juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Qué buenas fotografías .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué buenas fotografías .
Muy bonita foto.
Bufff. Precioso look.
Sí. Quedan 90 minutos y La Catedral es mucha Catedral. Muy guapo el Tissot.¡Buenos días! Felicitar lo primero a mi compa @Aritzito y demás rojillos que anden por aquí; habrá que aplicarse más en la Catedral ❤️🤍❤️
Un Tissot 27 de 1940
Ver el archivos adjunto 2595708Ver el archivos adjunto 2595709
Magnífico bodegón.Bonito martes a todos…
Ver el archivos adjunto 2595711
Muy clásico y bonito el Cartier.
El diablillo se dulcifica rodeado de flores 🤣Grrrrrrr el león se enoja con el diablo de Tasmania 👹
😜
Querida Idoia muchas gracias. Está muy igualada la eliminatoria... a ver si intentamos salir airosos de la Catedral, será complicado.
Tremendo Tissot compañera!! Precioso
Sí. Quedan 90 minutos y La Catedral es mucha Catedral. Muy guapo el Tissot.
Otro incunable.Buen jueves foro.
Ver el archivos adjunto 2595756
Jajajaja si si, por si acaso no nombres mucho tu nick por Bilbo.¿Y quién marca el gol? ¡¡ABDE!! Me van a echar del Botxo
Precioso tu GS
Para hacer tan buenas fotos te veo dormidito... ehhh!!.Bonito martes a todos…
Ver el archivos adjunto 2595711
jjjjjjj, todo parece que empieza a ordenarse Miguel. Ya me conocéis muchos, se me va la cabeza y confundo los martes con los juevesPara hacer tan buenas fotos te veo dormidito... ehhh!!.
Mil gracias JuanMagnífico bodegón.
gracias troncoFotaca!! Qué bonito ese IWC!!😍
😂😂😂No me había dao cuenta!! Estás fatal chavalín!!jjjjjjj, todo parece que empieza a ordenarse Miguel. Ya me conocéis muchos, se me va la cabeza y confundo los martes con los jueves
Buenos días. Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 2595698