• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 15 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy le toca al Stowa flieger type A; minimalismo y legibilidad perfecta, incluso en la penumbra.
BFE70E62-B480-40D5-9D2E-89C71B05DED0.webp

• Me gusta
Reacciones: rebalsador, AbderramanII, Josemi01 y 20 más
seguimos con el GMT

BBE42002-F499-48F0-A4B1-DD9B05F17555.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, rebalsador, AbderramanII y 27 más
He de reconocer que siempre me gustaron la mayoría de modelos mixtos de Rolex. Este creo que podría ser el que más...es una pasada.
Gracias compañero,
Al ser oro rosa se ve diferente. Nunca fui fan de los mixtos pero a este lo veo con mejores ojos.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
¡Buenos días! Hoy reloj y bodegón van dedicados a dos estimados cumpleañeros, aunque uno de ellos no tenga abandonados... El reloj me lo cedió mi querido jubilauta gastrorrelojero pateadicto y con la composición he tratado de honrar al galeguiño Centoleiro. @vilobi, @Dagofa , Santi, Manu, os deseo el mejor de los días y muuuuchas primaveras más para celebrar 🥂 Petonets, biquiños 😘😘

Ver el archivos adjunto 2649958
Ver el archivos adjunto 2649959
No sé si me gusta más el reloj -precioso y esa correa le va perfecta-, la composición y colores de la foto o la genial descripción de los foreros
😂😂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y FLABADIA
Gracias compañero,
Al ser oro rosa se ve diferente. Nunca fui fan de los mixtos pero a este lo veo con mejores ojos.
Saludos

Totalmente de acuerdo...gustándome como ya he dicho los mixtos en general, la calidez de esos colores, no es la misma que la de por ejemplo un submariner. El azul me gustó siempre, pero he de reconocer que es llamativo. Enhorabuena por ese relojazo.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Que ganas tengo de ponerme el mío ☺️☺️

Dale Kleos...dale ya:D. Yo me estoy obligando a llevarlo de seguido para comprobarle un poco más a fondo cómo va de marcha, pero he de reconocer que no me está costando demasiado.

Que sea un excelente día compañeros
20221115_065506.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Anlu, JESUS VIT y 17 más
Gracias compañero!!!! Tu BB me encanta (lo tengo igual) :ok:

¡ Ey ! Cuánto me alegra saberlo :yes: . En estos días creo que he visto que ponías un Sturmanskie, con bastante historia a sus espaldas. Me alegra que tengamos algunas piezas en común...respetando, cómo no, la antigüedad de tus piezas, que la veteranía es un grado.

Del Gagarin tengo una reedición moderna. Del Seamaster, uno del 2010 ( 2254 )...pero ese tuyo me ha parecido precioso :ok:

¡Que tengáis todos buen jueves!
20230615_104802~2.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, JESUS VIT, mmg2 y 17 más
Vamos que falta menos para el finde
IMG_20230615_134052.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, JESUS VIT, mmg2 y 16 más
Igual un día ( lejano ) me lío la manta a la cabeza... me encantaría tener uno en mi caja :yes:
Yo estuve dando vueltas y vueltas hasta que me lancé y fui a por él. Es precioso y de una comodidad terrible. No descarto en un futuro ir a por el Professional, aunque con las varias subidas de precio al año me da una pereza enorme. Pero este ya no me lo quita nadie ☺️

• Me gusta
Reacciones: txema2 y FLABADIA
¡Buenos días! Hoy reloj y bodegón van dedicados a dos estimados cumpleañeros, aunque uno de ellos no tenga abandonados... El reloj me lo cedió mi querido jubilauta gastrorrelojero pateadicto y con la composición he tratado de honrar al galeguiño Centoleiro. @vilobi, @Dagofa , Santi, Manu, os deseo el mejor de los días y muuuuchas primaveras más para celebrar 🥂 Petonets, biquiños 😘😘

El amigo @Dagofa creando escuela 😀 😉
1686831318674.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Dagofa
Buenos días
20230615_070515.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Anlu, JESUS VIT y 16 más
Feliz maravilloso jueves 15 amig@s 🌞
IMG_0105.webp

• Me gusta
Reacciones: rebalsador, le temps, juanhms y 16 más

Ver el archivos adjunto 2649959
Que pieza mas bella Abde 🥰, fotos preciosas y la correa perfecta 👏🏼

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y FLABADIA
Atrás
Arriba Pie