• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 16 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Suerte en tu búsqueda! No te defraudará.
Lo sé, he tenido 3..y los dejé marchar…
IMG_2775.webp

IMG_2775.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Edgatk, javier ochoa, cazorla y 1 persona más
Cierto en negro me se antoja "soso", en amarillo ni que pintado. Si me permites (tienes buen gusto).

Hommeporfavo, te lo permito y te lo agradezco, aunque poco meritorio eh? Esas agujas pedían un amarillo a gritos! No sé a los de Tissot no se les ocurrió en su día 😅

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Como veo que nadie acertó ayer la película, voy a dar la solución... se que era difícil...
"Los invasión de los ultracuerpos" 1978
Donald Sutherland, Leonard Nimoy (spock), y un Jeff Godblum, jovencisimo.
Un remake del clásico de 1956
"La invasión de los ladrones de cuerpos"
En la que caen a la tierra unas semillas extraterrestres...

Feliz día ❤️ y finde.

1000046529.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
¿Cómo ves ese Padi para una muñeca de Barbie, Víctor? 🙄
Muy bien 👌 👍
No creo que sea más grande que ese
G-Shock blanco que tienes, y que, por cierto, te queda muy bien...

• Me gusta
Muy bien 👌 👍
No creo que sea más grande que ese
G-Shock blanco que tienes, y que, por cierto, te queda muy bien...
También al ser de plástico es muy cómodo aunque se vaya de medida xD

• Me gusta
Reacciones: pablitos
¿Cómo ves ese Padi para una muñeca de Barbie, Víctor? 🙄
Buenas señor Cazorla!

Pues mi muñeca no es muy grande, estará entorno a los 16,5 diría, el reloj es grande, no te voy a engañar, pero el l2l es “reducido” y esta caja asienta muy muy bien en muñeca, yo con armis me lo sentía más armatoste, pero con caucho y correas de goma varias se siente mucho mejor y desde luego es un todoterreno para verano, además de sentirse un auténtico reloj especial, un clásico, un mítico, está clara que no es para todos los días ni con todos los atuendos, pero para tenerlo de fondo de armario y utilizarlo días tontos de piscina y playa es un juguetito muy majo.

Saludos!

• Me encanta
Buenas señor Cazorla!

Pues mi muñeca no es muy grande, estará entorno a los 16,5 diría, el reloj es grande, no te voy a engañar, pero el l2l es “reducido” y esta caja asienta muy muy bien en muñeca, yo con armis me lo sentía más armatoste, pero con caucho y correas de goma varias se siente mucho mejor y desde luego es un todoterreno para verano, además de sentirse un auténtico reloj especial, un clásico, un mítico, está clara que no es para todos los días ni con todos los atuendos, pero para tenerlo de fondo de armario y utilizarlo días tontos de piscina y playa es un juguetito muy majo.

Saludos!

No sé si darte las gracias o echarte la futura culpa 😂🤣😂🤣😂🤣

La cosa es que el ruso que tengo es de ese tipo de cajas y siendo más grande de lo que admite mi muñeca me gusta como queda. Aunque este en papel es más grande.

La menos me dejas cosas claras 🫶🏼

desde luego es un todoterreno para verano, además de sentirse un auténtico reloj especial, un clásico, un mítico, está clara que no es para todos los días ni con todos los atuendos, pero para tenerlo de fondo de armario y utilizarlo días tontos de piscina y playa es un juguetito muy majo.

Esto es justo lo que no quería leerte 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣😂🤣

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Parece una estacion un poco grande, no se el tamaño de la ciudad, pero estos chinos hacen unas mega construcciones, el año pasado en Laos, todas las estaciones y trenes son de los chinos y son majestuosas.
Era maja sí, tienen unas infraestructuras y servicios brutales.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
No sé si darte las gracias o echarte la futura culpa 😂🤣😂🤣😂🤣

La cosa es que el ruso que tengo es de ese tipo de cajas y siendo más grande de lo que admite mi muñeca me gusta como queda. Aunque este en papel es más grande.

La menos me dejas cosas claras 🫶🏼

Esto es justo lo que no quería leerte 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣😂🤣
Es lo que dices! Aunque sea grande y pesado, ese color azul del dial, ese bisel Pepsi, esa tranquilidad de saber que le puede pasar un tren por encima y sobrevive, tiene mucha personalidad y es la gracia de usarlo aunque no sea “perfecto” o acorde a nuestra medida de relojes establecida, yo es un reloj que siempre quise en mi caja, este invierno apenas lo utilice y me dieron tentaciones de sacarlo, pero pensé en frío y dije, por lo que cuesta, que me salió más barato que un moonswatch de segunda mano, lo disfruto en verano que es cuando está en su salsa y genial.

Vine hoy de vacaciones un par de semanas al norte y elegí el tortuga y el bb58 y tengo claro que se va a utilizar mucho más el tortuga. 🐢 dale 💪🏻

• Me gusta
Es lo que dices! Aunque sea grande y pesado, ese color azul del dial, ese bisel Pepsi, esa tranquilidad de saber que le puede pasar un tren por encima y sobrevive, tiene mucha personalidad y es la gracia de usarlo aunque no sea “perfecto” o acorde a nuestra medida de relojes establecida, yo es un reloj que siempre quise en mi caja, este invierno apenas lo utilice y me dieron tentaciones de sacarlo, pero pensé en frío y dije, por lo que cuesta, que me salió más barato que un moonswatch de segunda mano, lo disfruto en verano que es cuando está en su salsa y genial.

Vine hoy de vacaciones un par de semanas al norte y elegí el tortuga y el bb58 y tengo claro que se va a utilizar mucho más el tortuga. 🐢 dale 💪🏻
Calla, calla… justo acabo de probármelo y menos mal que no he picado antes de tiempo jaja.

Me queda como escudo de Capitán América 🤣😂🤣😂🤣😂

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Atrás
Arriba Pie