• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 16 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades Dani, muy bonito y bien conjuntado con esa correa amarilla.

Gracias Marti. Es un reloj que compré hace 22 años… y luce como el primer día. Y el cambio de correa negra a amarilla le da un toque más desenfadado.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Gracias Marti. Es un reloj que compré hace 22 años… y luce como el primer día. Y el cambio de correa negra a amarilla le da un toque más desenfadado.
Cierto en negro me se antoja "soso", en amarillo ni que pintado. Si me permites (tienes buen gusto).

Feliz jueves para tod@s. Hoy de estreno, mi compra del año, la meditada (sí, alguna golosina había caído, pero poca cosa), y estoy realmente contento con la marca y el modelo. Pasad buen día y recordad ser felices hoy.

Ver el archivos adjunto 3529998

Salud !
Esa combinación de colores y con esos tonos, es un espectaculo de pago!! 👌👍
Enhorabuena Luis! Disfrutalo mucho!

• Rock
Reacciones: Insensato
Esa combinación de colores y con esos tonos, es un espectaculo de pago!! 👌👍
Enhorabuena Luis! Disfrutalo mucho!
Muchas gracias compañero ! En eso estoy. Justo eso que comentas me enamoró del reloj. Abrazo !

• Me encanta
Reacciones: Valero
Buenas tardes, espero que estéis teniendo un buen jueves.

El de antes,

IMG_20260716_185432.webp

Y los de ahora.

IMG_20260716_190824.webp
IMG_20260716_190717.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76, Anlu, miminh0 y 21 más
Súper bonito Carlos ♥️🖖
Muchas gracias, Franchi. La verdad es que es un must-have.

Y eso que la foto no le ha hecho justicia. Aparecen unas rayas que no son reales. Pero bueno... así acentúa su imagen vintage, no?

Por cierto, el que sacas a la palestra hoy tú es un bellezón. Lástima que sale poco a que le dé el aire. Póntelo más a menudo :ok:

Ahí me has dado en toda la línea de flotación. El "capi cook" es un modelo logradísimo y te felicito por disfrutarlo y lo bien que lo luces.

No hace ni 15 minutos, me apareció mientras andaba navegando por las redes el último en salir:

48125.webp

En fin ... otro acierto más de Rado. Enhorabuena, @supervan, magnífico reloj :clap:

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: miminh0, FRANI, Ferdinand71 y 12 más
Luis, no creia que pudiera decir que a un Rolex le cuadra una nato, pero visto lo visto, lo digo convencido...en este caso ehh!
Saludo.
Muchas gracias!! Cada día más contento con el resultado y la discreción que aporta al conjunto.

• Me gusta
Reacciones: Valero
Confiesa, lagun: te entró pelusitis al ver mí tostadito de ayer 😅 Vaya asas, además del tostado😍 Qué buen gusto tiene nuestro Jorge… ¡y qué majo y auténtico es! 🤩

No recordaba yo mal: ese bellezón de Festina tiene el bisel enrasado, como tu Tissot y mi Candino 👌🏼 Abrazo, Ave😘
Así es Idoia, primo de tu bonito Candino,, , gracias por el piropo :Cheers:

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes, señor@s😀
Seguimos con el Gshock G7700. En la foto podéis ver una de las chuches que incluye el excelente módulo 3095, pantalla de triple hora mundial, Nueva York, Tokio y Madrid en este caso
20260716_201813.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, CASCARILLEIRO, miminh0 y 12 más
Buff que tarde... venga, a lo que estamos...
Que película es?
Pista: No es Startrek...

1000046519.webp

1000046520.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76, CASCARILLEIRO, Anlu y 13 más
1000095336.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76, CASCARILLEIRO, Anlu y 15 más
1000127670.webp