viaje llevas hoy.

La queda de lujo la milanesa al Omega.

Disfruta del día, Fernando.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Juernes y restando!

IMG_3275.webp

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, ReyDu y 31 más
Estrenando una sailcloth de Artem en el LD. ¿Qué os parece?
1000069378.webp

1000069382.webp

¡Pasad un gran día!

• Me gusta
Buen jueves!!!

IMG_7959.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, miguelm227 y 40 más
¡Buenos días! Hoy sale otro rarito, que suele salir perdiendo a primera vista cuando se le compara con sus vistosos hermanos cronos, pero que cautiva tanto o más si no te quedas en el exterior, que tampoco desmerece para mí gusto, y conoces su interesante y singular interior. Y es que nunca hay que quedarse en las apariencias 🙃

1000038956.webp

1000038955.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, ReyDu y 35 más
Estrenando una sailcloth de Artem en el LD. ¿Qué os parece?
Ver el archivos adjunto 2898830

Ver el archivos adjunto 2898831

¡Pasad un gran día!

Siendo el LD un reloj al que le queda muy bien casi todo, yo creo que las sailcloth son de las vestimentas que mejor le encajan, ya que siguen siendo correas de agua pero no rompen el estilo de diver elegante del reloj (igual que le ocurre en mi opinión al FF).

Otra cosa es que sean las más cómodas de llevar...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ferdinand71
Pues para un día como hoy.... Criptonita 💚💙🧡

1000281834.webp

Saludos a todos 😜🤟

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, ReyDu y 37 más
Buenos días.

IMG_9330.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ReyDu, Waktu y 30 más
Ya es jueves. Saludos a tod@s
20240829_090101.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, ReyDu y 35 más
Reyes de Nafarroa, No?
Así es, ten en cuenta que en esos siglos España no existía como país, estaba el reino de Castilla, el reino de León, el reino de Navarra y los condados catalanes, y todo lo demás era musulmán...
El reino de Navarra abarcaba en esos siglos, Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, La Rioja, Navarra, parte de Burgos y parte de Huesca... casi na'.
El rey Don García estableció corte en Najera ya que Almanzor estaba a las puertas de Pamplona (Iruña), y se casó con una catalana francesa, hija del conde de Barcelona, Doña Estefanía Berenguer De Foix en el siglo XI....
Ya no te doy más la chapa, vente a Najera y nos tomamos algo y charlamos.
Estás invitado. Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: argus, SPM83, mirumotoisao y 6 más
¡Buenos días! Hoy sale otro rarito, que suele salir perdiendo a primera vista cuando se le compara con sus vistosos hermanos cronos, pero que cautiva tanto o más si no te quedas en el exterior, que tampoco desmerece para mí gusto, y conoces su interesante y singular interior. Y es que nunca hay que quedarse en las apariencias 🙃

Ver el archivos adjunto 2898834
Ver el archivos adjunto 2898836
Muy bien hablado y bonitos relojes como siempre, chapeau! Buen día reina 🙃

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días a tod@s
20240829_092517.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, miguelm227 y 27 más
Buenos días!
IMG_2156.webp

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2898834
Ver el archivos adjunto 2898836
Vaya trío.

Quizás la combinación de números e índices que más me gusta en una esfera (que por alguna razón me recuerda a Certina). Las agujas “esqueletizadas” y el segundero rojo le sientan genial.

Celebro que te guste el ML. Ayer estuve entretenido un rato ajustando el brazalete y ahora me resulta aún más cómodo.

Pasa muy buen día, Idoia.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, FLABADIA, Javier Estevez y 1 persona más
¡Feliz día!

20240829_090838.webp

30T2 de los 40
20240829_091502.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, minimartinet y 38 más
Atrás
Arriba Pie