• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 17 - 02

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, bueno, Adbe. Qué bonito ese Nivada con la esfera verde y los índices rojos, es preciosa. No había visto una combinación así antes. Es muy original y le queda perfecta. :ok:
Y vaya fotaza te has sacado con los colores a juego. Impresionante. :clap:

¡Gracias, Mac! Cómo me alegra que te guste; a mí también me parece precioso todo él, y si a eso le sumas que un compañero que no lo iba a usar por su tamaño piense en ti y te lo regale, pues imagínate las sonrisas que me saca al mirarlo 😍 Y muy agradecida también por el aprecio que haces a las fotos :friends:A mí las tuyas siempre me encantan, ya sé que me dijiste que es la luz de la ofi, pero tienen siempre una claridad muy característica que me encanta; es como un plus de limpieza para ver mejor el reloj. Muy guapo el crono de hoy, por cierto, también con sus toques de color :ok:

Y al resto, en las antípodas.

Bueno, Javier, el compañero @Lumarto ha tenido la amabilidad de incluirme en el cuarteto que ha citado, pero realmente tampoco a mí me pertenece estar en el olimpo fotográfico de RE, ni mucho menos; tenemos varios compis que no fallan ni un día en ese aspecto (me vienen a la cabeza Asier, Jero, Jesus, Juan Pedro... y más). Lo mío es más como lo del burro con la flauta ;-)

Qué reloj más bonito y excepcional fondo para ambas fotos acompañando a esa esfera preciosa !!.

¡Gracias, Jabba! Es un setentero muy guapo y vistoso, además de especial para mí. Tu Longi es precioso y suuuuuuper elegante y también se luce de cine en el estupendo primer plano que le has hecho 👌

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Maclock, javier ochoa y 1 persona más
Ese tronco que un día fue árbol, parece que se esté estirando justo depués de levantarse! Gran foto!

Saludos,
_micotam.
Gracias, yo siempre pienso que es una Anjana bailando... me ha gustado mucho tu apreciación😉
así es querido compi, es el de más valor que poseo... ni el hulk le hace sombra!! :)

además, tiene una historia detrás también bonita. Fue un regalo de todos los hijos (4 en total) a mi abuelo por sus bodas de oro con mi abuelita.

un honor recibir tu comentario conociendo tu exquisita colección de omegas vintage.

un abrazo :)
Pásate por Vintages y lo presentas, allí nos encantan los relojes con historias así de bonitas 🤗

• Me gusta
Reacciones: allago y AbderramanII
A0968FAB-3AD1-47CC-84A9-029C1AEBEBF2.webp
¡Feliz jueves!

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, osmpo, Ferion y 8 más
¡Gracias, Mac! Cómo me alegra que te guste; a mí también me parece precioso todo él, y si a eso le sumas que un compañero que no lo iba a usar por su tamaño piense en ti y te lo regale, pues imagínate las sonrisas que me saca al mirarlo 😍 Y muy agradecida también por el aprecio que haces a las fotos :friends:A mí las tuyas siempre me encantan, ya sé que me dijiste que es la luz de la ofi, pero tienen siempre una claridad muy característica que me encanta; es como un plus de limpieza para ver mejor el reloj. Muy guapo el crono de hoy, por cierto, también con sus toques de color :ok:

Bueno, Javier, el compañero @Lumarto ha tenido la amabilidad de incluirme en el cuarteto que ha citado, pero realmente tampoco a mí me pertenece estar en el olimpo fotográfico de RE, ni mucho menos; tenemos varios compis que no fallan ni un día en ese aspecto (me vienen a la cabeza Asier, Jero, Jesus, Juan Pedro... y más). Lo mío es más como lo del burro con la flauta ;-)

