Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz jueves para tod@s. Hoy de estreno, mi compra del año, la meditada (sí, alguna golosina había caído, pero poca cosa), y estoy realmente contento con la marca y el modelo. Pasad buen día y recordad ser felices hoy.
Ver el archivos adjunto 3529998
Salud !
Ese bloqueo de bisel siempre me ha atraído… Alguna vez estuve tentada de disparar a uno vintage, pero a veces logro contenerme 
En su salsa ‼️Muchas gracias Fran!
A ese Certina sí que le sienta bien la milanesa!! 👍
Igual buen Jueves para vosotros 🥄🪳
Ayer quedé con una persona y mostró también uno. La verdad es que está muy bonito este reloj. ♥️😍 feliz día Idoia.¡Buenos días! El camarada Copernicano para hoy
Ver el archivos adjunto 3529983
Ver el archivos adjunto 3529984
Gracias !!! De momento me está convenciendo, y mucho. Precioso el Copérnico que luces hoy, tuve uno y no sé el motivo por el que lo acabé regalando...Enhorabuena por el francesitoEse bloqueo de bisel siempre me ha atraído… Alguna vez estuve tentada de disparar a uno vintage, pero a veces logro contenerme
![]()
Tienes razón en lo de calidad, para su precio tiene mucha. Tu setentero de hoy es muy muy casero. Un abrazo LorenaCon esa preciosidad seguro que lo son menos ( torridos).
Además de bonito, me parece de una gran calidad. Para mí fue un descubrimiento de los de verdad.
Bicosssss y muy buen día, Luismiguel.
Me encanta este festina Skin. Un abrazo Ave
Que envidia sana tengo de todas tus piezas Valero.
Paren máquinas!! El japonés alemán!! Un unicornio!Feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3529954
La verdad, que le queda fetén!
Precioso!! Hace tiempo que busco uno así! Y hoy me sale! Es una señal !
Ayer quedé con una persona y mostró también uno. La verdad es que está muy bonito este reloj. ♥️😍 feliz día Idoia.
Llevas dos días muñequeramente irresistible. ¿ o eran más 🤔? Sí, eran más, muchos más.
Paren máquinas!! El japonés alemán!! Un unicornio!
Gracias amigo!!Felicidades Dani, muy bonito y bien conjuntado con esa correa amarilla.
Cartier tiene un algo especial en todos sus diseños, felicidades es precioso.Feliz jueves amigos 🌞, edito para subir otra fotillo del aparatillo..
Ver el archivos adjunto 3529921
Ver el archivos adjunto 3529982