Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué buen comienzo.
Curioso!! No cabe la posibilidad de que alguno de los diamantes se quede trabado entre 2 de las manecillas y fuerce la maquinaria???Hoy con otro guiño a las damas del foro (aunque sea un diver azul de 40mm…).
Mi mujer me dice que es un reloj que da suerte y como es el día de la Lotería de Navidad 🤷♂️.
Suerte no sé, pero miedo sí que da. Resulta que cada uno de los cinco diamantes bailan sueltos por la esfera y la primera vez te da el susto pareciendo que se han soltado de algún sitio y que el reloj está roto 🫣.
Buen jueves!
Ver el archivos adjunto 2556953
Coño!!! yo haría lo mismo pero al revés jajajaHoy me va a tocar la lotería, así que muestro el reloj que me compraría (el de la izquierda) para hacerle compañía al pulgoso:
Ver el archivos adjunto 2556925
Eso pensé yo al verlo . Pero debe llevar doble cristal y los diamantes estarán entre los cristales.Curioso!! No cabe la posibilidad de que alguno de los diamantes se quede trabado entre 2 de las manecillas y fuerce la maquinaria???
Bonito es un rato!
Saludos,
_micotam
Pues a mí también me gusta más así. Muy chulo.
Abusador.Hoy me va a tocar la lotería, así que muestro el reloj que me compraría (el de la izquierda) para hacerle compañía al pulgoso:
Ver el archivos adjunto 2556925