• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 15 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, salao!!!! ;-)

Muchas gracias compañero. Bonito detalle. ;-)

Créeme, yo no creo escuela de nada. De nada de nada. Un abraciño. :friends:

Gracias Eudald. Un abrazo enorme. :friends:
¡Pero bueno, muchas felicidades! ¡Espero que hayas pasado bien el día y que lo termines mejor!

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Que pieza mas bella Abde 🥰, fotos preciosas y la correa perfecta 👏🏼

Gracias, señor conde; su gélido Alpinista también es muy bello :friends: El Pierce rebosaba encanto incluso con la correa negra con la que me lo cedió su anterior propietario, pero en cuanto lo tuve en la mano decidí que vestiría de rojo y lo primero que se cruzó en mi camino fue esta correíta que un amigo gamberro del sótano bautizó como correa "osssea", porque curiosamente es de marca Burberry :umbrella: Y palabrita de reina mora que no la busqué así, pero bueno, es comodísima y es exactamente lo que quería. Al fin y al cabo, si no ves su interior o te fijas en la hebilla (o yo te lo digo) nadie se entera :D

DSC_3782~2.webp

No sé si me gusta más el reloj -precioso y esa correa le va perfecta-, la composición y colores de la foto o la genial descripción de los foreros
😂😂

jejejeje, pues me alegro mucho de que te haya gustado prácticamente todo 🥰 Tu aviador me parece precioso; una estética pendiente para mí, y mira que me gusta...

Buah, con aprendices como yo tiene garantizado el magisterio... Sólo ha sido un pequeño guiño a nuestro maestro perfumista por su cumple, con más cariño que arte :pardon:

Que bella pieza. La esfera, los pulsadores, y perfectas medidas para tu muñeca, se ve genial compañera

¡Gracias, compa! Muy amable 🥰:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Dagofa, cazorla y 3 más
Felicidades @Dagofa . 🎉🎊🎉🎊🎉

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Gracias, señor conde; su gélido Alpinista también es muy bello :friends: El Pierce rebosaba encanto incluso con la correa negra con la que me lo cedió su anterior propietario, pero en cuanto lo tuve en la mano decidí que vestiría de rojo y lo primero que se cruzó en mi camino fue esta correíta que un amigo gamberro del sótano bautizó como correa "osssea", porque curiosamente es de marca Burberry :umbrella: Y palabrita de reina mora que no la busqué así, pero bueno, es comodísima y es exactamente lo que quería. Al fin y al cabo, si no ves su interior o te fijas en la hebilla (o yo te lo digo) nadie se entera :D

Ver el archivos adjunto 2650313

jejejeje, pues me alegro mucho de que te haya gustado prácticamente todo 🥰 Tu aviador me parece precioso; una estética pendiente para mí, y mira que me gusta...

Buah, con aprendices como yo tiene garantizado el magisterio... Sólo ha sido un pequeño guiño a nuestro maestro perfumista por su cumple, con más cariño que arte :pardon:

¡Gracias, compa! Muy amable 🥰:Cheers:
😂😂 que bueno, correa “ossea” 😂😂, no sabía que Burberry hiciese correas de reloj, ossea, todos los días se aprende algo…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y El Táctico
Buenas noches, sigo con mi Hidro que me ha acompañado en un atardecer espectacular.
20230615_205610 (1).webp
20230615_204930 (1).webp
20230615_212042.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, FLABADIA, El Táctico y 7 más
Atrás
Arriba Pie