Kleosman
Habitual
Sin verificar
Vaya!! No recuerdo haberlo visto así con la luminiscencia…me gusta como queda 👍🏻Bueno, pues parece que ya se arregló! Feliz jueves!!
Ver el archivos adjunto 2649942
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya!! No recuerdo haberlo visto así con la luminiscencia…me gusta como queda 👍🏻Bueno, pues parece que ya se arregló! Feliz jueves!!
Ver el archivos adjunto 2649942
Qué encanto de rapaciña. Biquiños Reina!!!!! 😘¡Buenos días! Hoy reloj y bodegón van dedicados a dos estimados cumpleañeros, aunque uno de ellos no tenga abandonados... El reloj me lo cedió mi querido jubilauta gastrorrelojero pateadicto y con la composición he tratado de honrar al galeguiño Centoleiro. @vilobi, @Dagofa , Santi, Manu, os deseo el mejor de los días y muuuuchas primaveras más para celebrar 🥂 Petonets, biquiños 😘😘
Ver el archivos adjunto 2649958
Ver el archivos adjunto 2649959
Gracias compañero.En directo luce mucho más, la foto no le hace justicia.Sin palabras...
¡Feliz cumpleaños, Manu!
Ahora mismo soy monoreloj. Pero pienso que ese GMT complementaria muy bien al mío. Te ha quedado súper chula la foto, así que en vivo ya me imagino. Disfrútalo mucho.Gracias compañero.En directo luce mucho más, la foto no le hace justicia.
De locura ese Pierce,Abde.De absoluta locura!
El reloj maravilloso. No puede ser más bonito. Parece un crono médico o similar. Y la foto le hace honor.
Me parece precioso. Tanto rojo ❤️ le da un toque muy chulo y alegre
Muchas felicidades, que pases un gran día.
Fotaza, qué majo tu perro😌
Brutal.
Gracias compi. Tenemos que hacer un hilo solo de mixtosBrutal.
Felicidades compañero!!!!!
No es mala esa eh 😉Gracias compi. Tenemos que hacer un hilo solo de mixtos![]()
Increíble! Sin duda de mis favoritos de Rolex. Que maravilla!
Bonito y diferente ese lunar
Gracias compañero 😀Increíble! Sin duda de mis favoritos de Rolex. Que maravilla!
He de reconocer que siempre me gustaron la mayoría de modelos mixtos de Rolex. Este creo que podría ser el que más...es una pasada.