FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA

Precioso ejemplar ese Tudor que llevas
 . Y como he podido leer que es tu cumpleaños, aprovecho para felicitarte y desearte todo lo mejor.
 . Y como he podido leer que es tu cumpleaños, aprovecho para felicitarte y desearte todo lo mejor.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Precioso ejemplar ese Tudor que llevas
 . Y como he podido leer que es tu cumpleaños, aprovecho para felicitarte y desearte todo lo mejor.

Gracias compañero,He de reconocer que siempre me gustaron la mayoría de modelos mixtos de Rolex. Este creo que podría ser el que más...es una pasada.

Buenas a tod&s, llevaré este. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2649909
Ver el archivos adjunto 2649914

Que ganas tengo de ponerme el mío ☺️☺️Bunas tardes y que el este jueves nos sea propicio a todos.

No sé si me gusta más el reloj -precioso y esa correa le va perfecta-, la composición y colores de la foto o la genial descripción de los foreros¡Buenos días! Hoy reloj y bodegón van dedicados a dos estimados cumpleañeros, aunque uno de ellos no tenga abandonados... El reloj me lo cedió mi querido jubilauta gastrorrelojero pateadicto y con la composición he tratado de honrar al galeguiño Centoleiro. @vilobi, @Dagofa , Santi, Manu, os deseo el mejor de los días y muuuuchas primaveras más para celebrar 🥂 Petonets, biquiños 😘😘
Ver el archivos adjunto 2649958
Ver el archivos adjunto 2649959

Gracias compañero,
Al ser oro rosa se ve diferente. Nunca fui fan de los mixtos pero a este lo veo con mejores ojos.
Saludos

Que ganas tengo de ponerme el mío ☺️☺️
 . Yo me estoy obligando a llevarlo de seguido para comprobarle un poco más a fondo cómo va de marcha, pero he de reconocer que no me está costando demasiado.
. Yo me estoy obligando a llevarlo de seguido para comprobarle un poco más a fondo cómo va de marcha, pero he de reconocer que no me está costando demasiado. 

Gracias compañero!!!! Tu BB me encanta (lo tengo igual)@julius1022 , @yakokornecki ...Esos dos veteranos son una chulada. Cada uno en su estilo, no pretendo compararlos, pero me han encantado los dos

Gracias compañero!!!! Tu BB me encanta (lo tengo igual)
 . En estos días creo que he visto que ponías un Sturmanskie, con bastante historia a sus espaldas. Me alegra que tengamos algunas piezas en común...respetando, cómo no, la antigüedad de tus piezas, que la veteranía es un grado.
 . En estos días creo que he visto que ponías un Sturmanskie, con bastante historia a sus espaldas. Me alegra que tengamos algunas piezas en común...respetando, cómo no, la antigüedad de tus piezas, que la veteranía es un grado.

Yo estuve dando vueltas y vueltas hasta que me lancé y fui a por él. Es precioso y de una comodidad terrible. No descarto en un futuro ir a por el Professional, aunque con las varias subidas de precio al año me da una pereza enorme. Pero este ya no me lo quita nadie ☺️Igual un día ( lejano ) me lío la manta a la cabeza... me encantaría tener uno en mi caja

Hay un reloj ahí que no deja ver el Toyota Corolla... 🤣 🤣Buen juernes a todos.
Ver el archivos adjunto 2649969

El amigo @Dagofa creando escuela 😀 😉¡Buenos días! Hoy reloj y bodegón van dedicados a dos estimados cumpleañeros, aunque uno de ellos no tenga abandonados... El reloj me lo cedió mi querido jubilauta gastrorrelojero pateadicto y con la composición he tratado de honrar al galeguiño Centoleiro. @vilobi, @Dagofa , Santi, Manu, os deseo el mejor de los días y muuuuchas primaveras más para celebrar 🥂 Petonets, biquiños 😘😘

Me alegra que te gusten!@julius1022 , @yakokornecki ...Esos dos veteranos son una chulada. Cada uno en su estilo, no pretendo compararlos, pero me han encantado los dos

Gracias Juan 🤝Magnífica!!!!!

Que pieza mas bella Abde 🥰, fotos preciosas y la correa perfecta 👏🏼¡Buenos días! Hoy reloj y bodegón van dedicados a dos estimados cumpleañeros, aunque uno de ellos no tenga abandonados... El reloj me lo cedió mi querido jubilauta gastrorrelojero pateadicto y con la composición he tratado de honrar al galeguiño Centoleiro. @vilobi, @Dagofa , Santi, Manu, os deseo el mejor de los días y muuuuchas primaveras más para celebrar 🥂 Petonets, biquiños 😘😘
Ver el archivos adjunto 2649959