• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 18 de Enero

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengan una buena jornada compañero
20220617_192917.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Pimporro, mmg2 y 20 más
Hoy os presento al último en llegar en 2023, pero que hasta hoy no lo he sacado, este precioso Omega Genève el cual iba tras uno hace ya mucho tiempo.

Me echaba para atrás sus 36mm… pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente su tamaño (ni me lo podía imaginar). Es más, hasta entiendo que haya tanta admiración por esta medida y que haya hasta un club 36ers con hilo propio.

No sé si todos los 36 quedan igual, pero me lo veo hasta más grande y con más cuerpo que el Speedy Reduced de 39.

Ojo @Magodelsur y @Aldrin que he catado los 36 por primera vez y estoy encantado, por lo menos con este.Ver el archivos adjunto 2773176
Yo te lo veo perfecto, yo como te dije también depende del reloj, En mi caso el Datejust y el OP son relojes con brezalete de 20mm que influye en el empaque del reloj.
Disfrútalo mucho y abriste la caja de Pandora, tu abanico se abre jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Buenas tardes!
IMG_20240118_134520.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Pimporro, Lumarto y 22 más
Eco-drive al sol (y sombra). Buen jueves.

CItizen sol y sombra.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Pimporro, Bisop 267 y 19 más
Hoy os presento al último en llegar en 2023, pero que hasta hoy no lo he sacado, este precioso Omega Genève el cual iba tras uno hace ya mucho tiempo.

Me echaba para atrás sus 36mm… pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente su tamaño (ni me lo podía imaginar). Es más, hasta entiendo que haya tanta admiración por esta medida y que haya hasta un club 36ers con hilo propio.

No sé si todos los 36 quedan igual, pero me lo veo hasta más grande y con más cuerpo que el Speedy Reduced de 39.

Ojo @Magodelsur y @Aldrin que he catado los 36 por primera vez y estoy encantado, por lo menos con este.Ver el archivos adjunto 2773176

Me parece un reloj francamente bonito y con encanto. La medida te queda bien en la muñeca. Enhorabuena por esa pieza tan especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Seguimos con Seiko…pasen un buen jueves 😊

66A7C6C9-8A3F-42EE-88CA-FCBDF9190CCF.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Pimporro, Lumarto y 19 más
Otra " de catálogo " compañero :ok: . Creo que tengo ese mismo ejemplar... voy a buscarlo porque recuerdo que era precioso y con muchas imágenes tan chulas como la que muestras
n efecto. Es una revista de Rolex (de las que regala el concesionario)
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Hoy os presento al último en llegar en 2023, pero que hasta hoy no lo he sacado, este precioso Omega Genève el cual iba tras uno hace ya mucho tiempo.

Me echaba para atrás sus 36mm… pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente su tamaño (ni me lo podía imaginar). Es más, hasta entiendo que haya tanta admiración por esta medida y que haya hasta un club 36ers con hilo propio.

No sé si todos los 36 quedan igual, pero me lo veo hasta más grande y con más cuerpo que el Speedy Reduced de 39.

Ojo @Magodelsur y @Aldrin que he catado los 36 por primera vez y estoy encantado, por lo menos con este.Ver el archivos adjunto 2773176
Bonito bonito…👏🏼👏🏼👏🏼 quieres estar en todos los saraos, ahora al club de los 36 😜😜 me alegro mucho cazorla 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Pimporro, Bisop 267 y 21 más
Buenos días a todos. Cuando iba a cambiar de reloj, llegó el comandante y mandó a parar...

VItg0Dj.jpg
Qué bonito es este reloj!, con esa esfera tan limpia y característica… no me extraña que no se deje cambiar por otro. Saludos compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie