Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Muchas gracias 🤝Precioso el reloj y la foto me encanta![]()
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias 🤝Precioso el reloj y la foto me encanta![]()
Buena apertura compiVamos con el jueves.Ver el archivos adjunto 2649904
Y olé
Ayyy que bonico...
Pues muy bien a elección, para darle mala vida
Igualmente Vicente, ha sido un rato muy agradable! Un abrazo!!Hoy, moto.
Un saludo @Lumarto , me ha encantado haberte conocido personalmente.
Ver el archivos adjunto 2650169
Bunas tardes y que este jueves nos sea propicio a todos.
![]()
Muy buena la foto.
Sobre el reloj no hace falta decir nada 😉
Pasa una buena tarde.
Mis felicitaciones, chaval. Que acabes de pasar un buen día.
Feliz jueves para todos!!
Ver el archivos adjunto 2650211
Sigo sacándole " los colores " con flores de fondo y es fotogénico el tío...el mérito es casi todo suyo. Muchas gracias y buena tarde también para tí
![]()
Que bella pieza. La esfera, los pulsadores, y perfectas medidas para tu muñeca, se ve genial compañera¡Buenos días! Hoy reloj y bodegón van dedicados a dos estimados cumpleañeros, aunque uno de ellos no tenga abandonados... El reloj me lo cedió mi querido jubilauta gastrorrelojero pateadicto y con la composición he tratado de honrar al galeguiño Centoleiro. @vilobi, @Dagofa , Santi, Manu, os deseo el mejor de los días y muuuuchas primaveras más para celebrar 🥂 Petonets, biquiños 😘😘
Ver el archivos adjunto 2649958
Ver el archivos adjunto 2649959
Precioso ese Orient y creo que la correa le queda perfecta para mi gusto 👍👍Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 2650236
Muchas gracias compi, a mi también me encanta como le queda. Hace unos meses que la tengo y el armis ha quedado olvidado.Precioso ese Orient y creo que la correa le queda perfecta para mi gusto 👍👍
No jjje solo es la marca mas fácil de encontrar y comprar jejj un arazoSe puede decir que Tissot es tu marca preferida?
Me gustan esos crono no demasiado grandes que tienen (o tenían).
Casi de nuevo, Toyota AurisHay un reloj ahí que no deja ver el Toyota Corolla... 🤣 🤣
Muchas gracias, salao!!!!Felicidades compañero!!!!!
Muchas gracias compañero. Bonito detalle.Precioso ejemplar ese Tudor que llevas. Y como he podido leer que es tu cumpleaños, aprovecho para felicitarte y desearte todo lo mejor.
Créeme, yo no creo escuela de nada. De nada de nada. Un abraciño.
Gracias Eudald. Un abrazo enorme.Mis felicitaciones, chaval. Que acabes de pasar un buen día.
Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 2650236