juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Muy guapo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo.
Hipnótico , ciertamente. Como tus magníficas fotos.¡Feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 2773098
Hoy hipnótico Delbana Voltige
Ver el archivos adjunto 2773099
Buenos días. Muy guapo este Tissot.No sé si me impresiona más el imponente Calendar o la presencia de la bella Lola; bueno, sí lo sé 😻
Aprovecho y del tirón deseo buenos días a todos y compartir el Tissot que hoy me acompaña
Ver el archivos adjunto 2773109
Fantástico.
Enhorabuena por el estreno. Y sí, es un tamaño sorprendente por lo equilibrado.Hoy os presento al último en llegar en 2023, pero que hasta hoy no lo he sacado, este precioso Omega Genève el cual iba tras uno hace ya mucho tiempo.
Me echaba para atrás sus 36mm… pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente su tamaño (ni me lo podía imaginar). Es más, hasta entiendo que haya tanta admiración por esta medida y que haya hasta un club 36ers con hilo propio.
No sé si todos los 36 quedan igual, pero me lo veo hasta más grande y con más cuerpo que el Speedy Reduced de 39.
Ojo @Magodelsur y @Aldrin que he catado los 36 por primera vez y estoy encantado, por lo menos con este.Ver el archivos adjunto 2773176
Muchísimas gracias compañero por tus palabras tan amables.
Muchísimas gracias compañero por tus palabras amables y motivadoras.Vaya fotos te marcas, están en el top 🔝👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Muchas gracias!Vaya lumen¡¡¡. Buen viaje,.
Buenísima Jesus! Esta serie me está gustando mucho!!
Magnífica
Me encanta ese reloj.
Gracias Juan!!! Pásate por el sótano vintage y verás auténticas maravillas!!!Muy guapo.
Menuda pieza mas chula te has agenciado! Creo que te lo comenté, tu exp1 te lo tuviste que haber cogido en 36mm jajajaja cuando se prueban los 36mm en relojes 3 agujas, es chungo no engancharse a ellos jejejejeHoy os presento al último en llegar en 2023, pero que hasta hoy no lo he sacado, este precioso Omega Genève el cual iba tras uno hace ya mucho tiempo.
Me echaba para atrás sus 36mm… pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente su tamaño (ni me lo podía imaginar). Es más, hasta entiendo que haya tanta admiración por esta medida y que haya hasta un club 36ers con hilo propio.
No sé si todos los 36 quedan igual, pero me lo veo hasta más grande y con más cuerpo que el Speedy Reduced de 39.
Ojo @Magodelsur y @Aldrin que he catado los 36 por primera vez y estoy encantado, por lo menos con este.Ver el archivos adjunto 2773176
Muy bonito compañero, enhorabuena, al tener el bisel tan fino el dial es más grande y parece de mayor tamaño, se te ve perfecto 👏🏼, a disfrutarloHoy os presento al último en llegar en 2023, pero que hasta hoy no lo he sacado, este precioso Omega Genève el cual iba tras uno hace ya mucho tiempo.