• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 22 septiembre

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #81
¡Que paséis todos muy buen día!
20220922_111621.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, jorgehernando, smiltrox y 33 más
  • #86
Jajaja yo estudié diseño de interiores y muchos años trabajando de escaparatista.
Toda la lógica del mundo en tu comentario entonces. Yo estudié Bellas Artes en la complu
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #87
Toda la lógica del mundo en tu comentario entonces. Yo estudié Bellas Artes en la complu
Me encanta esa carrera, yo el arte me lo tomo como un hobbie, una de mis pasiones, visitar museos, coleccionar libros de arte, sobre todo el barroco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y luisito
  • #88
Me encanta esa carrera, yo el arte me lo tomo como un hobbie, una de mis pasiones, visitar museos, coleccionar libros de arte, sobre todo el barroco.
Pues es una maravillosa inquietud, si señor
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #89
AB478E49-F0F2-4B43-A8C3-5E7D9EB1436E.jpeg

Seiko Bellmatic del 75. Buen día para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, jorgehernando, NEO y 27 más
  • #93
buen día…



salut
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, jorgehernando, smiltrox y 31 más
  • #96
Como te ha enganchado eh ! Con esa nato queda también fantástico.
Si si, lo contento que estoy con mi crono, aunque ayer le pedí el brazalete Jubilee, me llega el lunes... Lo enseñaré, muchísimas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y argus
  • #98
Hoy cambio de correa

20220922_124530.jpg
20220922_124546.jpg


Feliz jueves, pasad buen día!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, jorgehernando, le temps y 21 más
Atrás
Arriba Pie