Ángel Rodríguez
Forer@ Senior
Sin verificar
De donde es la correa compañero??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De donde es la correa compañero??
He de reconocer que cada día me gusta mas la combinación de la correa, y el Nomos. Al principio me costaba.
Es inconfundible. Por mucho que lo escondas😉
Claro, claro...Reciclando (no me voy a tomar una cerveza a estas horas ; está llena de agua).Ver el archivos adjunto 2595705
No pasa nada Luis.Bonito martes a todos…
Ver el archivos adjunto 2595711
😂😂😂No pasa nada Luis.
Con ese peluco, si tu dices que es martes... pues es martes😉
Gracias compañero. Es verdad, lo he disfrutado mucho con esa milanesa negra.Muy bonito y que bien le sienta esa correa!!!
Muchas gracias Ángel, poquitos Luminox corren por este foro. A mí tambien me encanta, es mi reloj de batalla.Me encanta compañero!!
Un saludo!
Jajaja, no era la intenciónEs inconfundible. Por mucho que lo escondas😉
Muchas gracias!!¡ Que bonito compañero !
Precioso ese venerable del 40. Deseando de ver una imagen de él en blanco y negro
que hermoso reloj, un gran abrazo desde Curicó!!
¡¡Feliz Jueves!!
Ver el archivos adjunto 2595872
Y le dedico esta puerta al compañero @Charly69, espero que le guste.
Ver el archivos adjunto 2595877
Ni punto de comparación con los tuyos, Reina!! 😘 Precioso el Tuxedo de hoy 😍¡¡Además vintage!! Cuando digo yo que tú sabes...
Graciasss 😘 El "pitoniso" preciosoMuy clásico y bonito el Cartier.
Graciasss😘 Me ha encantado el Comandante con esa preciosa esfera y la foto tan buena que hicisteCuánta elegancia hay en ese reloj. Es casi perfecto 😍
Graciasss, muy amable.Que clase y elegancia!
Fotaza
Seguro que no.He de reconocer que cada día me gusta mas la combinación de la correa, y el Nomos. Al principio me costaba.
Soy demasiado clásico, y aburrido Juan
Qué bien le queda esa correaAmados y controvertidos a partes iguales... Feliz jueves a todos!
Ver el archivos adjunto 2595635