• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 16 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias

1784188353586.webp

1784188368160.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Anlu, bernat, robmarsan y 38 más
Totalmente, tiene grosor de 9,95 y un brazalete fino y con microajustes, he tenido relojes de precios más elevados y este CW está a la altura a nivel calidad. Además tiene corona roscada y el verano pasado le di muchísima caña en piscina, vale para todo.

Lo tuve un año de reloj único y no eche en falta otro para nada
Vaya todo un CUCO. Es un reloj que me lo he mirado mucho en foto pero no he tenido ocasión de verlo en vivo y en directo, para tener una idea más exacta.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
¡Buenos días! El camarada Copernicano para hoy

IMG_0340.webp

IMG_0343.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Anlu, bernat, robmarsan y 33 más
Buen jueves!!

IMG_2498.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Anlu, bernat, robmarsan y 36 más
Vaya todo un CUCO. Es un reloj que me lo he mirado mucho en foto pero no he tenido ocasión de verlo en vivo y en directo, para tener una idea más exacta.
Pues si eres de Madrid cuando quieras lo tocas, ves, manoseas, pruebas todo lo que quieras, lo dejo a tu disposición y del resto de compañeros que lo quieran ver.

Es un fastidio tener que comprar esta marca a ciegas, pero bueno, con el sistema de devolución que tiene compré más tranquilo, eso sí, nada más sacarlo de la caja y ver cómo me sentaba puesto, sabía que se quedaba, adjunto foto de cómo asienta en muñeca mostrando un poco el grosor.

Un saludo!
IMG_2072.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Anlu, bernat, robmarsan y 30 más
Buenos días & buen jueves
IMG_20260716_100352.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Anlu, bernat, robmarsan y 32 más
Feliz jueves. Disfruten del día señoras y señores🤣
1000137355.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Buenos días!!
20260716_100528.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Anlu, bernat, Casio70 y 35 más
Feliz jueves para tod@s. Hoy de estreno, mi compra del año, la meditada (sí, alguna golosina había caído, pero poca cosa), y estoy realmente contento con la marca y el modelo. Pasad buen día y recordad ser felices hoy.

IMG_1065.webp

Salud !

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Anlu, bernat, robmarsan y 35 más
Vamos con el juernes!!!
IMG_8757.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Anlu, bernat, robmarsan y 29 más
Buenas a tod&s, otro crono para hoy. Un saludo

IMG_1550.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
IMG_4388.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Anlu, bernat, robmarsan y 30 más
Buen día...

1000095756.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, bernat, robmarsan y 31 más
Feliz jueves a todos ♥️😍🖖

Ver el archivos adjunto 3529853
Bos días!

No es mentira si digo que el Ds2 me rechifla, tampoco lo es que si te digo que el tuyo siempre me gustó muchísimo. Conseguí sacarlo de mi cabecita a base de ocupar mi corazón relojista con otros amores, pero es que viendo esa foto que muestras me pregunto cómo y por qué.

En fin, Fran, el amor ha vuelto 😬 y esa foto tiene la culpa 😅🤣

Biquiños y muy feliz jueves.

Hoy empiezo un turno de trabajo de sólo 4 días.

1000165865.webp

Y me he puesto mi blackdoxanillas.

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Casio70, Aduran y 16 más
Buen día. Este pequeño radioactivo para hoy.

Ver el archivos adjunto 3529966
Menudo espectáculo de reloj, Joserra.

Seguro que por la calle atrae miradas. Es imposible no reparar primero en el y luego en su belleza. De su historia ya no digo nada, pero ese no redondo es mucho 😊

Biquiños y muy feliz paseo.....te salvas que no ando cerca 😆

• Me parto
Reacciones: Joserra56
Buen día!! 😉

IMG_9943.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Anlu, bernat, robmarsan y 34 más
Repetimos el ultimo en llegar.

1000278239.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, robmarsan, Casio70 y 30 más
Feliz jueves!

1000015030.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Anlu, bernat, robmarsan y 27 más
Pues si eres de Madrid cuando quieras lo tocas, ves, manoseas, pruebas todo lo que quieras, lo dejo a tu disposición y del resto de compañeros que lo quieran ver.

Es un fastidio tener que comprar esta marca a ciegas, pero bueno, con el sistema de devolución que tiene compré más tranquilo, eso sí, nada más sacarlo de la caja y ver cómo me sentaba puesto, sabía que se quedaba, adjunto foto de cómo asienta en muñeca mostrando un poco el grosor.

Un saludo!
Ver el archivos adjunto 3529993
Gracias por el ofrecimiento. Me pilla lejos. Pero si un día estoy por Madrid te aviso.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
1000095227.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, antused, bernat y 27 más
Atrás
Arriba Pie