Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como para no Idoia
Tu LD también sería muy favorito, no creas 
(ni tampoco trasladar las atmósferas como haces tú)Gran libroBuen día a todos compañer@s! Os deseo mucha salud y suerte esta semana 💪🏻
Ver el archivos adjunto 2488715
Me encanta este crono Abde¡Buenos días! Uno de mis claros favoritos, el supercrono 😍
Ver el archivos adjunto 2488795Ver el archivos adjunto 2488796
Fotaza.
Gracias, a ti sí que te queda bien ese crono. Un vintage chulísimo, me encantaLe queda de fábula. Muy bonito.
Eres más sabia que yo 😂Gracias, Luís; me da mucha alegría que te guste, queridoTu LD también sería muy favorito, no creas
Y me pasa como a ti con las fotos del compañero @Georges Cuvier ,sólo que yo sé que por muy mayor que me haga ni de coña voy a saber plasmar la luz como hace él en tooooodas sus fotos(ni tampoco trasladar las atmósferas como haces tú)
Pues cada día leo algunas páginas antes del trabajo 👨🏻💻 qué buena falta hacen…Gran libro

Yo he tenido ese bmw al lado 😂, pero en la muñeca no había reloj ...... 🤔
Gracias queridoFotaza.
Jjjjjjjjjjjjj, recuerda que a los pocos minutos ya tenia uno en la muñeca y muy Wapo por cierto!!!!!Yo he tenido ese bmw al lado 😂, pero en la muñeca no había reloj ...... 🤔

Me encanta este crono Abde
Fotaza del Speedy, coincido con Javier 
Eres más sabia que yo 😂
Jjjjj, todo bien tio?Jjjjjjjjjjjjj, recuerda que a los pocos minutos ya tenia uno en la muñeca y muy Wapo por cierto!!!!!![]()
Sin palabras me dejas. Viniendo de ti, esa apreciación adquiere un valor especial. Me alegra enormemente que gusten.Gracias, Luís; me da mucha alegría que te guste, queridoTu LD también sería muy favorito, no creas
Y me pasa como a ti con las fotos del compañero @Georges Cuvier ,sólo que yo sé que por muy mayor que me haga ni de coña voy a saber plasmar la luz como hace él en tooooodas sus fotos(ni tampoco trasladar las atmósferas como haces tú)
Gracias Javier. Tu Schumacher sí que lo es.Que chulada.
Gracias compa.Gracias, a ti sí que te queda bien ese crono. Un vintage chulísimo, me encanta![]()
Genial Luis, muchísimo curro y llegando a las mil a casa, pero ya bajará en Octubre espero 😅, y el resto muy bien (ya sabes de lo que hablo).Jjjjj, todo bien tio?
A eso me refería macho. Me alegro lo que no imaginas. Un abrazo fuerteGenial Luis, muchísimo curro y llegando a las mil a casa, pero ya bajará en Octubre espero 😅, y el resto muy bien (ya sabes de lo que hablo).