¡Gracias, Jabba! Es un setentero muy guapo y vistoso, además de especial para mí. Tu Longi es precioso y suuuuuuper elegante y también se luce de cine en el estupendo primer plano que le has hecho 👌
Idoia, es que esa foto, con ese reloj con los índices en rojo, en contraste con ese fondo frutal del mismo tono, no tiene mérito para entrar en el podium? Por supuestísimo que sí. De todas formas, he nombrado cuatro por no extenderme mucho, ya que sí, hay otros muchos compis que hacen estupendas fotos, pero nombrarlos a todos sería muy largo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y juanhms
Idoia, es que esa foto, con ese reloj con los índices en rojo, en contraste con ese fondo frutal del mismo tono, no tiene mérito para entrar en el podium? Por supuestísimo que sí. De todas formas, he nombrado cuatro por no extenderme mucho, ya que sí, hay otros muchos compis que hacen estupendas fotos, pero nombrarlos a todos sería muy largo

Lo sé, lo sé, y yo también he citado sólo unos pocos... Por suerte para nosotros, son muchos para citar a todos :yhoo:: Y te agradezco nuevamente que mires con buenos ojos mis fotos y te gusten; te lo agradezco mucho, Luís :friends:

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Intratable... Ufff. De los que te he visto, este me gusta mucho !!!. A disfrutar !!. 🕶️🍷🛎️🎶:dribble:
Gracias Jabba! Ya sé que estoy vetado durante unos días para el pin pero por participar que no quede...

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
sub por aqui

que relojazo
hdo21VZ.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, AbderramanII, osmpo y 4 más
IMG_20220217_185224_996.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Jabba1977, AbderramanII y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Lumarto
Y no sólo las fotos, los comentarios son muy interesantes. Esto es como una escuela de aprendizaje.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
No lleva el movimiento 3133? Pensaba que todos los "Strela" (que ahora dudo con el nombre al ver lo de "Komarov") llevaban el mismo movimiento.

No tengo ni p*ñetera idea! ::bash::

Saludos,
_micotam.
Yo la verdad, es que tampoco soy un experto en la materia. :hmm:
En el foro de relojes rusos hay mucha información de estupendos compañeros sobre estos modelos, muy ligados a la carrera espacial, por la necesidad de contar con cronógrafos para la operatividad de las naves espaciales.
Los movimientos 3017 fueron anteriores a los 3133, a los que sustituyeron perfeccionándolos.
El cosmonauta Komarov, aparece en imágenes, antes de su fatídico final en la misión Soyuz-1, con un modelo como este Poljot de esfera blanca con movimiento 3017, por eso el apelativo.
También está el Strela de esfera negra 3017 que se le atribuye al cosmonauta Gubarev en la Soyuz-28.
Tuve suerte y conseguí, hace tiempo, la dos versiones de color por mi afición, un poco friki, a los relojes con historia espacial.:whist::
Un saludo.:)

No en la cola de los cuatro sino en la cola de los foreros. Se ven fotos muy buenas, muchísimas.
Vamos a ver, espero no haber creado malestar a nadie, he nombrado a cuatro como podía haber nombrado a veinte, y el orden solo tiene que ver con cómo me han ido viniendo a la memoria, no se trata de formar un podio ni mucho menos, y me refería única y exclusivamente a las fotos y a cómo se las curran día a día, si me hubiese referido a los mejores relojes expuestos, pues hubiesen sido otros compis los nombrados, y nada, que no se moleste nadie por favor, que no está en mi ánimo crear controversia, un saludo a todos!!

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más

Tengo pendiente el tema de la fotografía, pero es todo un mundo, y lleva su tiempo. Mientras voy aprendiendo con las vuestras. :yes:
El de hoy, un crono de marca china, muy bien construido en titanio, con calibre clon del 7750, y con la curiosidad que la corona se enrosca al revés, de temática espacial de mi "subcolección" de espaciales para variar :D

• Me gusta
Reacciones: juanhms y AbderramanII
Gracias Jabba! Ya sé que estoy vetado durante unos días para el pin pero por participar que no quede...
No, ya hemos dejado lo del pin... pero vamos, te habrías ganado unos cuántos !!!, jaja. De los que te he visto, (ya leí la presentación de este bicho en su momento), uno de los que me quedaría si me dieran a escoger... y, muy probablemente, "el alfombra roja".

Saludos !.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie