¡Gracias Javier!
Se ve espectacular, no luce como un 36 al menos para mi.
¡Precioso y felicidades!
¡Graciassss! Sí, no parecen 36, la verdad. Mi muñeca de también Barbie ayuda xD
Magnífica pieza,
magnífica pieza!!!
Eso sí, una vez pruebas los 36, estás perdido!! Felicidades por la incorporación!!
¡Graciassss! No pensaba yo que fuese a gustarme una medida así. Es verdad que las cosas hay que probarlas.
Enhorabuena por el estreno. Y sí, es un tamaño sorprendente por lo equilibrado.
¡Gracias Juan! Equilibrado y gratamente sorprendido para sus 36.
Menuda pieza mas chula te has agenciado! Creo que te lo comenté, tu exp1 te lo tuviste que haber cogido en 36mm jajajaja cuando se prueban los 36mm en relojes 3 agujas, es chungo no engancharse a ellos jejejeje
Por cierto, tengo un prx35 (pero cuarzo) y esta opcion tuya del Omeguita es mucho mejor yo creo, así que te doy la enhorabuena por la eleccion, menudo acierto! Los relojes con brazalete integrado siempre dan la sensacion de ser mas grandes en muñeca, te queda genial 😉
¡Graciassss! Sí, sí, me lo dijiste jaja.
Pues unos dos años tras uno así y que estuviese en un estado más que aceptable. La espera ha merecido la pena. Contento con la pieza en sí y sorprendido por su tamaño una vez puesto. Da una sensación totalmente diferente a su medida en el papel.
Muy bonito compañero, enhorabuena, al tener el bisel tan fino el dial es más grande y parece de mayor tamaño, se te ve perfecto 👏🏼, a disfrutarlo
¡Graciasss! Ese efecto, aunque más que efecto una realidad, es tal cual. Mucha esfera en poco tamaño y da una sensación mayor.
Yo te lo veo perfecto, yo como te dije también depende del reloj, En mi caso el Datejust y el OP son relojes con brezalete de 20mm que influye en el empaque del reloj.
Disfrútalo mucho y abriste la caja de Pandora, tu abanico se abre jajaja
¡Graciassss crack! Mira que no quería ni estaba receptivo a abrir esta caja de Pandora… Sorprende que siendo de 36 tenga empaque y sensación de mayor medida. ¡Contento con esta incorporación!
Me parece un reloj francamente bonito y con encanto. La medida te queda bien en la muñeca. Enhorabuena por esa pieza tan especial.
¡Graciassss! Muy bonito, sí, y bien conservado para el tiempo que tiene.
Bonito bonito…👏🏼👏🏼👏🏼 quieres estar en todos los saraos, ahora al club de los 36 😜😜 me alegro mucho cazorla 😊
¡Graciassss! Va a ser eso, hilo que veo, hilo que intento o hago por meterme 😂🤣😂🤣
Se le ve grandote si, pese a sus 36. Buena compra .
¡Graciass! Sí, sorprende que se vea como uno de 39-40 siendo de 36. Lo que comentaba un compi, bisel fino y el dial se ve más grande y la sensación puesto cambia a sus 36 en el papel.
Que pequeñin tan bonito compañero!! Dientes largos…. Que bien sientan los 36ers!
¡Graciasss Robi (de nuevo jaja)! ¡Uno más de los 36ers!
Pues te queda de lujo. Yo lo veo un tamaño perfecto.
Ahora a disfrutarlo.
¡Graciasss compi! Que muy bien y sientan fetén esos 36.
Te queda bien, para mi 36 es la medida limite y en los de vestir debe ser la medida ideal.
¡Graciasss! Para mí 36 no era ni límite, era zona prohibida directamente… pero esto ahora rompe mis
esquemas xD
Chulísimo y perfecto en tu muñeca 👌
¡Graciasss! Chulo, coqueto y con solera este
nuevo pequeñín, que no tan pequeño.
Que lo disfrutes. Tienes razón que luce más grande de lo que a priori cabría esperar para un 36mm. Es francamente bonito, buena incorporación!!
¡Graciasss! No sé si pasará en todos los 36 (que imagino que no), pero en este caso queda y luce muy bien y para nada parece
pequeño.