Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Joserra😉¡Me encanta!
Siiiiii,, es flipante lo poco q pesa,, una gozada con mayúsculas, 🤝Que pasada... 250??.
Que guapo compañero
Gracias, me alegra que te guste😊Precioso Seamaster,, un saludo 👋
Se me escapó lo del estreno. Precioso y que lo disfrutes con salud 🍻
GraciasMuy chulo compi
Es para mis chinos lo ponen en el hot pot 🤩😀😆😆😆🤣Pues me ha encantado ese Airman; una configuración muuuuy chula, FranPero casi me ha gustado más esa provisión de medio kilo de jamón a la semana que te llevas a China
Buen viaje, majo
No pierdas la esperanza, Pablo; aquí también ha amanecido pesadote de nubes pero ha levantado y hay resolete hace rato. Y además una temperatura fantástica para estirar el veranillo 🤩 Disfrutad mucho
Graciassss 🥰 La nato lo levanta un poco, pero es que el estilo, la textura y el color me gustan cómo le encajan 😇
Que disfrutes mucho del tocho y del pepino 😎
Muchísimas gracias compañero, lo haré sin duda, me encanta!Se me escapó lo del estreno. Precioso y que lo disfrutes con salud 🍻
Muy bonito ese Seiko!!!! 😍🥰Sí, ya sé que no está en fecha... Ver el archivos adjunto 3360759
Me encanta!!! Gg tenía un toque increíble.Un saludo, buen jueves. Algo alienigena para hoy Ver el archivos adjunto 3360885Ver el archivos adjunto 3360886
Gracias compañeroMuy bonito ese Seiko!!!! 😍🥰
¡Vamoooooooos, estrenao y baaaautizao! 💣💥Pues ya se ha estrenado y recibiendo la bendición del agua, como le gusta a @cazorla 😜😜 parece que no lleves nada en la muñeca, a diferencia del Tudor BB burdeos, que se nota la contundencia
PD…mi santa no se ha dado cuenta de que lo llevo 😂😂
Ver el archivos adjunto 3360734
Has visto, a tú puro estilo 😂😂😂😂¡Vamoooooooos, estrenao y baaaautizao! 💣💥