• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 17 - 02

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya nivelazo hoy!! Mi pobre "Hami" va a pillar complejo! :😊:
Ni de coña! Aquí todos los relojes tienen el mismo rango y cuota de cariño. Otra cosa son los niveles de las peassso fotos que ponen algunos, que traumatizan a cualquiera que intente lograr algo parecido...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, NEO y 1 persona más
Hoy repito uno que ya he puesto por aquí...

¿Donde estoy?
806BC7BF-F3C8-47F4-A7E9-D43CBF0E0BA1.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Alfa1, Ph200 y 14 más
Gracias Lumarto!
De todas maneras lo realmente especial de este reloj es su funcionalidad sonora de Repetición de Minutos. Te paso su presentación por si te la perdiste:

Increible!! Enhorabuena, Jorge, por conseguir un reloj tan especial, en la fecha en que lo presentaste no andaba yo aún por esta casa de locos, gracias por el enlace!! :worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Lo se, es muy malo, ya me lo digo yo...😂😂
No es muy malo para este hilo. Sería muy malo para el hilo de los Memes (no da el nivel...), pero para el hilo diario creo pasa el filtro.
Muchas gracias fucop!

• Me gusta
Reacciones: fucop
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ni de coña! Aquí todos los relojes tienen el mismo rango y cuota de cariño. Otra cosa son los niveles de las peassso fotos que ponen algunos, que traumatizan a cualquiera que intente lograr algo parecido...
Desde luego, el nivel de fotacas de los compis Luisito, Juanmhs, Cantabruca y nuestra Reina mora, es un duelo a cuatro que me tienen expectante cada día!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y jdortega
Buenos días , vamos al espacio 💪 , con esta foto celebro mis 3000 mensajes y de paso mis 17 años en el foro.

Ver el archivos adjunto 2374315
Qué relojazo y muy buena foto.
Desconocía que hubiera una edición limitada de este modelo, del cual tengo la versión estándar por mi afición a los relojes con historia espacial.
Muy chulo. :ok:

Qué color de azul de la esfera más bonito has conseguido sacarle.
El conjunto con la nato a juego le va perfecto. Magnífico modelo.
Gracias Maclock, la verdad que es hipnótico, sobre todo cuando le da el sol!

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: Maclock
Estupendo Pojot 3017 "Komarov". Está muy bien conservado y la esfera luce magnífica en la foto.
Muchas gracias compañero, su hermano de esfera negra que atesoras tú no se queda a la zaga.

• Me gusta
Estupendo Pojot 3017 "Komarov". Está muy bien conservado y la esfera luce magnífica en la foto.
No lleva el movimiento 3133? Pensaba que todos los "Strela" (que ahora dudo con el nombre al ver lo de "Komarov") llevaban el mismo movimiento.

No tengo ni p*ñetera idea! ::bash::

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: Maclock y FULCRUM
Buenos días....

Cómo estàn??

20220217_130006.jpg

20220217_102629.jpg

20220217_104420.jpg

Abrazo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, Pobleta y 14 más
Qué relojazo y muy buena foto.
Desconocía que hubiera una edición limitada de este modelo, del cual tengo la versión estándar por mi afición a los relojes con historia espacial.
Muy chulo. :ok:
Si, este es el modelo con calibre Lemania 5100, muy complicado de encontrar.
Gracias

• Me gusta
62B1D984-11B3-48E9-BD14-84652D0020FE.webp
Buenos días!!

• Me gusta
Reacciones: jdortega, AbderramanII, Ph200 y 14 más
IMG_20220217_142152.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Alfa1, Ph200 y 16 más
Desde luego, el nivel de fotacas de los compis Luisito, Juanmhs, Cantabruca y nuestra Reina mora, es un duelo a cuatro que me tienen expectante cada día!
Ponme en la cola de los cuatro , por favor

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, jdortega, Cantabruca y 2 más
Seguimos con Certina …
E22A4D75-9CBE-449A-80A4-1FEAB723F149.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, AbderramanII, LCamarasa y 14 más
Para ir acabando la semana laboral, iremos con este sesentero, que fue de mi abuelo y al que por desgracia no llegué a conocer.

Que tengáis todos un excelente jueves!!
Fantástico Omega y además con inmenso valor afectivo👏👏👏👏 Envidiable!!!

• Me gusta
Reacciones: allago
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Jamakukeich y luisito
Atrás
Arriba Pie