jdortega
StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Felicidades para uno de los decanos del foro!Buenos días , vamos al espacio 💪 , con esta foto celebro mis 3000 mensajes y de paso mis 17 años en el foro.
Ver el archivos adjunto 2374315
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades para uno de los decanos del foro!Buenos días , vamos al espacio 💪 , con esta foto celebro mis 3000 mensajes y de paso mis 17 años en el foro.
Desde luego Abde!Con música todo es mejor 🤟🤟
Muchas gracias!!!¡Qué chulada de foto!Y de reloj y de motito, no le falta detalle
![]()
No solo de pilots vive IWC eh? Vaya relojazo, pones en google "reloj elegante de vestir" y sale este!!
Me encanta ese cosmonaut! Y nada como un brazalete para un Fortis! Por cierto, no sé si es la foto (o yo), pero, es posible que la aguja del chrono, esté un pelín desviada del 0?Buenos días , vamos al espacio 💪 , con esta foto celebro mis 3000 mensajes y de paso mis 17 años en el foro.
Ese tronco que un día fue árbol, parece que se esté estirando justo depués de levantarse! Gran foto!
Me ponen muy berraco los Strela! Precioso, compi!Buenos días y ánimo con la jornada.
Ver el archivos adjunto 2374368
Esta desviada porqué tengo el Crono en funcionamiento 👍Me encanta ese cosmonaut! Y nada como un brazalete para un Fortis! Por cierto, no sé si es la foto (o yo), pero, es posible que la aguja del chrono, esté un pelín desviada del 0?
Saludos,
_micotam.
No hay más preguntas, señoría!Esta desviada porqué tengo el Crono en funcionamiento 👍
Gracias Lumarto!No solo de pilots vive IWC eh? Vaya relojazo, pones en google "reloj elegante de vestir" y sale este!!