Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnífico.Hoy os presento al último en llegar en 2023, pero que hasta hoy no lo he sacado, este precioso Omega Genève el cual iba tras uno hace ya mucho tiempo.
Me echaba para atrás sus 36mm… pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente su tamaño (ni me lo podía imaginar). Es más, hasta entiendo que haya tanta admiración por esta medida y que haya hasta un club 36ers con hilo propio.
No sé si todos los 36 quedan igual, pero me lo veo hasta más grande y con más cuerpo que el Speedy Reduced de 39.
Ojo @Magodelsur y @Aldrin que he catado los 36 por primera vez y estoy encantado, por lo menos con este.Ver el archivos adjunto 2773176
Se ve espectacular, no luce como un 36 al menos para mi.Hoy os presento al último en llegar en 2023, pero que hasta hoy no lo he sacado, este precioso Omega Genève el cual iba tras uno hace ya mucho tiempo.
Me echaba para atrás sus 36mm… pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente su tamaño (ni me lo podía imaginar). Es más, hasta entiendo que haya tanta admiración por esta medida y que haya hasta un club 36ers con hilo propio.
No sé si todos los 36 quedan igual, pero me lo veo hasta más grande y con más cuerpo que el Speedy Reduced de 39.
Ojo @Magodelsur y @Aldrin que he catado los 36 por primera vez y estoy encantado, por lo menos con este.Ver el archivos adjunto 2773176
Qué bonito!!😍¡Feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 2773098
Hoy hipnótico Delbana Voltige
Ver el archivos adjunto 2773099
Magnífica pieza,Hoy os presento al último en llegar en 2023, pero que hasta hoy no lo he sacado, este precioso Omega Genève el cual iba tras uno hace ya mucho tiempo.
magnífica pieza!!!Hoy os presento al último en llegar en 2023, pero que hasta hoy no lo he sacado, este precioso Omega Genève el cual iba tras uno hace ya mucho tiempo.
Espectacular!!!Motortuga
![]()
Gracias compañero!!!!
Preciosa foto. Entrada gatuna y artística.
Magnífica
Sí. Ultimamente mi gato también da unas noches tremendas. 🙂 🙂Hoy sale un indultao, con correa BB. y el rubio sobando que menuda noche ha dado.
Ver el archivos adjunto 2773204Ver el archivos adjunto 2773205
Vaya lumen¡¡¡. Buen viaje,.Foto de anoche, me levanto con el mismo, aunque en un rato toca viaje y cambiare al GMT
Ver el archivos adjunto 2773010Ver el archivos adjunto 2773011
Es que es un reloj muy atractivo.Hoy con mi favorito y traje de invierno, a por el Jueves!!!Ver el archivos adjunto 2773017
Enhorabuena. Que lo disfrutes.Empezamos bien el jueves con esta compra inesperada. Estaba buscando un SKX007 para mantener en la caja visto lo visto con los precios… Pero me encanta. Además he pagado una birria por el. Tengo el hermano pequeño (SKX013) pero este se siente infinitamente más importante. Se ve que mi proyecto de compra/venta se desvanece 😂
Feliz jueves!Ver el archivos adjunto 2773022