Aduran
De la casa
Sin verificar
Muy guapo,, me encanta en blanco LuismiBuenos y tórridos. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3529971
Buen día compi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo,, me encanta en blanco LuismiBuenos y tórridos. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3529971
Vaya todo un CUCO. Es un reloj que me lo he mirado mucho en foto pero no he tenido ocasión de verlo en vivo y en directo, para tener una idea más exacta.Totalmente, tiene grosor de 9,95 y un brazalete fino y con microajustes, he tenido relojes de precios más elevados y este CW está a la altura a nivel calidad. Además tiene corona roscada y el verano pasado le di muchísima caña en piscina, vale para todo.
Lo tuve un año de reloj único y no eche en falta otro para nada
¡Súper!, Antonio.

Cómo me gusta la secuencia cafetera.

Festina potente, llevas hoy.
Pues si eres de Madrid cuando quieras lo tocas, ves, manoseas, pruebas todo lo que quieras, lo dejo a tu disposición y del resto de compañeros que lo quieran ver.Vaya todo un CUCO. Es un reloj que me lo he mirado mucho en foto pero no he tenido ocasión de verlo en vivo y en directo, para tener una idea más exacta.
Bos días!
Menudo espectáculo de reloj, Joserra.
Gracias por el ofrecimiento. Me pilla lejos. Pero si un día estoy por Madrid te aviso.Pues si eres de Madrid cuando quieras lo tocas, ves, manoseas, pruebas todo lo que quieras, lo dejo a tu disposición y del resto de compañeros que lo quieran ver.
Es un fastidio tener que comprar esta marca a ciegas, pero bueno, con el sistema de devolución que tiene compré más tranquilo, eso sí, nada más sacarlo de la caja y ver cómo me sentaba puesto, sabía que se quedaba, adjunto foto de cómo asienta en muñeca mostrando un poco el grosor.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 3529993