Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso. Si no voy equivocado es el homenajeado por la marca aunque en cuarzo. O muy parecido al menos. Me tiene enamorado.
ןɐuǝɯouǝɟ ɐı̣p un sǝsɐd ǝnb 'sǝʌǝɹ ןǝp pɐǝɥןןnꓭ ןɐ opɐɔoʇ ɐɥ ǝן ʎoɥ 'ɐןoH
Ver el archivos adjunto 2650006
Gracias, Jose. El diseño es casi idéntico, excepto el fechador.Precioso. Si no voy equivocado es el homenajeado por la marca aunque en cuarzo. O muy parecido al menos. Me tiene enamorado.
Ver el archivos adjunto 2650014
Magnífica!!!!!Buen jueves foro.
Ver el archivos adjunto 2649922
Mucho morro y una cara de bueno que no puede con ella.😍
Soleado pinta tu reloj. Qué maravilla.
Felicidades. Muy chulo. Que lo disfrutes.Hoy de estreno. Comunicando con el espacio.
Por cierto, a partir de ahora me declaro fan del titanio.
Ver el archivos adjunto 2649953
De locura ese Pierce,Abde.De absoluta locura!¡Buenos días! Hoy reloj y bodegón van dedicados a dos estimados cumpleañeros, aunque uno de ellos no tenga abandonados... El reloj me lo cedió mi querido jubilauta gastrorrelojero pateadicto y con la composición he tratado de honrar al galeguiño Centolleiro. @vilobi, @Dagofa , Santi, Manu, os deseo el mejor de los días y muuuuchas primaveras más para celebrar 🥂 Petonets, biquiños 😘😘
Ver el archivos adjunto 2649958
Ver el archivos adjunto 2649959
El reloj maravilloso. No puede ser más bonito. Parece un crono médico o similar. Y la foto le hace honor.¡Buenos días! Hoy reloj y bodegón van dedicados a dos estimados cumpleañeros, aunque uno de ellos no tenga abandonados... El reloj me lo cedió mi querido jubilauta gastrorrelojero pateadicto y con la composición he tratado de honrar al galeguiño Centolleiro. @vilobi, @Dagofa , Santi, Manu, os deseo el mejor de los días y muuuuchas primaveras más para celebrar 🥂 Petonets, biquiños 😘😘
Me parece precioso. Tanto rojo ❤️ le da un toque muy chulo y alegre¡Buenos días! Hoy reloj y bodegón van dedicados a dos estimados cumpleañeros, aunque uno de ellos no tenga abandonados... El reloj me lo cedió mi querido jubilauta gastrorrelojero pateadicto y con la composición he tratado de honrar al galeguiño Centoleiro. @vilobi, @Dagofa , Santi, Manu, os deseo el mejor de los días y muuuuchas primaveras más para celebrar 🥂 Petonets, biquiños 😘😘
Sin palabras...