Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias Fran.Buenos días Antonio, ya te echaba de menos 😆 el pam es precioso y la correa no digamos!! Los patines de flipar mis primeros patines eran de cintas también pero algo más modernos que estos jajajaja. Buen jueves!!!
¡Wow, wow y wow!¡Buenos días! Hoy quizás se complique el día, así que un martillo como declaración de intenciones 💪🏼
Ver el archivos adjunto 3360543
Ver el archivos adjunto 3360546
Muchísimas gracias, compi.Muchas gracias. Como ya comenté en algún hilo, es un reloj tremendamente fotogénico, no hay forma de sacarle una mala foto. Además, es muy versátil en cuanto a correas y estilo, le pongas lo que le pongas queda bien.
Yo ya no lo uso tanto como antes, más que nada por acumulación de piezas, pero en su día me hizo muchísima ilusión hacerme con él.
Si te gusta y no quieres pelearte con la web de Timefactors ni con el bueno de Eddie, tienes uno ahora mismo en el FCv: https://relojes-especiales.com/threads/smiths-everest-expedition-prs-25.589729/
Muchas gracias 🙂Todo me gusta de ese Pam, Valero.
Aperta y que tengas muy buen día con esa hermosura.
Gracias por la aclaración.Es un poljot 31659. Es un modelo similar al poljot 3133, pero con dos diferencias: los 31659 tienen parada de segundero y los 3133 llevan una corona a la izquierda para el bisel interno que estos no, el bisel interno es fijo.
Yo se lo compré a un conocido de un conocido, pero se pueden encontrar por eBay fácil. De todos modos, mírate los 3133. Son más sencillos de conseguir y más económicos. Y, si quieres uno, mandame un MP que tal vez te pueda decir de alguno de conocidos
Entiendo. Pues parece que en Enero 2026 lo reeditan de nuevo, suscríbete a la newsletter para estar al tanto a ver si tienes suerte😉Muchísimas gracias, compi.
Reconozco que la tentación es grande sobre todo por el proceso de compra.
El problema es que lo valoro como pieza a regalar por la futura mayoría de edad de mi hija ( para el año) y claro, lo quiero nuevo.
Que tengas muy buen día. Saludiños.
¡Wow, wow y wow!
Que tengas buen día, querida.
Musiños.