• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 27 de enero 2022

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #101
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy Citizen Nighthawk.
20220127_103610.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, carmelocoton, caasi 9704 y 16 más
  • #103
Que tengan un excelente jueves

PSX_20220127_092948.jpg


PSX_20220127_094226.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, EObiol, osmpo y 17 más
  • #104
Aunque muchas veces nos empeñemos en controlarlo y medirlo, hoy, casi sin tiempo !!. Tempus fugit...

Poco a poco se vislumbra el finde, ¡¡ FELIZ JUERNES !! :bye:

IMG_2100.jpg


Sed, Salud y Saludos !! :cool:☺️🍷
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, AbderramanII, EObiol y 19 más
  • #108
Buenos días compañeros!!
20220127_091320.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Alex89, osmpo y 14 más
  • #110
20220127_173511.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Avengerwolf, davidmexico y 23 más
  • #115
Gracias Jorge, recuerdo el comentario.
Por cierto, siento curiosidad por saber que calibre monta ese precioso Bulgari tuyo.
Lo digo porque tiempo atrás GP, abastecía de maquinas a Bulgari, y a otros..
Es este el caso?
Saludos
Pues que yo sepa no es de GP. Es algo más moderno a esa época en teoría. Es un calibre manufactura Bulgari del 2006, desconozco la referencia exacta del calibre (no lo he encontrado buscando entre sus papeles la verdad, viene el número del modelo BBP41BGL pero no el calibre en la tarjeta de garantía...). Lo que sí sabía es que es de la época que trabajó Genta para ellos (a partir del 2000) y supuestamente se desarrolló internamente porque Bulgari quería comenzar a hacer cositas por su cuenta sin depender de terceros. Y lo que también sabía es que es el embrión del calibre BVL 128 que es el pionero de los actuales Finissimos de cuerda manual. Si alguien encuentra más info del calibre pues algo que aprenderé...
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #117
Buenas noches compañeros.
Hoy me apetecía cambio .
5A359FB3-8E14-4F03-919D-E2661C598F95.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Tazio Nuvolari, txema2 y 12 más
  • #121
Pasada de Zenith Jabba!
Al hilo de fotos del día de Zenith de cabeza!
Gracias Jorge. De momento sólo me he animado a publicar por aquí y comentar muy poco. Prefiero primero ir leyendo y aprendiendo.

Pero ya que me animas, la pongo en el foro de los Zenith. Un saludo !.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #123
Buenas noches tengas ustedes.
20220127_223842.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, FULCRUM, Tazio Nuvolari y 9 más
  • #124
Y vive Dios que lo consigues, lo de dar personalidad a las fotos :clap: Y no eres el único, que este hilo diario cada vez es más gozoso de ver con fotos estupendas y personales de relojes chulísimos. Lujo tenemos, tooooodos los días :yhoo::

Me gusta mucho ese Forstner, y le sienta de lujo al guaperas :ok: Yo tengo un JB cornúpeta de esas de época, pero con malla listada en lugar de enladrillada, y además de bonita es comodisima :yes:

PD: La foto del calibre seguro que entra en lid por la RE-taza 👌
Buenos días mi Reina Mora!!!
Ayer no te pude contestar adecuadamente. La Forstner es muy chula, pero ponerte el reloj requiere de cierta habilidad, porque si quieres que te quede ajustado no es fácil (y atención a los pellizcos…).
En cuanto al tema de la RE-taza, se ven a diario cientos de fotos mucho mejores que la que mencionas… pero gracias por los ánimos!!! 😘🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #125
Feliz viernes y feliz finde!

IMG_20220128_110324.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y jdortega
Atrás
Arriba Pie