Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito!! 😍 Me encanta, es precioso.
Ir al trabajo andando... eso sí que es vida. Pues mucha suerte y a por ellos!Gracias. Realmente me interesa más la tercera y última entrevista que tendré el próximo Martes por la mañana.
Si consiguiese el puesto del Martes, tardaría en llegar a trabajar 15 minutos, andando. Un brutal ahorro de dinero y tiempo de desplazamiento. Sería un chollo.😁
Pero por si acaso, y mientras tanto, vamos a seguir escuchando ofertas, que he tenido tres en las últimas semanas.🤷
Aupa Carlos, esa playita la frecuento a menudo.🍻
Hasta Asturias os venís?Aupa Carlos, esa playita la frecuento a menudo.🍻
Lo tenemos cerca y solemos ir a menudo, tuvimos un apartamento en Posada.👍Hasta Asturias os venís?
Que color tan bonito, suerte con lo del empleo.Buenos días. Volviendo de una entrevista de trabajo. A ver qué me dicen.
Y hoy me he puesto este fliegediver azulito.
Ver el archivos adjunto 3346677
Gracias compañero, es de Strapcode, le cambie el cierre tipo “ladrillo” que suelen traer por otro de la misma casa más fino y réplica del original, estoy encantado, al final con todo el conjunto ya no es un reloj económico pero en mi opinión gana mucho, te dejo 3 fotos del armis con más detalle, cualquier duda me mandas DM, saludosBonita foto! ese armis es de Uncle Seiko?
Pues está genial, parece comprada, muy bonita y original, además le queda perfecta, no conocía ese modelo de Pagani, muy bonito 😍, enhorabuena 👏🏼Buenos días a tod@s
Con correa hecha por mí con restos de un cinturón estropeado.
Ver el archivos adjunto 3346711
Ver el archivos adjunto 3346712
Guapísimo compi @zeus74 🤩 ¿Qué calibre lleva?