• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 16, jueves de estreno.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se que puede ser, pero ese reloj tiene algo que enamora. Destila color y alegria a la par de elegancia y calidad. Lo podian reeditar leche!

Completamente de acuerdo. Tiene mucha clase
 
Buenos días a todos... hoy un pequeñín que llegó hace unos días...

lostimage.jpg


saludos.
 
Hoy nos ponemos un poco clásicos. Hacía tiempo que no le tocaba.
Casi viernes ya. Saludos a todos

be370b61760550b9bfd0d622d6702b34.webp

1eac671037999dbf07afd937cf4af3c5.webp
 
Buenos días. Hoy un despertador con clase.

760ea63333e8d5a27f76d1e60d690155.webp

Happy juernes to you.
 
Después de mucho tiempo de no venir al foro por cuestiones varias, hoy expongo una de mis joyas, el Casio MRG-G1000DC-1ADR. La perfección hecha reloj.

eoHsWd.webp
 
precioso, elegante, espectacular, me ha encantado ese no pasará nunca de moda

Muchas gracias por la parte que me toca y que básicamente es ponérmelo. Pero es un reloj que verdaderamente tiene alma. De los que son diferentes. Estoy muy contento con él
 
Buenos dias. Para hoy Juernes .............y para mañana.
IMG_20170216_123648381.webp
 
Hoy este ruso
IMG_20170216_134259.webp

Saludos compañeros
 
Buenas a todos,

que buen gusto tenéis por aquí :ok::.

Hoy estoy con mi favorito tanto a nivel visual como sentimental.

20170216_134826.webp
 
Aunque sea tarde. He visto el reloj al llegar al garaje y no me he podido resistir. No todo el lume va a ser de Seiko [emoji6]

lostimage.jpg
 
Hoy le toca salir al bullhead

lostimage.jpg


Saludos
 
Muy buenas a todos! mi primer post en estos hilos... sigo luchando por ser más participativo...
Me acaba de llegar: Grupo Gamma Bronze 45mm
grupo gamma.webp
 
Pues quedan bien las James Bond negras y grises en los diver. Yo solo la llevo con el Stowa Marine.
 
Me encanta esa correa para el bullhead. Si no es mucho preguntar ¿de dónde es?

Hola dafykk,

Pues la compré por ebay el año pasado, acabo de mirar y el vendedor dónde la compré ya no tiene, lo siento.
 
Hola dafykk,

Pues la compré por ebay el año pasado, acabo de mirar y el vendedor dónde la compré ya no tiene, lo siento.
Muchas gracias por la pronta respuesta y la gestión aunque no haya salido del todo bien.
Acabo de mirar hirsch y tiene el modelo Andy que me gusta también.
Tengo el bullhead en revisión, pero cuando vuelva, miraré de ponerle algo del estilo

Gracias
 
Buen jueves a todos.

658217c99498710cde563c1c2ebbceea.webp


Mis fotos son un asco jejej espero puedan ver lo bonito que es este reloj.

Un abrazo
 
Sssssssssssssssssssssssssssssssssspeedyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...............................speedygonzales.webp




speed.webp


Buenas tardes .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie