Miguel FA
Habitual
Sin verificar
Muy elegante,me gusta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy elegante,me gusta
Sencillamente precioso¡Buenos días! Este azuloso misterioso para hoy. Me sigue hipnotizando ese punto rojo barriendo la esfera con su acelerada fluidez
Ver el archivos adjunto 2892200
Ver el archivos adjunto 2892201
Y lo bien que se ocupaban de la belleza y comodidad de los brazaletes...
Ver el archivos adjunto 2892202
Muchas graciasMagnifica fotografia
Que locura es esta, esto me parece que es abusar, tanta belleza en una sola fotografia,con lo dificil que esta hoy en dia encontar uno en buenas condiciones y aqui tres juntitos, disfrutalos son geniales¡Gracias Josep! Pues la Zodiac hizo varios de estos Astrographic precisamente en azul. Ahí lo dejo Yo tengo 3
Ver el archivos adjunto 2892204
Jajaja encontre uno igual en basteagueiro hace dos semanas tirado en la arena y lo dejé allí por si su dueño lo volvía a recuperar, pero me ha hecho gracia verlo aquí en el foro, estaba también reventado, los Casio es lo que tienen que aguantan hasta el agua hirviendo, calidad precio nadie te da más por menos
Magnifico, y en un estado de conservacion fabuloso,que ya tendra sus añitos el abuelo.
Abde, eso se considera abuso, abuso de belleza y buen gusto.¡Gracias Josep! Pues la Zodiac hizo varios de estos Astrographic precisamente en azul. Ahí lo dejo Yo tengo 3
Ver el archivos adjunto 2892204
Gracias , de esas veces que vas al rastro y zas , para casa y con las tres B,s .Muy elegante,me gusta
Precioso y esa correa es espectacular como le queda.
Exacto!Bravoooooo Ahora con la labor médica ya hecha, en casa con los mimos de toda la familia a recuperarse del todo