• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 15 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Ya tenemos el finde a las puertas!
IMG_6383.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, rebalsador, Jorge1981 y 29 más
¡Buenos días! Hoy reloj y bodegón van dedicados a dos estimados cumpleañeros, aunque uno de ellos no tenga abandonados... El reloj me lo cedió mi querido jubilauta gastrorrelojero pateadicto y con la composición he tratado de honrar al galeguiño Centoleiro. @vilobi, @Dagofa , Santi, Manu, os deseo el mejor de los días y muuuuchas primaveras más para celebrar 🥂 Petonets, biquiños 😘😘

Ver el archivos adjunto 2649958
Ver el archivos adjunto 2649959
Qué encanto de rapaciña. Biquiños Reina!!!!! 😘

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias compañero.En directo luce mucho más, la foto no le hace justicia.
Ahora mismo soy monoreloj. Pero pienso que ese GMT complementaria muy bien al mío. Te ha quedado súper chula la foto, así que en vivo ya me imagino. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Buen día. Hoy con uno que tiene mucho morro y un BB.

Ver el archivos adjunto 2650018

Porque ya tienes taza, que si no, pensaría que haces trampa usando a ese bellezón 😍😍😍

De locura ese Pierce,Abde.De absoluta locura!

Jajajajaja muchas gracias, Ciber. Y vestido de rojo, como los buenos :flirt:

El reloj maravilloso. No puede ser más bonito. Parece un crono médico o similar. Y la foto le hace honor.

Gracias, Juan. Siempre tan atento... 😍 No creo yo que tiene mucho de médico, pero no me hagas caso, que a mí me puede la esencia y la historia más que la funcionalidad 😬 Bella foto del germano :ok:

Me parece precioso. Tanto rojo ❤️ le da un toque muy chulo y alegre

Graciassss 🥰 Qué te voy a decir a ti del color, con la alegría que me Dan tu amarillo y el celeste-naranja cuando los pones 😍

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, julius1022, argus y 1 persona más
Vamos a por el jueves, se huele ya a finde...
IMG_20230615_114109.webp

• Me gusta
Reacciones: rebalsador, Anlu, ivanb y 22 más
Bon dia !!
Mitad del jueves ya !!

IMG_3727.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, detracia, Jorge1981 y 22 más
IMG_20230615_120252_655.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Anlu, detracia y 25 más
Muy buen día compañer@s!
IMG_20230615_121504.webp

• Me gusta
Reacciones: rebalsador, AbderramanII, detracia y 21 más
Bunas tardes y que este jueves nos sea propicio a todos.

DWMjZiT.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, rebalsador, AbderramanII y 25 más
IMG_6828.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Anlu, detracia y 21 más
Atrás
Arriba Pie