FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Precioso ejemplar ese Tudor que llevas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso ejemplar ese Tudor que llevas
Gracias compañero,He de reconocer que siempre me gustaron la mayoría de modelos mixtos de Rolex. Este creo que podría ser el que más...es una pasada.
Buenas a tod&s, llevaré este. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2649909
Ver el archivos adjunto 2649914
Que ganas tengo de ponerme el mío ☺️☺️Bunas tardes y que el este jueves nos sea propicio a todos.
![]()
No sé si me gusta más el reloj -precioso y esa correa le va perfecta-, la composición y colores de la foto o la genial descripción de los foreros¡Buenos días! Hoy reloj y bodegón van dedicados a dos estimados cumpleañeros, aunque uno de ellos no tenga abandonados... El reloj me lo cedió mi querido jubilauta gastrorrelojero pateadicto y con la composición he tratado de honrar al galeguiño Centoleiro. @vilobi, @Dagofa , Santi, Manu, os deseo el mejor de los días y muuuuchas primaveras más para celebrar 🥂 Petonets, biquiños 😘😘
Ver el archivos adjunto 2649958
Ver el archivos adjunto 2649959
Gracias compañero,
Al ser oro rosa se ve diferente. Nunca fui fan de los mixtos pero a este lo veo con mejores ojos.
Saludos
Que ganas tengo de ponerme el mío ☺️☺️
Gracias compañero!!!! Tu BB me encanta (lo tengo igual)@julius1022 , @yakokornecki ...Esos dos veteranos son una chulada. Cada uno en su estilo, no pretendo compararlos, pero me han encantado los dos![]()
![]()
Gracias compañero!!!! Tu BB me encanta (lo tengo igual)![]()
Yo estuve dando vueltas y vueltas hasta que me lancé y fui a por él. Es precioso y de una comodidad terrible. No descarto en un futuro ir a por el Professional, aunque con las varias subidas de precio al año me da una pereza enorme. Pero este ya no me lo quita nadie ☺️Igual un día ( lejano ) me lío la manta a la cabeza... me encantaría tener uno en mi caja![]()
Hay un reloj ahí que no deja ver el Toyota Corolla... 🤣 🤣Buen juernes a todos.
Ver el archivos adjunto 2649969
El amigo @Dagofa creando escuela 😀 😉¡Buenos días! Hoy reloj y bodegón van dedicados a dos estimados cumpleañeros, aunque uno de ellos no tenga abandonados... El reloj me lo cedió mi querido jubilauta gastrorrelojero pateadicto y con la composición he tratado de honrar al galeguiño Centoleiro. @vilobi, @Dagofa , Santi, Manu, os deseo el mejor de los días y muuuuchas primaveras más para celebrar 🥂 Petonets, biquiños 😘😘
Me alegra que te gusten!@julius1022 , @yakokornecki ...Esos dos veteranos son una chulada. Cada uno en su estilo, no pretendo compararlos, pero me han encantado los dos![]()
![]()
Gracias Juan 🤝Magnífica!!!!!
Que pieza mas bella Abde 🥰, fotos preciosas y la correa perfecta 👏🏼¡Buenos días! Hoy reloj y bodegón van dedicados a dos estimados cumpleañeros, aunque uno de ellos no tenga abandonados... El reloj me lo cedió mi querido jubilauta gastrorrelojero pateadicto y con la composición he tratado de honrar al galeguiño Centoleiro. @vilobi, @Dagofa , Santi, Manu, os deseo el mejor de los días y muuuuchas primaveras más para celebrar 🥂 Petonets, biquiños 😘😘
Ver el archivos adjunto 2649959