luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias RosaPreciosas fotos👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias RosaPreciosas fotos👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Gracias camarada. Un modelo digno de poseer.Precioso crono plateado de Seiko camarada. Y geniales fotos. No lo conocía, y es muy bonita esa esfera plateada con el dial en negro y las agujas rojas.
Los strela primigenios tenian el 3017.No lleva el movimiento 3133? Pensaba que todos los "Strela" (que ahora dudo con el nombre al ver lo de "Komarov") llevaban el mismo movimiento.
No tengo ni p*ñetera idea!
Saludos,
_micotam.
Ya casi un clásico. Uno de mis grandes favoritosBuenas noches.
Hoy vuelvo al mío de siempre...
Ver el archivos adjunto 2374148
Ver el archivos adjunto 2374156
Buen lumen, por cierto...
Saludos.
¡Gracias!Preciosas fotos👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Fotón!!!
GraciasFotón!!!
Gracias por la parte que me toca 👏🏻Preciosas fotos👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Madre mía!. Hoy el hilo está de lujo, pero este... qué reloj más bonito compañero.
Estos Alpina son la leche... y la foto, acompañando.Ver el archivos adjunto 2374203Vamos a por el jueves, que sea bueno para todos...
Un bonito seiko en estado impecable !!. Me gusta esa esfera azul, las agujas y el efecto 3D de las diferentes funciones integradas en diferentes profundidades. Muy muy bonito compi y muy bien conservado.
Qué reloj más bonito y excepcional fondo para ambas fotos acompañando a esa esfera preciosa !!.¡Buenos días! Hoy un alegre y vitaminado Nivada Mustang con intangibles maños 😍
Ver el archivos adjunto 2374244Ver el archivos adjunto 2374245
Tienes un buen puro.Gran jueves a todos y todas!!
Ver el archivos adjunto 2374554
Preciosa esta esfera con esta luz y el Sol. Hoy el hilo diario está que se sale !!.
Intratable... Ufff. De los que te he visto, este me gusta mucho !!!. A disfrutar !!. 🕶️🍷🛎️🎶
Muchas gracias y me alegro que te guste!! Es un capricho de cumpleaños, un baby Jumbo del 76 prácticamente nuevo y todo original con un color especial, de estos no hay muchos en este estado🤪. Una joyita con una precisión que muchos modernillos querrían 😂😂. Precioso tú Longines, elegancia pura🤩🤩🤩.Un bonito seiko en estado impecable !!. Me gusta esa esfera azul, las agujas y el efecto 3D de las diferentes funciones integradas en diferentes profundidades. Muy muy bonito compi y muy bien conservado.
así es querido compi, es el de más valor que poseo... ni el hulk le hace sombra!!Fantástico Omega y además con inmenso valor afectivo👏👏👏👏 Envidiable!!!
Precioso! 😍Buenos días distinguida concurrencia. Hoy un buen Seiko vintage, concretamente el 6139-6020 o Pulsations.
Ver el archivos adjunto 2374343Ver el archivos adjunto 2374344Ver el archivos adjunto 2374345