Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este Hami es un reloj fantástico por diseño, acabados (sobre todo) y precio.Feliz Jueves.
Aun tengo que ponerlo en hora y al dia. Pero será este.
Ver el archivos adjunto 3402692
Gracias Fran.Este Hami es un reloj fantástico por diseño, acabados (sobre todo) y precio.
Fue, creo recordar, mi primer reloj “serio” en la versión acero. Y el único reloj que el de seguridad me dijo, en el aeropuerto, que mirase en la máquina de rayos y viese la cantidad de acero del “peluco”… nunca me ha pasado con otros relojes.
En PVD negro como el tuyo está genial. Mola mucho!!! Le da un toque “top gun” muy de los 80s.
Feliz jueves!! 🥄🪳
No te lo vas a creer🤣 pero hago lo mismo con las correas y armis. Soy un maniático de que se estropeen, normalmente, cuando la correa es “especial” compro un repuesto aparte. Y las cambio en verano… como si fuera un ritual.Gracias Fran.
A mi me gusta mucho. Ademas es de los que sé que nunca saldran de la caja, y probablemente de los que uso con mas frecuencia. Como veras le cambié la robusta correa original de cuero, por un armis ceramico negro satinado tirando a mate, que creo que le va genial. Cuando adquiero un reloj con brazalete de cuero, lo primero que hago, es cambiarlo para mantener el original intacto; si el cambio es por otro de cuero, le pongo uno con caucho en el reverso para que no se dañe con el sudor, principalmente en los meses de estío.
Otro buen Jueves para ti.
N.B. No sabes la ilusion que me hace tener un amigo 🥄🪳 jejejeje
Muy bonito y peculiar Seiko, que se vé, segun la publucidad, que es de "malotes" jejejeVamos a por el jueves!!! Seiko UFO 6138-0011, 44mm setentero total y mazacote para la época.
Aparte de por fuera y por dentro os adjunto el cartel publicitario con los “ángeles del infierno” incluido 🤣🤣😆🖖
Ver el archivos adjunto 3402695
Ver el archivos adjunto 3402696
Ver el archivos adjunto 3402697